HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/12, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Problemas con A2SDGUI

Usando la Rom Galaxy Nexus Stable by JM he tenido un grave problema.
La Rom trae por defecto A2SDGUI y yo lo configuré para mover todas las apps a la SD.
Bien, pues encendí el móvil sin la tarjeta SD y, aunque conserva la configuración y me detecta canciones, por ejemplo, no detecta las apps de la EXT. Es grave, ya que ni el MyFileExplorer, ni el Play Store ni muchas apps importantes están. No quiero formatear y flashear todo de nuevo, ¿alguna solución?
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/12, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Pues a mi no me ocurre nada excepto flashear de 0. De todas formas probaria a reiniciar el movil y comprobar que no has borrado el contenido de la EXT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/12, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD . La cuestión es que en el cajón de APPS están los ajustes, la cámara, música... pero las apps como Quickpic, MyFileExplorer, o la Play Store estaban en la EXT. En el homescreen me sale "La aplicación no está instalada en el telefono".
No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT.
PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así?
PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto
PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2 que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!

Última edición por jordi6294 Día 09/07/12 a las 11:13:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/12, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD . La cuestión es que en el cajón de APPS están los ajustes, la cámara, música... pero las apps como Quickpic, MyFileExplorer, o la Play Store estaban en la EXT. En el homescreen me sale "La aplicación no está instalada en el telefono".
No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT.
PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así?
PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto
PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2 que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía.
esque no sabes que quitando la sd se joden las apps
des de 0 te toca ,,
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
esque no sabes que quitando la sd se joden las apps
des de 0 te toca ,,
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos
Jeje pues me va a tocar flashear de cero porque el SuperUsuario tambien estaba en la SD y al poner el comando SU no me permite darle permisos DDD
Pero... alguna forma por lo menos de volver a instalar las apps de la ext una vez flasheado de nuevo?
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 18:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /