Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

Buenas,

confirmo que tengo todas las opciones de verificación desmarcadas así como admitir orígen desconocido.

He probado a elimiar todos los archivos ocultos en .secure_sd pero sigue sin funcionar, este es el mensaje:

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/13, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tranquilidad, este terminal acaba de salir, bueno, en realidad está saliendo ahora mismo y no creo que consiga ser la excepción a la regla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/13, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
Eso es pq tienes por defecto el analizador de paquetes, normalmente la primera vez te da a elegir si por defecto instalas directamente o usas siempre el analizador...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/13, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Pero como no iba a dejar instalar una apk desde la tarjeta?? seria un poco... absurdo. Y hasta se convertiría en el primer movil que hace eso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/11/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Eso es pq tienes por defecto el analizador de paquetes, normalmente la primera vez te da a elegir si por defecto instalas directamente o usas siempre el analizador...
te aseguro que no ...

si tienes alguna sugerencia dime y pruebo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/11/13, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkToU Ver Mensaje
te aseguro que no ...

si tienes alguna sugerencia dime y pruebo.

Un saludo
Ufff, sería un putadon muy gordo, motivo para no comprarlo incluso. Ni titanium backup ni navigon piratilla para mi, mal mal. Y los quemetéis juegos y muchas apps parcheadas ni me imagino. Como haya que rootear y meterle rom para funcionar en plan jailbreak maaal.
Google cada día es más Apple :mad:

Es muy raro. Debe ser algo que se te ha pasado por alto. No puede ser de android 4.3, que viene casi limpio en el moto

Última edición por franpla83 Día 17/11/13 a las 15:27:07.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/13, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Algo más tiene que haber si la opción de admitir orígenes desconocidos está habilitada.
¿Puede que el .apk esté corrupto? Ése mensaje me ha salido alguna vez descargando desde Google Play y se ha solucionado descargando de nuevo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/11/13, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Ufff, sería un putadon muy gordo, motivo para no comprarlo incluso. Ni titanium backup ni navigon piratilla para mi, mal mal. Y los quemetéis juegos y muchas apps parcheadas ni me imagino. Como haya que rootear y meterle rom para funcionar en plan jailbreak maaal.
Google cada día es más Apple :mad:

Es muy raro. Debe ser algo que se te ha pasado por alto. No puede ser de android 4.3, que viene casi limpio en el moto
Diría que es un problema en el package manager y me da que van a tener que sacar una actualización del sistema para arreglarlo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/13, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Es raro, porque si Google no quisiera que tocáramos, ni siquiera existirían las opciones de desarrollo. De cualquier modo, de estar capado, estoy seguro que no pasará mucho tiempo hasta que encuentren un modo de conseguirlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Que no... tranquilos. Es interesante ver que en realidad lo que queremos es meter apk raritas. Pero vamos, aparte de las protecciones lógicas de Android, no creo que exista ningún terminal con 4.3 que no admita aplicaciones de este tipo. Ya encontraremos/encontrarán el fallo o el camino.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/11/13, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por DaRkToU Ver Mensaje
te aseguro que no ...

si tienes alguna sugerencia dime y pruebo.

Un saludo
Como has pasado el .apk al movil? Conectando el movil al pc y pasandola al movil, o probando desde un pendrive con el cable OTG?
Has probado mandandote el .apk al correo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/11/13, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaRkToU Ver Mensaje
te aseguro que no ...

si tienes alguna sugerencia dime y pruebo.

Un saludo


En este vídeo ocurre lo mismo que tu mencionas y lo solucionan subiendo tu archivo apk a Drive e instalarlo desde ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/11/13, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
Como has pasado el .apk al movil? Conectando el movil al pc y pasandola al movil, o probando desde un pendrive con el cable OTG?
Has probado mandandote el .apk al correo?
El compañero no está haciendo nada mal de verdad.

Yo le estoy dando vueltas hace un rato con el mío y no hay manera. He probado incluso con apks que he desarrollado yo mismo y tampoco funciona.

He intentado incluso con alguna aplicación para instalar en batch mode y tampoco.

En el momento que llama al package manager da fallo all parsear. En mi opinión hay dos alternativas:

1) conseguir hacer una instalación desatendida... Por ejemplo con titanium backup. No estoy 100% seguro pero esto con suerte podría saltarse en punto conflictivo.

2) sustituir el package manager por otro package manager alternativo. Por el momento he identificado uno que podría valer. Se llama botbrew se puede instalar desde el market.

Problema... En ambos casos hay que ser root y por el momento no tenemos método de rooteo.

Veo complicado encontrar un instalador desatendido o un package manager alternativo que no requieran root... Así que tocara esperar a poder rootear o que saquen un parche oficial.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/11/13, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
Lo mismo ew una chorrada, pero yo con el SCL, si transfiero la .apk desde el pc directamente no me suele dejar instalarla. Sin embargo, si la descargo de dropbox/drive si. No se por que...



Básicamente lo que dice el compañero SIRIUS_SPA, que no mw habia fijado... Perdon.
__________________
ZRacingTeam
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/11/13, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
En el Google Drive se suben las cosas automaticamente? Osea, descargas un apk y se pone directo ahí?

Esperemos que esto solo sea un "fallo" de motorola, por que sino, van a perder a MUCHOS compradores, porque si va a ser como el iphone con jailbreak...

Por cierto, si podéis, probad por favor el Blackmarkt o Aptoide, instalarla como lo ha hecho el del vídeo y descargad desde ese market, a ver si os deja instalarlas o no!

Muchas gracias
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/11/13, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elvago051 Ver Mensaje


En este vídeo ocurre lo mismo que tu mencionas y lo solucionan subiendo tu archivo apk a Drive e instalarlo desde ahí.
Confirmo que éste método funciona y he conseguido instalar normalmente unos app desde drive.

Edito: my buen aporte compañero. La comunidad aportando cosas es lo mejor de android

Última edición por neoisme Día 17/11/13 a las 17:38:59.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/11/13, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
En el Google Drive se suben las cosas automaticamente? Osea, descargas un apk y se pone directo ahí?

Esperemos que esto solo sea un "fallo" de motorola, por que sino, van a perder a MUCHOS compradores, porque si va a ser como el iphone con jailbreak...

Por cierto, si podéis, probad por favor el Blackmarkt o Aptoide, instalarla como lo ha hecho el del vídeo y descargad desde ese market, a ver si os deja instalarlas o no!

Muchas gracias
No entiendo lo que dices compañero... Tu cuenta DRIVE no se sube nada que no hagas tu mismo. O al menos a la mia.
__________________
ZRacingTeam
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/11/13, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lynk_hgt Ver Mensaje
No entiendo lo que dices compañero... Tu cuenta DRIVE no se sube nada que no hagas tu mismo. O al menos a la mia.
Te descargas en el apk. Luego vas a drive y le das a upload (yo lo tengo en inglés) y te pregunta con que app quieres subirlo.

Seleccionas tu explorador de archivos favorito, eliges el archivo y se sube a Drive.

Vas a drive, Seleccionas el archivo y lo instalas normalmente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/11/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
En el Google Drive se suben las cosas automaticamente? Osea, descargas un apk y se pone directo ahí?

Esperemos que esto solo sea un "fallo" de motorola, por que sino, van a perder a MUCHOS compradores, porque si va a ser como el iphone con jailbreak...

Por cierto, si podéis, probad por favor el Blackmarkt o Aptoide, instalarla como lo ha hecho el del vídeo y descargad desde ese market, a ver si os deja instalarlas o no!

Muchas gracias
me lo mando al correo desde el pc, en el movil abro el correo desde la aplicación de gmail (no del navegador), y ya tengo la opción de instalarlo desde alli mismo

Desde Drive nunca lo he hecho, pero será exactamente igual, lo único que tendrás que subirlo al Drive desde el PC
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/11/13, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
me lo mando al correo desde el pc, en el movil abro el correo desde la aplicación de gmail (no del navegador), y ya tengo la opción de instalarlo desde alli mismo

Desde Drive nunca lo he hecho, pero será exactamente igual, lo único que tendrás que subirlo al Drive desde el PC
Como digo también puedes subirlo a drive desde el móvil. Yo acabo de hacerlo y he instalado perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /