HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/12, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ostietu Ver Mensaje
Exactamente el mismo mail. Han echo un copia y pega. Cuando le pedí explicación me dijo que básicamente htc no cubre si la carcasa esta deteriorada. Y luego me decía que solo pasaba con unos modelos. Mi modelo es htc one s y es el mismo para todos vamos. Yo creo que no se enteran de nada y que nos están perjudicado bastante. Confiaba en htc y en que su servicio técnico me diera una solucion pero vamos que tiene narices todas las molestias que nos están ocasionando y ni suquiera pidan disculpas sino que encima te cobren mas por algo que viene con defecto de fábrica
Jajaja increíble! Ellos estan OBLIGADOS con la GARANTIA a cubrir CUALQUIER defecto que venga DE FABRICA. Si el deterioro hubiese sido por mal uso, entonces sería otra historia. Pero si la carcasa tiene problemas por un defecto de fábrica, estan obligados a arreglarlos gratis dentro de garantía. Y SINO, DENUNCIA AL CANTO.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/12, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
apache1312 apache1312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc viva

Mi caso, compro un htc s nuevo de vodafone, inserto la microsim, y ohhhhh no encaja, la escupe, y la escupe. Llamo a Vodafones, vienen a mi casa los de seur, se la llevan, y han pasado 15 dias y parece que ahora no tienen stock, que hago????
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Pues si habeis hecho alguna denuncia de este estilo, megustaria saber qué proceso llevaría...

Si alguien lo sabe que me mande un privado (para no desviar el tema) y yo se lo agradeceré.

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/12, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
Una cosilla que se me viene a la mente!!... no se estaran lavando las manos por el tema de rootear el movil ??? o no tiene nada que ver??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/12, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,554

No tiene nada que ver el root ellos no hablan nada de averias de soft sino de hardware, y mucho menos cuando el telefono yo lo he mandado por la carcasa ya que no tiene ningun otro defecto ni fallo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/12, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
kadettero, yo de ti reclamaba a vodafone dentro de los 15 dias, pues al final estos se acabaran dando cuenta del error y es posible que te quedes con tu permanencia de 24 meses y pagando un telefono defectuoso.piensatelo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/06/12, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Tengo novedades bastante interesantes...

Luego os cuento q estoy conduciendo.

Pinta bien la cosa.

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/06/12, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Los que estais en mi situacion... sabeis algo??

A mi me han llmado y despues de debatir bastante he acabado la llmada pidiendo que me mandasen el movil ya!!

Al rato me han vuelto a llamar, han hblado con htc y parece ser que les van a dar orden de provceder a reparar esas incidencias. Tambien me ha dicho que el presupuesto y los correos que se me han mandado que los ignore.

Entre hoy y el lunes me ha dicho que les daran permiso de reparar sin coste. Me parece, que con nuestra experiencia, os va a valer mucho los disgustos que me han dado...jeje

Un saludo!!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/06/12, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Los que estais en mi situacion... sabeis algo??

A mi me han llmado y despues de debatir bastante he acabado la llmada pidiendo que me mandasen el movil ya!!

Al rato me han vuelto a llamar, han hblado con htc y parece ser que les van a dar orden de provceder a reparar esas incidencias. Tambien me ha dicho que el presupuesto y los correos que se me han mandado que los ignore.

Entre hoy y el lunes me ha dicho que les daran permiso de reparar sin coste. Me parece, que con nuestra experiencia, os va a valer mucho los disgustos que me han dado...jeje

Un saludo!!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Buenas noticias. Para aclararme, primero te pusiste en contacto con HTC o con Vodafone? Tu le pediste a Vodafone que hablásen con HTC para que te lo reparasen gratis o que te lo mandasen de vuelta?

Lo de empezar a reparar las incidencias...qué significa, que hasta ahora no las reparaban? (en teoría a varios foreros ya les habían "reparado" su HOS)...Y sólo repararán los de Vodafone?

Perdona por tantas preguntas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/06/12, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
ostietu ostietu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

Me alegro por la noticia
Conmigo aun no se han comunicado.
Les he enviado un mail para ver que pasaba.
Así que estoy esperando que me den la buena noticia.
Lo que no es normal es que no tengan conocimiento del problema.
Un saludo y a ver si esto se soluciona porque es un problema para los que tenemos los htcs descascarillados
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/06/12, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Yo no he hablado con vodafone en ningún momento, ha sido todo con htc...

Ya! Eso eslo k me ha extrañado... que se de que hay un caso en el foro de que se le reparó pero no logré sacar nada en claro dado que pregunté en un momento pero no........*

un saludo



Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/06/12, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
ostietu ostietu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

Me han respondido indicándome que se han puesto en contacto con HTC para ver que solución les daban.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/06/12, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ostietu Ver Mensaje
Me han respondido indicándome que se han puesto en contacto con HTC para ver que solución les daban.
A eso de las 7 llamaré a ver si me dan alguna nueva noticia...

Vosotros tenéis confianza en algo o no?!?!

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/06/12, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Se me ha olvidado citaroslo, le he comentado que varios conocidos estabamos en las misma situación y que nos parecía indignante. También les he dicho que no me gustaba esa manera de intimidar mandando un correo a los usuarios pidiendo 171,50€ por si ellos rompían algo, diciendo que puede haber humedades, torsión de placa....

Es mas! Cuando me ha llamado me ha llamado un poco exaltada diciendo que en ningún momento querían intimidar... ahí ha empezado un poco la tensión pero al final nos hemos relajado y finiquitando la llamada con el envío a mi casa de nuevo sin tocar par aque entrase en los 15 días de vodafone.

Pero acto seguido (2Horas) me ha llamado explicandome que HTC les va a mandar "algo". Finalmente hemos acabado la conversación riendonos... en plan bien, que iban a intentar hacer todo lo posible, que ellos al fin y al cabo son un servicio técnico y que NO son HTC, que me entendía a la perfección. Y que necesitaba un parte oficial para proceder al cambio de carcasa, si no tendrían que cobrarla.

P.D: Se que me he repetido en algo pero como esta mañana lo he escrito en el coche me he dejado alguna cosa...

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/06/12, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
ostietu ostietu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

Pues a mi me ha contestado esto:

Buenas tardes,

Efectivamente, estamos en contacto con HTC para que nos indique como proceder pero hasta el momento no nos han confirmado nada. En cuanto sepamos algo te informaremos.

Un saludo.

No les han confirmado nada aún, pues me tocara esperar otra semana o montarla otra vez.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/06/12, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ostietu Ver Mensaje
Pues a mi me ha contestado esto:

Buenas tardes,

Efectivamente, estamos en contacto con HTC para que nos indique como proceder pero hasta el momento no nos han confirmado nada. En cuanto sepamos algo te informaremos.

Un saludo.

No les han confirmado nada aún, pues me tocara esperar otra semana o montarla otra vez.
Eso te han mandado ahora?!?! Si me confirmas que ha sido ahora.... llamo de inmediato...

Un saludoo
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/06/12, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Bua les he llamado y tengo que pasar unos filtros y me da a mi que no voy a hablar con la chica de esta mañana así que le voy a mandar un correo para preguntarle si hay algún tipo de novedad.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/06/12, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
¿ Entonces quien manda ese mail es Arvato Services no HTC ?, la chica con la que habeis hablado supongo es de Arvato entonces.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/06/12, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Yo lo que empiezo a pensar es que casi sería mejor que HTC tuviera un sólo SAT en toda Europa, pero que fuera serio, que hicieran repaciones y cambios, que fuera DE ELLOS y no subcontratado, y que estuvieran al día de los problemas. ¿Que les saldría un poco más caro, sobretodo los envíos? Quizás sí, pero también se ahorrarían al substituir tantos SATS en uno sólo. Simplemente lo que tendrían que tener en cada país es un acuerdo con las empresas de transporte.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/06/12, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Al final van a conseguir lo que quieren, que la gente se heche para atras y se aguante con el movil defectuoso, antes de enviarlo al SAT por miedo que te lo dejen peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /