Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/10, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

2 Problemas: los widgets tardan mucho en cargar y los juegos 3D apagan el movil...

Pues tengo 2 problemas, por una parte no se que le ha pasado al movil, que ahora cada vez que lo enciendo tarda sin exagerar unos 10 o 15 minutos en cargar, y solo tengo el beatuful home y otro mas, y siempre ha rualdo bien, pero ahora de repente tarda todo eso en cargar.
El movil en todo lo demas va como un tiro y no entiendo porque tarda todo eso en cargar los widgets y como os digo antes siq ue los cargaba instantaneamente...

A alguien le ha pasado??? sabeis como se solucina????


Otra cosa que me pasa esque con casi todos los juegos 3D (todos no) se me apaga el movil al iniciarlos, asi que si me podeis decir si os pasa lo mismo, o que juegos 3D habeis probado vosotros y no os pasa nada, para probarlos yo a ver si es problema de mi terminal o de los juegos en concreto que yo he probado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/10, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

El primer problema ya lo he solucionado, el problema venia de un widget que le habia instalado que se llamaba extended control, que era el que hacia que los widgets no se iniciaran cuando debian.

Aunque sigo con el problema de los juegos 3D, ¿Alguien me puede decir los que ha probado y le funciona bien?

Estoy pensando que tambien puede que sea un problema de ram en vez de la grafica y que al quedarse sin ram se apague, pues si intento jugar cuando lleva el telefono encendido unas horas (y la ram esta mas cargada de mierda) nada mas iniciar el juego el telefono se reinicia, en cambio si inicio el juego recien encendido el movil, me deja jugar un rato hasta que se reinicia.

¿A ver si alguien me puede decir si esto es problema de todos los boston o es del mio en concreto para cambiarlo o no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/10, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
hay algunos que no podemos instalarlos por tener 1.6.
yo he probado y funcionan bien el armaggedon (aviones), el racing thunder 1 y 2, el chapters 3 el de naves en 3d (tipo coches pero naves, que no recuerdo como se llama) y creo que ya está.
el que se me resiste es el real soccer 2009. este me lo instala sin problemas y al ejecutarlo se queda en la pantalla de gameloft cargando como unos 15 segundos ... luego se cierra sin iniciar el juego.

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/10, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
hay algunos que no podemos instalarlos por tener 1.6.
yo he probado y funcionan bien el armaggedon (aviones), el racing thunder 1 y 2, el chapters 3 el de naves en 3d (tipo coches pero naves, que no recuerdo como se llama) y creo que ya está.
el que se me resiste es el real soccer 2009. este me lo instala sin problemas y al ejecutarlo se queda en la pantalla de gameloft cargando como unos 15 segundos ... luego se cierra sin iniciar el juego.

un saludo.

Al racing thunder 2 has jugado bastante rato???? algunos de los que has probado como el racing thunder 1 me van bien sin problema, pero en el 2 puedo jugar, echarme unas carreras incluso, pero cuando llevo ya un rato se me reinicia tambien...

Y si, con los de gameloft, los nuevos, no hay huevos a ponerlos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/10, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
los nuevos de gameloft el problema se llama "minimo 2.1" jejejeje
en cuanto al racing 2 me va muy fluido, sin tirones ni nada. y jugar pues no sé... igual como mucho 15 o 20 min, no creo que más.
pero ya te digo, ni juegos ni nada ha hecho que el telf. me reinicie. desde que lo tengo, sólo he tenido que reiniciarlo una vez que se me quedó pillado y no respondía nada, pero reinicio automático, diría que ninguno. toco madera...

un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/10, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
los nuevos de gameloft el problema se llama "minimo 2.1" jejejeje
en cuanto al racing 2 me va muy fluido, sin tirones ni nada. y jugar pues no sé... igual como mucho 15 o 20 min, no creo que más.
pero ya te digo, ni juegos ni nada ha hecho que el telf. me reinicie. desde que lo tengo, sólo he tenido que reiniciarlo una vez que se me quedó pillado y no respondía nada, pero reinicio automático, diría que ninguno. toco madera...

un saludo.

Pues por desgracia para mi, creo que entonces mi boston esta defectuoso...
Porque creo que nunca he conseguido que me dure ni mucho menos hasta los 15 minutos jugando, y eso de super fluido tampoco me va... cuando le doy a los turbos pega unas ralentizaciones del copon.

Por cierto usas el android 1.6 que viene por defecto en el android no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/10, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
si. lo unico que lo tengo rooteado. pero antes de hacer root iva igual.
no tiene por que estar defectuoso... vamos, no creo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/10, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

gracias por tu ayuda punxet, se te ocurre algo de porque podrai ser???

esque a mi ya lo unico que se me ocurre es eso, que este defectuoso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/10, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
confilictos con algunas apps que tengas instaladas o alguna configuración que genere algun conflicto, no sé...
si te funciona todo generalmente bien, me extraña que el teléfono esté defectuoso, digo yo. aunque en estas cosas, todo es posible.
siento no poder ayudarte más.

un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/10, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Os pasáis instalando cosas y claro, luego hay conflictos en el sistema.
Supongo que si hacéis un reinicio a valores de fábrica se solucionarán la mayoría de los problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/10, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Os pasáis instalando cosas y claro, luego hay conflictos en el sistema.
Supongo que si hacéis un reinicio a valores de fábrica se solucionarán la mayoría de los problemas.
ya hice lo del reinicio pero va igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/10, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
entonces lo que le pasa a tu movil es que no le gustan los juegos jejeje :P no se tio,yo creo que porque unos juegos te vayan mal,el telefono este defectuoso.esto es un movil,no una videoconsola.me refiero a que en una consola, que esta preparada para jugar, no deberias tener ningun fallo, pero en un movil...yo no me preocuparia por ello. prueba otros juegos que te vayan bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/10, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

si, pero si a alguien con el mismo movil le van los jeugos bien, y a mi no me van bien exactamente los mismo jeugos, esta claro que es fallo de mi terminal, y no quiero tener un terminal defectuoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 15:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /