HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/10/11, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Pues porque lo que esta claro es que la Power VR SGX 543MP2 Le da mil vueltas a la mali-400 talvez el procesador no, pero esta claro que samsung la cago con la mali y a hora lo han rectificado con el Galaxy S2 HD
Qué tal la PowerVR SGX540 combinado con procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 del Nexus Prime ?

Podría estar a la altura del i4S?
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 21/10/11, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Qué tal la PowerVR SGX540 combinado con procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 del Nexus Prime ?

Podría estar a la altura del i4S?
No es una mala GPU, pero no deja de ser un modelo ya visto, e inferior en capacidad respecto sus mayores competidores a día de hoy. Aunque venga "ligeramente" modificada, no llega a la altura de una 543Mp2.
Supongo que será algo parejo a un Nvidia Tegra, aun así hasta que no haya datos explícitos y pruebas fiables, no podemos asegurar nada.
Piensa que el nuevo Nexus está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo con la nueva versión de Android y actualizar la gama Nexus a lo que se lleva hoy en día, pero en ningún caso pretende revolucionar el hardware, así que es un terminal potente si, pero no el que más. Pienso que el SGS2 es más potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 21/10/11, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Pienso que PowerVr 540 es más potente que la Malí 400, y lo que se mide en ese bench es la potencia del GPU.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por Tl_pablito Día 21/10/11 a las 13:10:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 10/11/11, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en duda entre IPhone, SGSII y Sensation.
La verdad es que me gusta mas (como no) HTC, pero tengo ligeras dudas derivadas de mi anterior diamond, ¿el sonido porfin es bueno? o suena a lata y bajito, la duración de la batería de verdad y pantalla. Ya se que las cosas cambiaron mucho desde la diamond, pero este telefono me gusta mucho a pesar de sus fallos (resueltos con la rom cocinada) por eso me inclino mas por la htc puesto que me ha demostrado como marca y robustez mas fiabilidad. Ahora bien lo del audio es algo que me fastidió bastante, ¿lo han reuelto en esta sensation?.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/11/11, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
Yo estoy en duda entre IPhone, SGSII y Sensation.
La verdad es que me gusta mas (como no) HTC, pero tengo ligeras dudas derivadas de mi anterior diamond, ¿el sonido porfin es bueno? o suena a lata y bajito, la duración de la batería de verdad y pantalla. Ya se que las cosas cambiaron mucho desde la diamond, pero este telefono me gusta mucho a pesar de sus fallos (resueltos con la rom cocinada) por eso me inclino mas por la htc puesto que me ha demostrado como marca y robustez mas fiabilidad. Ahora bien lo del audio es algo que me fastidió bastante, ¿lo han reuelto en esta sensation?.
Staff: Lo comentarios que no aporten nada seran eliminados, y por favor si faltar al respeto, ultimo aviso. Gracias.

Última edición por fozzy Día 10/11/11 a las 23:50:27. Razón: Inapropiado.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 10/11/11, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo de verdad ya alucino....por dios si fuera moderador me iba a hinchar a banear a gente...es que os lo buscais, y no es por nada esa expresion me parece una falta de respeto.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 10/11/11, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo de verdad ya alucino....por dios si fuera moderador me iba a hinchar a banear a gente...es que os lo buscais, y no es por nada esa expresion me parece una falta de respeto.
Yo tampoco lo entiendo la verdad, luego se cierran los hilos y siempre son los mismos los que vienen a buscar malas contestaciones.

En mi caso he optado por no contestar ya a ninguno de éstos y uso el botón de reporte, que para eso está.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 10/11/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ni me acordaba del boton de reporte jejejeje. Es que son cansinos hasta el infinito...

Yo ya creo que estan en el modo espia ahi al acecho con la palabra sensation en el buscador y con la forma de la tecla F5 en la yema del dedo jajajajaja, debe ser envidia o algo asi, no se.

Última edición por pawa86 Día 10/11/11 a las 23:50:03.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/11/11, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Staff: Lo comentarios que no aporten nada seran eliminados, y por favor si faltar al respeto, ultimo aviso. Gracias.
Lo siento no quería ofender a nadie ni faltar al respeto, solo quería saber algo mas de la sensation con el sonido, si he faltado al respeto a alguien mil disculpas, solo dije que me gustaba mas la htc...... Explicarme por lo menos que he hecho mal dentro de mi ignorancia.

Gracias
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 11/11/11, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
Lo siento no quería ofender a nadie ni faltar al respeto, solo quería saber algo mas de la sensation con el sonido, si he faltado al respeto a alguien mil disculpas, solo dije que me gustaba mas la htc...... Explicarme por lo menos que he hecho mal dentro de mi ignorancia.

Gracias
No es por ti compi, sinó por el que te contestó
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
  #411  
Viejo 16/11/11, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, ya tengo la sensatión. Mi primera opinión al abrir la caja y enchufarla fué muy buena, la calidad de los materiales es inmejorable tanto a la vista como al tacto. Y se escucha de maravilla, si no la escuchas es porque tienes un gran problema auditivo. Ahora ya solo me queda exprimirla a fondo.

Un saludo y gracias a todos los del foro por el gran trabajo que haceis.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 16/11/11, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
Hola compañeros, ya tengo la sensatión. Mi primera opinión al abrir la caja y enchufarla fué muy buena, la calidad de los materiales es inmejorable tanto a la vista como al tacto. Y se escucha de maravilla, si no la escuchas es porque tienes un gran problema auditivo. Ahora ya solo me queda exprimirla a fondo.

Un saludo y gracias a todos los del foro por el gran trabajo que haceis.
Me alegra que estés conento con tu Sensation.
Y de nada, para eso estamos
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 19/11/11, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

hola buenas a todos,soy nuevo aqui y mi primera iniciacion el un foro por eso lo siento si cometo algun fallo.tengo una seria duda,voy a comprarme mi primer smartphone de alta gama,ya que vengo de blackberry 8520,y no se si decidirme por el htc sensation o por el sgs2.me gusta mas el htc pero me tira un poco hacia atras por el tema de la bateria aunque como tambien e leido el s2 tambien consume mucha bateria.creo que mi uso sera medio porque mi trabajo tampoco me permite toquetearlo mucho.con todo esto me gustaria que me aconsejarais.muchas gracias de antemano.un saludo
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 19/11/11, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
hola buenas a todos,soy nuevo aqui y mi primera iniciacion el un foro por eso lo siento si cometo algun fallo.tengo una seria duda,voy a comprarme mi primer smartphone de alta gama,ya que vengo de blackberry 8520,y no se si decidirme por el htc sensation o por el sgs2.me gusta mas el htc pero me tira un poco hacia atras por el tema de la bateria aunque como tambien e leido el s2 tambien consume mucha bateria.creo que mi uso sera medio porque mi trabajo tampoco me permite toquetearlo mucho.con todo esto me gustaria que me aconsejarais.muchas gracias de antemano.un saludo
Mi consejo es el siguiente.
Ve a una tienda, coge los 2 en la mano y pruebalos, de ahí elige el que más te agrade a ti.
Ambos son muy buenos móviles, no te puedo decir nada más de lo que ya está escrito en este hilo.
Ahora tu eliges.
Saludos...

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 19/11/11, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo tengo los dos en casa y en GLBenchmark, el Galaxy S2 se come literalmente al Sensation, los dos com ROMs stock. Eso si, si el motivo es optimizacion de ROM, potencia bruta real, o favoritismo del glbenchmark hacia el galaxy no lo se.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 19/11/11, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy entre estos dos y el Galaxy Nexus. Para mis exigencias los 3 van a cumplir perfectamente, unos serán mejores que otros pero hay que analizar lo que uno pretende.

Hoy he estado en TPH y tenían el HTC Sensation y el Galaxy SII, los he trasteado y cogido. Ambos son una pasada y ahora expongo lo que he apreciado, desde MI PUNTO DE VISTA:

HTC Sensation:
-Pese a ser más pesado me ha parecido mucho más cómodo, en la mano, que el SGS II.
-El sistema se atascaba, aunque eso me da que es porque está expuestos para que TODO el mundo los toque y fijados con 2 bridas a un soporte con cable (para poder cogerlo). Eso hace que una de las bridas tocara la pantalla.
-La resolución me ha parecido muy buena.

SAMSUNG GS II:
-Se nota muy ligero.
-La pantalla, en interiores no me gusta, demasiado saturada. No obstante, seguro que en exteriores y a la luz del día se verá mucho mejor que el Sensation.
-La capa de personalización me parece regular.

GALAXY NEXUS:
-No está aún en las tiendas, lástima, pues es 1cm más largo que el Sensation y el GS II. Al tener las esquinas redondeadas puede ser cómodo. Tengo ganas de catarlo en la mano. Está el tema precio, pues no sabemos cláramente a cuánto estará al salir (lo más probable es que nos pretendan crujir.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 03/12/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola a todos

No he parado ultimamente de leer foros, ver comparativas, benchmarks......etc.
Mi consejo para los que se van a comprar un móvil de alta gama es el siguiente:

1. ¿Quereis un móvil al que nadie pueda toser en cuanto a hardware y especificaciones técnicas se refiere? SGSII sin duda

2. ¿Quereis un móvil que al dejar encima de la mesa tomando una cerveza con tus colegas digan, ala! que móvil es ese? HTC Sensation sin duda

Las diferencias en cuanto a uso son practicamente nulas.
Olvidaros de comparativas de software y tonterias de esas cada compañía personaliza su android para tener la mejor experiencia posible y unos se basan más en la estética (HTC) y otros en la velocidad (Samsung)

¿Quereis que vuestro móvil abra una web 2 décimas antes que cualquier otro? Hay 200 configuraciones posibles y 200 navegadores posibles. No os fieis de ninguna comparative de software son absurdas y totalmente manipulables.

Ir a la tienda, ver cual os gusta más y adelante con ello. Del resto se encarga android con el que podreis configurar y mejorar todo.

Android=Libertad
Applel=Límites

Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 03/12/11, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Como estás harto de oir: prueba y compara. Practicamente son iguales en cuanto a prestaciones y seguro que cualquiera que elijas te parecerá una buena elección.
__________________
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 14/12/11, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
Bueno, debo contar mi caso... Porque en cuestion de coparaciones tambien debemos ver los posibles riesgos de fallos.

Yo que fui un fiel seguidor y defensor de HTC y no es que no tenga experiencia con estos aparatos, Tuve el Touch Pro 2, Desire HD, Inspire 4G y nunca tuve problemas, siempre encontre soluciones a los pequeños BUGs que tenian.
Pero ahora me siento perdido y decepcionado con Sensation. Comparto la lista de mis problemas:
- Cuando se descarga totalmente la Batería tengo problemas para que cargue. (hice lo recomendado de la descarga total y recarga y la calibración de la bateria pero nada, solución nunca permitir que se descargue totalmente).
- Le entró polvo a la pantalla por dentro (no hay ningun tip que diga como quitar la dichosa mancha a no ser desarmando y corriendo el riesgo de malograrlo perdiendo la garantía que no hay en mi pais).
- La pantalla no responde ok al 100%. Al lado derecho se siente al escribir con el teclado tengo que apretar mas fuerte la tecla enter o la tecla "p".
- El calentamiento cuando se usa prolongadamente (esto acorta la vida de la bateria, supongo que alguna ROM evitara que se caliente tanto).

No me llamabala idea del S2 por la resolucion menor pero estuve pensaldolo mucho.

Bueno ya lo pense 2 noches y remataré mi celular Sensation y pasare a probar el Galaxy Note, deseenme suerte.
__________________
Galaxy Note 8
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /