ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Mokee Samsung Galaxy Tab (GSM) - p1








Gapps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Primera vez flasheando AOSP en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ?
Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery.
Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la rom desde la sdcard interna vía recovery
Instala las Gapps
Reiniciar


Screenshots



Última edición por rebelde_ Día 18/09/14 a las 19:42:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/09/14, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Llevo ya 24 horas con esta nueva rom. Probado wifi, 3g, bluetooth, gps, vídeos, etc... funcionando todo sin problemas. Destaca la elegancia en los scrolls de pantalla y es algo más rápida que la cm11, tal vez porque está odexada. Se tragó sin rechistar todas mis apps y algo que no esperaba: no presentó problema con mi instalación del Tomtom en la sd externa... En cuanto al consumo de batería creo que igual que las demás roms. El único problemilla es que hay que limpiarla un poco porque trae algunas Apps en chino... En resumen, muy buena rom para uso diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Llevo ya 24 horas con esta nueva rom. Probado wifi, 3g, bluetooth, gps, vídeos, etc... funcionando todo sin problemas. Destaca la elegancia en los scrolls de pantalla y es algo más rápida que la cm11, tal vez porque está odexada. Se tragó sin rechistar todas mis apps y algo que no esperaba: no presentó problema con mi instalación del Tomtom en la sd externa... En cuanto al consumo de batería creo que igual que las demás roms. El único problemilla es que hay que limpiarla un poco porque trae algunas Apps en chino... En resumen, muy buena rom para uso diario.

Gracias ea8rx por comentar, en unos días a ver que tal se comporta
Si siguen actualizando, mokee es otra buena opción
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/14, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Hola, vaya sorpresa me he llevado al ver que Mokee tenia rom para esta tab. Estoy intentando ponérsela a la tab de mi hija y desde el principio ha estado dándome problemas pero lo he ido solucionando. Lo que no he podido solucionar es lo siguiente:
Instale las gaps que vienen en el primer post y no me aparece el play store. Lo he sacado de mi s4 y cuando le doy a abrir cuenta me dice que no puede conectar con los servidores de google. Ya no se me ocurre que mas puedo hacer. He seguido los manuales paso a paso y todo ok menos eso. Os agradezco la ayuda y me gustaría ponerle a mi hija esta room poque la tengo en mi 5100 y es una maravilla. Saludos
Olvidaba comentar que al igual que en la 5100 el teclado google no funciona

Última edición por fl0rian Día 12/09/14 a las 20:41:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/14, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fl0rian Ver Mensaje
Hola, vaya sorpresa me he llevado al ver que Mokee tenia rom para esta tab. Estoy intentando ponérsela a la tab de mi hija y desde el principio ha estado dándome problemas pero lo he ido solucionando. Lo que no he podido solucionar es lo siguiente:
Instale las gaps que vienen en el primer post y no me aparece el play store. Lo he sacado de mi s4 y cuando le doy a abrir cuenta me dice que no puede conectar con los servidores de google. Ya no se me ocurre que mas puedo hacer. He seguido los manuales paso a paso y todo ok menos eso. Os agradezco la ayuda y me gustaría ponerle a mi hija esta room poque la tengo en mi 5100 y es una maravilla. Saludos
Olvidaba comentar que al igual que en la 5100 el teclado google no funciona
Haz los wipes y métele estas gaps https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712466757
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/14, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Sigue sin funcionar. Las gaps del primer post no me deja instalarlas por falta de espacio en la partición de sistema. Instale la versión 20140629 micro que no tiene play store y le instalo manualmente la play store y cuando le meto los datos de la cuenta me dice que no puede conectar con los servidores de google. ¿Se podría hacer mas grande la partición de sistema? La versión de mokee que pongo es la ultima que hay. podría instalar alguna anterior que ocupe menos espacio. Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/14, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fl0rian Ver Mensaje
Sigue sin funcionar. Las gaps del primer post no me deja instalarlas por falta de espacio en la partición de sistema. Instale la versión 20140629 micro que no tiene play store y le instalo manualmente la play store y cuando le meto los datos de la cuenta me dice que no puede conectar con los servidores de google. ¿Se podría hacer mas grande la partición de sistema? La versión de mokee que pongo es la ultima que hay. podría instalar alguna anterior que ocupe menos espacio. Gracias por vuestra ayuda
Pues es raro porque supongo que todas estas tablets son iguales... Yo como observé que la rom está odexada (por eso es mayor que las otras) hice todos los wipes, incluso el factory reset para hacer una instalación limpia y me funcionó perfectamente durante 10 días. Ahora he vuelto a la cm11 porque Mokee lleva ya dos semanas sin actualizar nada y no se yo si la van a mantener.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/14, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Lo consegui, instale las gaps 7-29 gaps minimal que encontré en otro foro y ya tengo el store instalado y funcionando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/14, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
He cambiado el link de las gapps, en el hilo de xda hay para todos gustos y colores
Parece que mokee actualiza de mes en mes....aun así, es un lujo poder contar con otra rom para instalar
Un saludo

PD:Puse unas capturas para ver la pinta que tiene
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/14, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
coudvan89 coudvan89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Funciona con la p1l? He estado usando la cm 11 de storm pero hay algunas cosas que no me convencen y quisiera probar esta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/15, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
locosocho locosocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guadalajara jalisco
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Movistar
hola que tal, esta rom funciona para la galaxy tab p100l?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 07:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /