SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 18/03/11, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Para el "problema" del Turtle, ni idea, yo cuando lo usaba no me pasaba eso. Dentro de la carpeta DCIM, hay otra que se llama "100MDSCF", que es donde realmente se almacenan las fotos sacadas con la cámara, al menos en mi teléfono es así. Prueba a seleccionar esa, aunque no creo que arregles nada. O quizá no estés seleccionando correctamente la carpeta que quieres y estás esocogiendo la SD entera, no lo se.
Para lo del ALBUM, el programa por defecto del móvil hace eso, busca todas la imágenes que pueda haber en la tarjeta de memoria y las muestra. Como mucho puedes instalarte el Gallery3D, que además de ser bastante más molón, te separa todo por carpetas, tal como lo tengas en tu SD. Así al entrar en la carpeta de la cámara solo verás esas imágenes por ejemplo, aunque el resto de carpetas aparezcan en la vista general. ( Búscalo que anda colgado por el foro ). Por otro lado, el que te aparezcan las imágenes de las señales de tráfico del GPS es un fallo más bien del programa que estés utilizando.

Sobre widget, pues hay alguno más como el Turtle pero son prácticamente iguales. Tienes el Photo Gallery por ejemplo, que hace casi lo mismo, aunque es de pago (no lo tengo a mano ahora mismo).
Saludos.
ok, probare de nuevo ya que creo que la carpeta que tengo seleccionada es "DCIM" en vez de "100MDSCF", en cuanto al gallery 3D lo bajo y ya te comento sobre las 2 cosas, muxisimas gracias por responder, en cuanto tenga mi escritorio lis lo publicare a ver que os parece 1 saludo.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 18/03/11, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
ok, probare de nuevo ya que creo que la carpeta que tengo seleccionada es "DCIM" en vez de "100MDSCF", en cuanto al gallery 3D lo bajo y ya te comento sobre las 2 cosas, muxisimas gracias por responder, en cuanto tenga mi escritorio lis lo publicare a ver que os parece 1 saludo.
ok, lo del turtle resuelto jejeje muxas gracias m despiste, en cuanto a lo del gallery 3d me lo he descargado y al descomprimirlo en vez de ser un archivo .apk me salen 2 carpetas: META-INF y RES, y des pues 3 archivos: AndroidManifest, classes.dex y resources.arsc. Si esta todo correcto, como se instalan? muxas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 18/03/11, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Eso que comentas es lo que trae "dentro" el .apk, no se muy bien qué has bajado o qué has hecho
Mira, lo tienes en este hilo, es un archivo .apk y se instala como cualquier otra app:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Gallery3d

Saludos.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 18/03/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Eso que comentas es lo que trae "dentro" el .apk, no se muy bien qué has bajado o qué has hecho
Mira, lo tienes en este hilo, es un archivo .apk y se instala como cualquier otra app:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Gallery3d

Saludos.
wenas de nnuevo me he bajado el gallery 3d desde tu link y ya lo tengo prearado, el otro que me descargue venia ai, es lo que aparecia despues de descomprimir, me resulto raro ver esos archivos asi, pero weno tod perfecto muchas gracias por solucionarme la papeleta 1 saludo gracias.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 19/03/11, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Holas,

Pregunta: Saben donde puedo encontrar una LISTA con temas/escritorios , ojala puntuados, un ranking. O separados por topicos/categorias. (Por ejemplo a mi me gustaria uno rockero)

Critica: Quiero recomendarle al creador de este hilo que haga una lista con los temas/escritorios que aqui se han posteado, en el primer post...pues seria mucho mas comodo que revisar las hasta ahora 36 paginas de post XD

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 20/03/11, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

eee
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 20/03/11, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje



Launcher Pro
Widgets varios

100% funcional!!!! (2 Homescreens solamente)
hola compañero, me podrias explicar como has conseguido con el launcher pro k aparezca ese fondo transparente en vez del negro por k viene por defecto,gracias
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 20/03/11, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola makedaes gracias por tu comentario te envie un PM con la página en donde lo encontre, hasta pronto.

e10a & Tapatalk 1.10.2 ®
hola , fiera, me interesaria a mi tambien k me pasases esa pag k comentas sobre los fondos................gracias
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 03/04/11, 06:13:32
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por helduardo Ver Mensaje
hola compañero, me podrias explicar como has conseguido con el launcher pro k aparezca ese fondo transparente en vez del negro por k viene por defecto,gracias
cual fondo? el del dock? si es asi, es simplemente el que viene por defecto :S
el fondo en llamas es un live wallpaper, no recuerdo el nombre pero esta en el market.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 04/04/11, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

algo sencillo

Responder Con Cita
  #711  
Viejo 17/04/11, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
satleer satleer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
algo sencillo

oye amigo como se llama el widget de las notas y el del wifi, bluetooth, gps, etc?
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 17/04/11, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Aquí os dejo el escritorio que tengo actualmente. Está basado en Win7. Básicamente se trata de añadir imágenes con las dimensiones adecuadas usando el Desktop Visualizer, y modificar algunos widgets para que todos tengan las mismas dimensiones y colores.

Si alguien quiere que suba los widgets modificados o las imágenes lo hago sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201104172010.jpg (72.2 KB, 731 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011041720101.jpg (76.8 KB, 725 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011041720102.jpg (79.9 KB, 726 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011041720103.jpg (70.8 KB, 720 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201104172011.jpg (69.0 KB, 720 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011041720111.jpg (84.7 KB, 725 visitas)
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 17/04/11, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
ccsc19 ccsc19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico D. F.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Aquí os dejo el escritorio que tengo actualmente. Está basado en Win7. Básicamente se trata de añadir imágenes con las dimensiones adecuadas usando el Desktop Visualizer, y modificar algunos widgets para que todos tengan las mismas dimensiones y colores.

Si alguien quiere que suba los widgets modificados o las imágenes lo hago sin problemas.

wooooow de los mejores escritorios que he visto, y si quisiera que subieras tus widgets si es que puedes. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 18/04/11, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Aquí os dejo el escritorio que tengo actualmente. Está basado en Win7. Básicamente se trata de añadir imágenes con las dimensiones adecuadas usando el Desktop Visualizer, y modificar algunos widgets para que todos tengan las mismas dimensiones y colores.

Si alguien quiere que suba los widgets modificados o las imágenes lo hago sin problemas.
wuuuaaau esta wapisimo, me uno a la peticion de "ccsc19" a parte de dar algunos consejillos mas a fondo xq no logro a entender del todo el procedimieto que usas para quedarlo asi de xulo ;), gracias y 1saludo
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 18/04/11, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A ver, para quede todo bien ajustado hay que crear imágenes con unas dimensiones determinadas, que más o menos serían estas:

1x1: 55 x 47
1x2: 55 x 99
1x3: 55 x 151
1x4: 55 x 203
2x1: 115 x 47
2x2: 115 x 99
3x1: 175 x 47
3x3: 175 x 151
4x1: 235 x 47
4x4: 235 x 203

Entonces se trata de añadir fotos o widgets en el orden y forma que os guste, pero ciñéndoos a esos tamaños (el launcher tiene que tener 4 columnas y 5 filas). Usando el Desktop Visualizer podéis cambiar el icono de cualquier aplicación por una imagen.

Os adjunto mis widgets, pero si queréis vosotros modificar la imagen de algún widget podeis usar el APK Manager.

Todo esto lo hice siguiendo este hilo, de hecho mi pantalla principal es una copia casi exacta .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Widgets-WIN7-240x320.rar (676.2 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 18/04/11, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
A ver, para quede todo bien ajustado hay que crear imágenes con unas dimensiones determinadas, que más o menos serían estas:

1x1: 55 x 47
1x2: 55 x 99
1x3: 55 x 151
1x4: 55 x 203
2x1: 115 x 47
2x2: 115 x 99
3x1: 175 x 47
3x3: 175 x 151
4x1: 235 x 47
4x4: 235 x 203

Entonces se trata de añadir fotos o widgets en el orden y forma que os guste, pero ciñéndoos a esos tamaños (el launcher tiene que tener 4 columnas y 5 filas). Usando el Desktop Visualizer podéis cambiar el icono de cualquier aplicación por una imagen.

Os adjunto mis widgets, pero si queréis vosotros modificar la imagen de algún widget podeis usar el APK Manager.

Todo esto lo hice siguiendo este hilo, de hecho mi pantalla principal es una copia casi exacta .
gracas por contestar, a esto me referia, a las medidas de las imagenes perdona por no saber explicarme ;) ahora estoy liado buscando imagenes como loco ya que el diseñarlas no se me da muy bien, alguna sugerencia de donde buscarlas? gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 18/04/11, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
gracas por contestar, a esto me referia, a las medidas de las imagenes perdona por no saber explicarme ;) ahora estoy liado buscando imagenes como loco ya que el diseñarlas no se me da muy bien, alguna sugerencia de donde buscarlas? gracias de nuevo y un saludo.
Básicamente utilicé Google, aunque en stock.xchng también hay bastantes interesantes.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 01/05/11, 05:50:09
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Aqui les dejo mi escritorio como se ve actualemente, sencillo pero me encanta, saludos

Responder Con Cita
  #719  
Viejo 21/05/11, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
Cooba Cooba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hermosos escritorio ojala pudiera tener algunos , ya que ni siquiera se como cambiar el color de fondo azul que trae el xperia 10 mini pro por defecto trae azul en los menus al marcar un numero en la barra de estado, si alguien sabe de algun hilo que me ayude porfavor , gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 23/05/11, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750

Topher:

Muy bueno el escritorio, sin demasiadas complicaciones.

Pregunta: que widget es el de la pantalla central que tiene los círculos en varias cosas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 13:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /