Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/13, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barakaldo/Bizkaia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Naxo004 Ver Mensaje
Veo la bateria muy pero q muy escasa. Yo me lo voy a pillar hoy y no se si me arrepentire porque con el note 2 hago 2 dias con 8 horas de pantalla. .
ya sabemos que el note 2 es de otro mundo, pero exceptuando las dos ultimas capturas de los compañeros, en un dia llegas a las 5 horas de pantalla...

Yo a la noche colgare una captura mia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/13, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo estoy contento con la batería de momento.. hoy empieza mi primer ciclo entero después de la actualización. Ayer me levanté con un 35% de batería y me llegó hasta que me fui a dormir. Colgué la captura de bateria y no llego a las 5 horas de pantalla pero en total me llegó a 1 dia y casi 5 horas que lo dejé
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/13, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
alfity alfity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
La primera carga de la batería:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-03 21.11.02.jpg (58.0 KB, 757 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-03 21.11.11.jpg (42.1 KB, 756 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-03 21.11.19.jpg (43.0 KB, 759 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/13, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Vosotros que ciclos aceis desde que se os entrega el movil? primero lo descargais entero? luego lo cargais entero... y luego que haceis? dejais agotar la bateria de nuevo o lo empezais a cargar cuando vaya por 10 o asi..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/13, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
pues no se como lo haceis, llevo 4 dias con el y no me dura na la bateria, lo llevo al minimo de brillo y le doy bastante uso, wifi siempre activado aunque no lo este usando y 3g siempre. Juego algo al need for speed, veo algunos videos, bastante uso de whatsapp y pufff....
Vengo de un iphone 5 que no es que le durase mucho la bateria pero mas de lo que me esta durando este si y el anterior un razr maxx con el que estaba encantado. No lo e cargado aun con el cargador original porque ni lo e sacado de la caja, alomejor es eso. Probare a ver si mejora. Por lo demas estoy encantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/05/13, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo siempre descargo la batería por completo y luego lo dejo toda la noche cargando. Vengo de un iPhone5 y como he dicho varias veces a mi la batería me dura una eternidad. Es cierto que mucho uso de momento no le doy, algo de wasap y trastear con él alguna que otra vez.
De momento.. 17 horas y 20 minutos me queda 75% de batería. Una hora de llamada mas o menos y la pantalla una hora solamente. Wifi siempre conectado gps tambien..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/05/13, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguuu1 Ver Mensaje
pues no se como lo haceis, llevo 4 dias con el y no me dura na la bateria, lo llevo al minimo de brillo y le doy bastante uso, wifi siempre activado aunque no lo este usando y 3g siempre. Juego algo al need for speed, veo algunos videos, bastante uso de whatsapp y pufff....
Vengo de un iphone 5 que no es que le durase mucho la bateria pero mas de lo que me esta durando este si y el anterior un razr maxx con el que estaba encantado. No lo e cargado aun con el cargador original porque ni lo e sacado de la caja, alomejor es eso. Probare a ver si mejora. Por lo demas estoy encantado.
El cargador oficial tiene bastante más intensidad que los otros que yo tengo por aquí, lo que al final se convierte en que carga antes la batería. Te recomiendo que uses el cargador oficial. Si estás usando uno con menos amperaje, aparte de tardar más en cargar puedes estar haciendo un flaco favor a la batería.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/05/13, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No es normal unas diferencias tan grandes entre unos y otros. O estas comparaciones no valen para nada, o a cada uno nos han colocado una batería que no tiene nada que ver con las de los otros...

Porque yo no me explico como con más de 17 horas puede quedar un 75% a algunos, y a otros con 21 horas lo tenemos en un 14%... Y de pantalla que es lo que más chupa no haya una diferencia tan grande (1 hora frente a 2,5)

Última edición por firesign Día 04/05/13 a las 14:11:34.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/13, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
El cargador oficial tiene bastante más intensidad que los otros que yo tengo por aquí, lo que al final se convierte en que carga antes la batería. Te recomiendo que uses el cargador oficial. Si estás usando uno con menos amperaje, aparte de tardar más en cargar puedes estar haciendo un flaco favor a la batería.

Nos puedes explicar por que?

El original es de 2A, y por que puede dañar la batería uno de 1A por ejemplo?


Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No es que vaya a dañar la batería directamente, pero el hecho de darle menor amperaje, y que cargue más lentamente, puede afectarle. En cualquier caso, no se como reaccionan los compuestos utilizados en estas últimas baterías, pero en las anteriores si que pasaban estas cosas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/13, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
No es que vaya a dañar la batería directamente, pero el hecho de darle menor amperaje, y que cargue más lentamente, puede afectarle. En cualquier caso, no se como reaccionan los compuestos utilizados en estas últimas baterías, pero en las anteriores si que pasaban estas cosas.
yo creo que el tema de los 2A es para que cargue mas rápido, que la verdad carga volando, no se si eso es bueno para la batería, por ejemplo, un amigo tiene la BB Z10 lleva una batería de 1.800 y el cargador es de 0,7 mha
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/13, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Tenéis muy buenos consumos de batería.... Yo tengo el Experia z y no he pasado nunca de las 4 h. Casi siempre 3:30 de pantalla. El consumo habla muy bien del bicho
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
No es normal unas diferencias tan grandes entre unos y otros. O estas comparaciones no valen para nada, o a cada uno nos han colocado una batería que no tiene nada que ver con las de los otros...

Porque yo no me explico como con más de 17 horas puede quedar un 75% a algunos, y a otros con 21 horas lo tenemos en un 14%... Y de pantalla que es lo que más chupa no haya una diferencia tan grande (1 hora frente a 2,5)
Opino lo mismo. Ahora mismo lo tengo al 71% usándolo 2h 32m y con 1h 15m de pantalla en brillo automático... (solo datos , air y smarts activados)
Que varíe un poco lo entiendo...pero 17h vs. 2h 32m... no me cuadra
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barakaldo/Bizkaia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahi van las mias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367683730028.jpg (42.9 KB, 669 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367683740777.jpg (53.9 KB, 668 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/05/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Tenéis muy buenos consumos de batería.... Yo tengo el Experia z y no he pasado nunca de las 4 h. Casi siempre 3:30 de pantalla. El consumo habla muy bien del bicho
También depende del uso que le des. En mi caso la anterior carga acabo con 4 horas y media de pantalla, y esta última han sido poco más de 3...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/13, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

actualize y sigo muy bien





Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/05/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues yo no se lo que dura la bateria pero cuando le doy caña con algun juego de los ultimos dura muy poco, y se calienta mucho por la zona de la camara trasera hasta la mitad del movil, tambien es verdad que me corrija alguien si me equivoco que hasta que no le haces cuatro o cinco cargas completas no empieza a dar la bateria el 100x100 de efectividad
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/05/13, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
unai86 unai86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (Galaxy S; Galaxy Nexus)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
El cargador oficial tiene bastante más intensidad que los otros que yo tengo por aquí, lo que al final se convierte en que carga antes la batería. Te recomiendo que uses el cargador oficial. Si estás usando uno con menos amperaje, aparte de tardar más en cargar puedes estar haciendo un flaco favor a la batería.
No sé que decirte... una cosa es utilizar un cargador de los chinos y otra cosa es utilizar un cargador Samsung de otro teléfono.

Y no sé como serán la bateria de los móviles, pero desde luego, en los coches que tienen posibilidad de carga lenta o rápida, se dice que hay que evitar la carga rápida lo máximo que se pueda, ya que se calientan más las baterias y se deterioran más.

Yo creo que la única razón de tener un cargador de 2A es que hay que recargar una bateria de 2600mAh. Yo lo cargo con el cargador de mi Galaxy S que es de 0.7A y como andes con prisa... Sin ser un experto en el tema, diría que si tienes tiempo (por ejemplo a la noche) es mejor cargarla lentamente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/05/13, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unai86 Ver Mensaje
No sé que decirte... una cosa es utilizar un cargador de los chinos y otra cosa es utilizar un cargador Samsung de otro teléfono.

Y no sé como serán la bateria de los móviles, pero desde luego, en los coches que tienen posibilidad de carga lenta o rápida, se dice que hay que evitar la carga rápida lo máximo que se pueda, ya que se calientan más las baterias y se deterioran más.

Yo creo que la única razón de tener un cargador de 2A es que hay que recargar una bateria de 2600mAh. Yo lo cargo con el cargador de mi Galaxy S que es de 0.7A y como andes con prisa... Sin ser un experto en el tema, diría que si tienes tiempo (por ejemplo a la noche) es mejor cargarla lentamente.
Yo pienso lo mismo, tengo un cargador de un S2 que es de 0,7, y yo siempre lo cargo por la noche, y lo voy al cargar con ese.

Pero puede ser que se pueda estropear ese cargador de 0,7? Pregunto por si le pedimos demasiado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/05/13, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Guada
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo desde que restaure los consumos de bateria van normales y los mapas no se tragan media batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /