Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 26/08/14, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
Tengo la neohibrid y la slim armor. Comparándolas veo que las dos son exactamente igual de gruesas. En mi opinión ambas engordan mucho el conjunto. La neohibrid llama más la atención por diseño (tipo iphone) pero, al menos para mi, la slim armor es más ergonómica y más cómoda de llevar.


  #1842  
Viejo 26/08/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Yo me la he pillado, espero no arrepentirme
  #1843  
Viejo 26/08/14, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Estoy por pillarme la quick window original en amazon.de, la famosa amarillo pollo que vale 12,90€


¡Alguien la tiene y puede pasar fotos?
  #1844  
Viejo 26/08/14, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brugalete Ver Mensaje
Tengo la neohibrid y la slim armor. Comparándolas veo que las dos son exactamente igual de gruesas. En mi opinión ambas engordan mucho el conjunto. La neohibrid llama más la atención por diseño (tipo iphone) pero, al menos para mi, la slim armor es más ergonómica y más cómoda de llevar.
Buena descripción yo tengo la slim armor y dudaba en pillarme las neohibrid pero con este detalle que has dado, la dejo correr
  #1845  
Viejo 26/08/14, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Alguien conoce o puede enseñar un cargador o cable usb largo (2 metros o así) que entre en la neohybrid? Es que el original es tela d corto
  #1846  
Viejo 26/08/14, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Bueno, bueno, bueno.. Ya tengo mi Neohybrid y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Tan solo señalar a futuros compradores que la parte trasera es fácil de ensuciar, pero igual de fácil de limpiar.
Acabados correctos para su precio. Por el momento parece que va a durar una larga temporada.
La de color blanco con el móvil blanco queda muy bien para mi gusto. Adjunto fotografías para los curiosos.
Captura de pantalla (462).jpg
Captura de pantalla (461).jpg
Captura de pantalla (460).jpg
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1847  
Viejo 26/08/14, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En mi caso, después de la decepción con la neo hybrid pedí la bugdroid y esta sí que sí, protege muchísimo, sobre todo lo más importante que es el frontal, y no hace el teléfono cuadrado y ni mucho menos tan gordo, además es un puntazo la serigrafía del circuito con el muñeco de android en la parte trasera y con un tacto diferente al resto de la funda. Después de 5 fundas, desde una ultrafina que es como una hoja de papel hasta la neo hybrid, ésta sin duda es con la que me quedo.
Hola @luismax , quisiera peguntarte , porque dices lo de la decepción con la neo hybrid? Me gusta mucho esa funda , que inconveniente le has visto ?
Quiero apuntar que se me acaba de romper la pantalla del movil por segunda vez....lo volveré a reparar , otro pastizal , pero esta vez quiero acertar con la funda de una vez , tampoco quiero un tochaco , pero priorizo eso , la parte delantera del movil , que esté bien protegida.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
  #1848  
Viejo 27/08/14, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
pacom84 pacom84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 798
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estoy por pillarme la quick window original en amazon.de, la famosa amarillo pollo que vale 12,90€


¡Alguien la tiene y puede pasar fotos?
yo la tengo xd! amarilla! y el lg en blanco..queda de lujo!preciosa!
  #1849  
Viejo 27/08/14, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
adrian_10598 adrian_10598 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Petrer, Alicante
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Vodafone
  #1850  
Viejo 27/08/14, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hola @luismax , quisiera peguntarte , porque dices lo de la decepción con la neo hybrid? Me gusta mucho esa funda , que inconveniente le has visto ?
Quiero apuntar que se me acaba de romper la pantalla del movil por segunda vez....lo volveré a reparar , otro pastizal , pero esta vez quiero acertar con la funda de una vez , tampoco quiero un tochaco , pero priorizo eso , la parte delantera del movil , que esté bien protegida.
Hola:
Si no tienes inconveniente viendo que se te ha roto dos veces la pantalla querría preguntarte si tenias funda cual era.
Aquí hablamos sobre todo de como quedan estéticamente, pero pienso que sería muy interesante saber en base a las experiencias de los miembros del foro cuales te pueden salvar el teléfono en un leñazo, yo estoy usando actualmente una Nekeda que a simple vista esta bien pero tengo mis dudas de como irá la coas en caso de caída...
Debo ser amante del riesgo por que las que realmente me han salvado el teléfono las dos veces que se me ha ido al suelo ha sido una Ballistic y la Slim Armor, las mismas que tengo en un cajón muertas de risa....
  #1851  
Viejo 27/08/14, 07:28:13
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Llevo una funda S line , la primera vez se reventó la pantalla entera, dejo de funcionar el táctil, y esta segunda funciona bien solo que veo la mitad de la pantalla, la otra mitad esta negra , de exo escribo desde el móvil, lo necesito para trabajar y con poder contestar llamadas me doy con el canto un diente, escribiendo aki estoy haciendo malabarismos , tmb tuve una clip cover pero me van mal las tapas, me son incomodas, y aún así, se me cayó intentando manejarlo con una mano abriendo la dichosa tapita y se cayó y se me pico un canto sin mas consecuencias, pero ya te jode....suerte k cuando se me rompió la pantalla te lo csmbisb todo .... Pero joer es una pasta, si no fuese por k es un pepino de movil, a estas alturas ya estaría pensando en cambiarlo
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
  #1852  
Viejo 27/08/14, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ok, gracias por tu respuesta.
  #1853  
Viejo 27/08/14, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Javierlj26 Javierlj26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_10598 Ver Mensaje
es la que llevo puesta ahora mismo y realmente bien. No engorda apenas el movil y ofrece una proteccion buena. Para mi gusto de lo mejor en calidad/precio
  #1854  
Viejo 27/08/14, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hola @luismax , quisiera peguntarte , porque dices lo de la decepción con la neo hybrid? Me gusta mucho esa funda , que inconveniente le has visto ?
Quiero apuntar que se me acaba de romper la pantalla del movil por segunda vez....lo volveré a reparar , otro pastizal , pero esta vez quiero acertar con la funda de una vez , tampoco quiero un tochaco , pero priorizo eso , la parte delantera del movil , que esté bien protegida.
En mi caso no me acostumbro a la neohibrid por los cantos cuadrados de detrás,no es ni tan cómoda ni ergonomía como las de canto redondo,eso sí,bonita es
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 28/08/14, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues me la he pedido, a ver lo k tarda en llegarme, porque ya he reparado la pantalla, y ya me siento inseguro con la S Line k llevo!
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
  #1856  
Viejo 28/08/14, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado hoy la neohybrid asi ke maña la tendré en mis manos y os cuento que siento 😉😉😉
  #1857  
Viejo 28/08/14, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
elmate88 elmate88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo una de tpu normal que compre en ebay, y la slim armor y la neohybrid compradas en aliexpress. Despues de probar un tiempo las 3 me quedo sin duda con la neohybrid por diseño que me encanta, por el tacto de la parte trasera y por la proteccion delantera, ya que me da la sensacion de que los rebordes frontales son mas altos que en la slimarmor...en breve subo fotillos
  #1858  
Viejo 28/08/14, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
elmate88 elmate88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Tuenti Movil

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmate88 su comentario:
  #1859  
Viejo 28/08/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo he visto varios test crash, y la verdad , cuando se cae, parece una pelota, rebota y rebota , no digo k sea la panacea, pero me da la impresión que no hace el móvil tan tochaco como una ballistic por ejemplo, pero parece tener una buena protección sacrificando muy poco tamaño, no se, a ver lo k me tarda, ahora me pasaré por el hilo de cristales templados, por k en la tienda donde me repararon el móvil, me pillé uno, no recuerdo la marca, pero se ve super blanquecino, y me costó 14 lereles, hice mal....
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.


  #1860  
Viejo 28/08/14, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Pero la Neohybrid es oficial o es una copia? porque en la web de spigen no la veo
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 12:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /