HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/11, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
¿Es mejor bajarselas por otro metodo, copiarlas en la tarjeta SD e instalarlas desde allí para que se queden en la tarjeta y no agotar la memoria interna del teléfono, verdad?.
si te las bajas de internet y las metes a la sd para instalarlas, a la hora de instalrla se instala en la memoria del telefono, como si fuera del market, asique te da igual una forma que otra, de esta segunda manera, se instala en la memoria del movil y se queda el archivo que descargaste en la sd que puedes borrar posteriormente porque solo sirve para ocupar espacio

si quieres meter algunas apps a la sd necesitas tener froyo, y solo se pueden pasar algunas, no todas. es un tema que esta muy comentado en el foro, buscalo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/03/11, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, soy nueva en smartphones y tengo una wildfire solo con tarifa de voz desde hace tres días y no la tengo apgada porque Movistar me cobra 1euro en concepto GPRS por el dichoso "emocion". He llamado incansablemente y por a o por b no me acaban de dar la baja (se están riendo de mí o qué???). Estoy harta. El mismo día que adquirí la htc, lo primero que hice fue modificar los famosos apn en redes inalámbricas, desconectar la red móvil (en teoría eso es el 3G digo yo...), deshabilitar datos de itinerancia...etc...en fin, creo que desactivé todo lo referente a conexiones para solo usar wifi. Decir que las apn las modifiqué (puse otros números, letras...) y después se esfumaron, así que al entrar en APN aparece la pantalla en negro, no hay nada de nada.
He querido entrar varias veces a market (tengo una cuenta gmail, hasta la tengo vinculada a una cuenta check out y todo) y no hay forma humana de entrar, me dice "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente". Cualquiera llama al 1004, que ni siquiera saben hacer la O con un canuto... ¿A qué puede deberse? Porque en teoría el market se puede usar por wifi, verdad?
Qué me aconsejáis que haga? Soy muy nueva en esto, y necesito las cosas explicadas como para niños pequeños (lo siento, pero de lo que no controlo precisamente es de este tema de smartphone, android, apn, y conceptos relacionados con esto ) Me encantaría que alguien pudiera ayudarme con esto, ya que no sé dónde recurrir!!!
Decir también que cuando encendí por primera vez la htc no me salió ningún asistente de configuración (que me dijeron que me saldría), pero he descubierto que en "personalizar" se puede configurar, así que por ahí lo he hecho, pero no me deja configurar la cuenta google (cuando lo hago estoy conectada a wifi, pero nada).
Hoy hace tres días que tengo la htc y no la puedo usar porque movistar me cobra por emocion, y me da muchisima rabia. Estoy harta de llamar y reclamar, ufffff!!!! Así que teniendo un móvil nuevo, tengo que seguir usando mi viejo nokia6120...manda huevos. Hoy he encendido la htc sin la tarjeta SIM (por probar) y veo que funciona y he estado mirando cosas por el wifi e intentanto lo del market. Que por cierto, por usarla sin SIM no se me debería cobrar por nada, no?????Porque ya no sé que pensar...
A ver si hay algún alma caritativa que me ayude por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
GRaciassss.
Una novata desesperada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/11, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo que quieres hacer es entrar en internet a traves de WIFI con la sim puesta y si no entra posiblemente lo que pase es que tienes configurado para que entre a internet con red o Wifi.

Prueba a entrar en el icono llamado "configurar" y creo que en el segundo o tercer paso te da la opcion de configurar la conexion a red y wifi o solo wifi. Pones solo wifi y mete la tarjeta sim a ver que tal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/11, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias, pero eso ya lo hice. Lo tengo en "solo wifi"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/11, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Diotima27
Hiciste los pasos que pone en este post, para eliminar los apn, desactivar las opciones que mencione etc?
Llama a movistar y diles que te desactiven cualquier tarifa de datos y te dejen solo la tarifa de cuando te conectas pagas y cuando no pues nada.
Segun leo modificaste las apn y ahora no te sale nada, pues al entrar en apn tiene que salir las cuentas, con los apn modificados. No se que puede pasar.

Como comentas que el movil es nuevo, no habras instalado apps ni nada importante por lo que te recomiendo que reinices el movil de fabrica, y al encenderlo deberia aparecerte el asistente y asi puedes empezar de 0. Deberas volver a modificar los apn y todo. Te recomiendo que sigas este tutorial porque deberia irte bien. Cualquier cosa que no entiendas por ser movistar consultame haber si puedo ayudarte aunque yo soy de vodafone, pero no creo que se diferencie mucho.

Con resecto a lo que comentas de encenderlo sin la sim claro que funciona el wifi y todo, y al no estar la sim en el movil no pueden cobrarte nada. Cuando lo reinicies de fabrica, antes de encenderlo por primera vez quita la sim y asi no te cobraran por encender el movil por primera vez aunque no se si te apareceran las cuentas de los apn, si no aparecen vuelve a introducirla y deberian estar ahi

Para reiniciarlo de fabrica haz lo siguiente:
menu>ajustes>tarjeta SD y memoria>Rest. datos de fabrica y ahi pulsas restablecer y listo

Comenta haber que tal te va o cualquier duda que tengas
Un saludo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/11, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola hlastras.
He restaurado la HTC sin la tarjeta SIM, y me ha aparecido el dichoso asistente! He podido configurar la cuenta google y al fin he podido entrar en market (aunque para entrar en market me pedia que activara no se q casilla y le he dado q si...Quizá cuando use la htc con la sim me convendría desmarcarla por si acaso, aunque no recuerdo lo que era :S ). Bueno, me he bajado el APNdroid, el rollo es que no sé cómo tengo que tenerlo para que todo esté capado, si en verde o sin color y qué casillas debo marcar (MMS, Notificaciones, Desactivar todos los APNS). Los MMS creo que no debería activarlos porque según tengo entendido cobran datos.
Los APN aún no puedo modificarlos manualment, ya que al no tener insertada la tarjeta SIM, no me deja acceder a estos. De todas formas, antes de restaurar la htc, los modifiqué dos veces (la segunda vez le di a restaurar datos apn o algo asi) y en las dos veces cambié los números, contraseñas, todoo...pero cuando volvía a entrar en APN aparecía la pantalla en negro. Esta vez que hago, lo borro todo sin modificar los datos o qué hago? Ya te digo que se me quedaba en negro la pantalla....
Vaya follón, no me entero de estas movidas, buffff. Alavado sea mi Nokia 6120 classic.....
Ah, y estoy hasta...de llamar a Movistar para que me desactiven el emocion de los coj....Es que no meto la sim en el teléfono porque en cuanto la meta Pum!! euro va euro viene!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/03/11, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ah si, lo que me pedía market para entrar es que era necesario activar "Datos de referencia: las aplicaciones pueden sincronizar, enviar y recibir datos en cualquier momento". Esto me conviene mejor tenerlo desactivado, no? Porque sino me comerá datos sin darme cuenta, no???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/11, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Otra pregunta: en ajustes>aplicaciones>Servicios en ejecución veo cosas que va corriendo el tiempo como PreloadWeatherData, ObexServices, Marco de servicios de Google, Servicio de mensajería....
¿Todo esto consume datos si estoy fuera de wifi? POrque como veo contadores de tiempo y tal....no sé que puñetas es!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/11, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Diotima27 haber
la aplicacion APNdroid es para hacer lo mismo que pone en este tutorial pero de forma automatica, pero lo que no se es si desactiva las opciones que indico yo en este tutorial. Nunca la he usado asique no sabira decirte como funciona.
En lo de los APN no tienes que borrarlos, solo modificar la direccion apn que viene para que no pueda conectarse a internet

Una vez que tengas internet movil desactivado da igual los procesos que tengas abiertos que consuman datos, no podran conectarse a internet y por lo tanto no te cobran.
Yo tampoco tengo tarifa de datos y no me cobran nada, y tengo muchas cosas que usan internet, pero solo me funcionan cuando estoy coenctado con un wifi, si no no me funcionan
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/03/11, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
soy nuevisimaa en esto de moviles HTC y en el foro

holaaaa, soy nueva tanto en marca de movil HTC como en el foro, y decidi registrarme ya que dentro de una semana me van a dar un movil HTC Wildfire, y por lo que he estado leyendo por aqui, dice que se conecta solo a internet y depue te llevas el susto en la factura,yo lo cogi con la condicion de que no queria nada de internet de pago, ya que, yo tengo wifi en casa y en caso que kiera conectarme con el movil, solo quiero que sea por wifi...!!Me gustaria (sino te importa, claro) que me dieras todos los pasos que debo hacer...desde que encienda mi movil por primera vez(para no cometer algun error del q depue me pueda arrepentir)...y tambien para que NUNCA en la vida se me conecte en internet de pago,ni se actualice solo, ni GPS ni cosas de esa, sino cuando yo quiera conectarme al wifi de mi casa...esperooo que no te cause mucha molestia jeje, pro soy totalmente nueva en todo y no entiendo nada de este mundooo...un saludoooo y gracias de antemano...MI OPERADOR ES VODAFONE....

Última edición por kanariona25 Día 20/03/11 a las 01:18:31. Razón: porque me faltaron cosas por poner
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/11, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
buenas kanariona25
para hacer eso que comentas solo tienes que seguir los pasos que indico en el primer post, estan bien explicados y es muy sencillo, ademas veo que eres de vodafone asique deberia de ser exactamente igual. Con lo que indico ahi no tienes qu hacer nada mas, ya estaria como tu quieres, para que solo se conecte por wifi igual que lo tengo yo

una pregunta, as echo una portabilidad a vodafone y tienes que esperar a que pasen tu linea a vodafone o ya tienes tu numero de vodafone?
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/03/11, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
lacova lacova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
buenas kanariona25
para hacer eso que comentas solo tienes que seguir los pasos que indico en el primer post, estan bien explicados y es muy sencillo, ademas veo que eres de vodafone asique deberia de ser exactamente igual. Con lo que indico ahi no tienes qu hacer nada mas, ya estaria como tu quieres, para que solo se conecte por wifi igual que lo tengo yo?
Hola hlastras desde hace tres dias te sigo el hilo porque he hecho portabilidad a vodafone y me ha salido la htc gratis, he imprimido el tutorial para conforme me la den
seguir los pasos ¿ se pueden hacer sin poner la tarjeta ?
Ademas con esta respuesta me has creado una duda, donde dices que al ser de Vodafone deberia de ser exactamente igual pues la intencion que tengo es liberarla y darsela a mi hija pero con pepephone. Una vez cambiado de operador hay que hacer algo mas
Gracias por iluminarnos el camino
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/11, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
siii hice una portabilidad...yo estaba en movistar y me pase para Vodafone y tengo que esperar una semana a q me manden un sms y me dicen que ya tengo linea vodafone!!porque???...eso supone que deba hacer algo diferente al movil o algoo??? muak

Última edición por kanariona25 Día 20/03/11 a las 22:07:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/11, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
no, haber me explico
segun ha comentado algun usuario si no metes la tarjeta no se activa lo de los apn, es decir, que no aparecen porque no existen o algo asi, y cuando metes la tarjeta del operador que sea pues aparecen los de dicho operador, por eso preguntaba

si fuera como en mi caso que tienes el movil y la tarjeta antes de que te activen la linea pues metes la tajeta y como no tienes linea pues no se te conecta al encenderlo y si que aparecen las cuentas de los apn para modificarlas, pero si metes la tarjeta cuando ya tienes la linea es posible que te cobren algo porque nada mas encenderle ya se conecta, por muy rapido que seas pero despeus de hacer este tutorial ya no te vuelven a cobrar
no se si me e explicado bien y me as entendido

a ti lacova
segun digo anteriormente, creo que si ni metes la tarjeta no salen las cuentas apn por lo que habria que meterla y te cobraran la primera conexion pero nada mas
De todas formas os recomiendo a los 2 que probeis a hacer este tutorial sin tarjeta haber si se puede o no, no perdeis nada, y si no pues no queda otra que meterle la sim
Lo de que es exactamente igual con vodafone me refiero a los nombres, que alomejor en otro operador la cuenta en vez de llamarse internet, puede llamarse internet movistar, y las direcciones apn son diferentes, cada operador tiene las suyas

Espero haberme explicado, cualquier duda comentarmela
Un saludo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlastras su comentario:
  #35  
Viejo 20/03/11, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ahhhh vale...pues entonces hare lo que comentas...encendere el movil antess para haber si se puedo desactivar todo eso sin la tarjeta SIM y sino se puede, pues pondre la tarjeta y lo hare todoo..aunque me cobren porq es por primera vez...pero bueno por lo menos ya no volveran a cobrarmelo mas... Muchas graciassss por tu informacion...y si cuando me venga el movil tengo algun tipo de duda o lo que sea...ya la comento por aqui a ver si me puedesss ayudarrr jejej muchasss gracias otra vezz y ya te contareee a ver....besosss
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/03/11, 08:37:41
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
No quiero meterme donde no me llaman, pero es por si te sirve de algo kanariona25, es que yo la tengo desde el miércoles con Orange, y también sin tarifa de datos, te cuento: por primera vez la encendí sin la sim y entonces en la configuración inicial, que te va guiando ella solita, te pregunta si te vas a conectar por datos y wifi o solo por wifi, yo le di a solo por wifi, y como además no tenía sim, cuando entré en conexiones inalámbricas para hacer el tuto de hlastras las opciones de APN aparecían apagadas sin poder entrar. Cuando le puse la sim y la encendí, me fui lo primero a las conexiones inalámbricas, hice todo lo del tuto y luego miré a ver si me habían cobrado algo y nada, todo perfecto (no tardé mucho tiempo, cuestión de un par de minutos), con la sim ya puesta me engancho a la wifi de mi casa tan ricamente, y si lo intento hacer por conexión normal me dice: "Ha fallado la conexión. Es imposible conectar. Revise la configuración de red" Me encanta.
Espero que te salga bien y a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kititamori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/03/11, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
kititamori muchas graciasssssss y no te preocupes que aqui estamos para que cada uno de su opinion y sus vivencias jejeje pero muchas gracias por tu aportacion...y eso mismo hare...y a ver si tengo la suerte tuyaa jejejeje
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/11, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kanariona25 Ver Mensaje
kititamori muchas graciasssssss y no te preocupes que aqui estamos para que cada uno de su opinion y sus vivencias jejeje pero muchas gracias por tu aportacion...y eso mismo hare...y a ver si tengo la suerte tuyaa jejejeje
Hola! Yo tengo la Wildfire desde día 14 de marzo, aunque usarla usarla...la uso desde el día 17 por movidas del operador.
Como han dicho, sin la tarjeta SIM no puedes acceder a los APN porque salen desmarcados. La primera vez que enciendes la Wild te sale un asistente que dice si te conectarás por datos o por wifi (que también lo han dicho más arriba), pero ressssuuulta que se ve que mi htc la debieron encender en la tienda para alguna prueba por lo que sea y no me salió ese asistente, entonces entre desconocimiento y tal la lié parda y mi operador me cobró 1 euro + iva, pero gracias a foros de internet, preguntar y pelearme con el operador durante varios días para que me diera de baja los servicios de internet que vienen por defecto, no veas... Resulta que aunque capara el móvil prohibiendo la conexión a red móvil y todas las historias, el operador te cobra en concepto GPRS por la gracia divina...Así que al lorito. Mi operador es Movisar, pero conozco gente de Vodafone que también le ha pasado.
Ahora al fin la uso felizmente por wifi en mi casa o si voy a algún sitio con wifi, uso el whatsapp, miro mi correo, descargo aplicaciones del market...etc sin pagar un euro!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/03/11, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diotima27 Ver Mensaje
Hola! Yo tengo la Wildfire desde día 14 de marzo, aunque usarla usarla...la uso desde el día 17 por movidas del operador.
Como han dicho, sin la tarjeta SIM no puedes acceder a los APN porque salen desmarcados. La primera vez que enciendes la Wild te sale un asistente que dice si te conectarás por datos o por wifi (que también lo han dicho más arriba), pero ressssuuulta que se ve que mi htc la debieron encender en la tienda para alguna prueba por lo que sea y no me salió ese asistente, entonces entre desconocimiento y tal la lié parda y mi operador me cobró 1 euro + iva, pero gracias a foros de internet, preguntar y pelearme con el operador durante varios días para que me diera de baja los servicios de internet que vienen por defecto, no veas... Resulta que aunque capara el móvil prohibiendo la conexión a red móvil y todas las historias, el operador te cobra en concepto GPRS por la gracia divina...Así que al lorito. Mi operador es Movisar, pero conozco gente de Vodafone que también le ha pasado.
Ahora al fin la uso felizmente por wifi en mi casa o si voy a algún sitio con wifi, uso el whatsapp, miro mi correo, descargo aplicaciones del market...etc sin pagar un euro!!!!
Si por lo que sea te pasara lo mismo que a mi (que no te sale el asistente para configurar el móvil y la cuenta google indispensable para acceder a market), te vas a Ajustes>Tarjeta SD y memoria>Restaurar datos de fábrica. Yo hasta que no hice eso, no pude acceder a market...Te lo digo por si te pasa.
Yo también soy nuevísima en smartphones así que lo suyo me ha costado y me cuesta. Llevo toda la vida usando Nokia, así que imagínate...Pero tranquila, que después de leer por internet, toquetear, cabrearte y tal, te acabará gustando. Mi única pega a la Wildfire es la resolución de la pantalla que no es de lo mejor, y algunos juegos no los puedes utilizar ya que la resolución no los soporta, pero en cuanto a batería y tal va muy bien. Eso sí, para mi gusto, pienso que no es muy intuitivo y hay que rebuscar un poco. Yo uso bastante el Iphone de mi novio y pienso que es más fácil, pero para gustos colores...

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/03/11, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima27 Ver Mensaje
Si por lo que sea te pasara lo mismo que a mi (que no te sale el asistente para configurar el móvil y la cuenta google indispensable para acceder a market), te vas a Ajustes>Tarjeta SD y memoria>Restaurar datos de fábrica. Yo hasta que no hice eso, no pude acceder a market...Te lo digo por si te pasa.
Yo también soy nuevísima en smartphones así que lo suyo me ha costado y me cuesta. Llevo toda la vida usando Nokia, así que imagínate...Pero tranquila, que después de leer por internet, toquetear, cabrearte y tal, te acabará gustando. Mi única pega a la Wildfire es la resolución de la pantalla que no es de lo mejor, y algunos juegos no los puedes utilizar ya que la resolución no los soporta, pero en cuanto a batería y tal va muy bien. Eso sí, para mi gusto, pienso que no es muy intuitivo y hay que rebuscar un poco. Yo uso bastante el Iphone de mi novio y pienso que es más fácil, pero para gustos colores...

Suerte!
Holaaaa, pues muchas gracias...porque yo la verda que nunca he utilizado este tipo de movil y la verda es que estaba un poco perdida, pero aun asi, tendre en cuenta todo lo que me dicen por aki, y lo primero que hare cuando me den el telefono movil es decirle a la chica de la tienda, que por favor me quite eso del GPS y me desactive cualquier cosa que se me conecte a internet...y sino pues llamare al 123 para que me quiten cualquier tarifa de datos de internet y ya esta...espero que no me den mucha lata porque sino me presento en la tienda...y hasta q no me lo quiten todo no me muevo de alli y enciam pongo una reclamacion jajaja asi de tanjante porq sino te vacilan...jejeje. Cuando tenga el movil...pue estare un poco bastante perdida seguramente y tendre q tar preguntando dudiyas q tenga seguro...q yo soy un poquito tronca pa estas cosas pero bueno...poco a poco seguro q ire entiendo mas jejeje.
De toda formas lo primero q hare es el procedimiendo de encenderlo sin la SIM y hacer todo lo pasos y luego encenderlo con la SIM y hacer lo mismo y llamare al 123 tb(q seguramente q la muchacha de la tienda, no me llamara ella para desactivarlo...eso se asi antes, ahroa nada de nada)...y nada espero q no tenga muchos problemas con el movil...porke esas cosas me pone de los nervios jejeje

Última edición por kanariona25 Día 22/03/11 a las 01:44:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 01:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /