Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/18, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Pantalla quemada?

Hola,

Al parecer no gano para sustos, hace unos días se me quedó la tablet con la pantalla en blanco, afortunadamente pude salir de aquello con el truco de la goma elastica. Luego sufrí para poner la rom del post "Cube 9x/u65gt ROM Android 6.0" pero también lo conseguí y después de aquello dejé la tablet cargando por la noche y hoy a la hora de cogerla se muestra la pantalla con los colores estropeados..como si se hubiera "quemado" de tenerla cargando toda la noche y con una imagen fija encendida...me resulta muy raro pero no encuentro explicación. Alguien puede arrojarme algo de luz o decir si también le ha pasado? Tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/18, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
Rhadelz Rhadelz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3 Elite x722
Tu operador: Movistar
Que cosa más extraña.. mi tablet sigue funcional. La única pega es que él % que me inda no es fiable, y se me apaga antes de agotar la batería, normalmente cuando baja del 30%. No sé si es por la propia rom o por el uso.
Pero con los años que tiene y el trote (incluyendo que muchas veces le agotaba la batería por haberla tenido días sin coger..) veo normal que la batería se haya deteriorado con el paso del tiempo y el mal uso (recordar que las baterías de li-ion no es recomendable ni dejarlas bajar de un 20% ni cargarlas del todo, y menos dejarlas enchufadas estando al 100%, cuidados que no me preocupe demasiado en hacer..).. con lo que achaco mas al posible deterioro que a la rom. A día de hoy, para solventarlo intento tenerla a más del 50%.

En cuanto a tu caso, pues no se, lo único que se le ocurre es que intentes entrar en el recovery y ver si te responde y visualizas bien los gráficos, y poder descartar el fallo de la rom..

Última edición por Rhadelz Día 02/10/18 a las 02:48:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 20:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /