Ainol Aurora II Ainol Aurora II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Funcionaria el Bluetooth?

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar esta tablet (entre otras) pero la pega que le veo a esta es que no tiene bluetooth, algo que para mi es importante, pero al tener USB OTG mi pregunta es si se le puede poner un bluetooth externo.

Estoy buscando info y no encuentro nada entendible (en español), si que he leido que la Aurora I no se puede, pero que una Rom cocinada le da la posibilidad de que reconozca tanto bluetooth como GPS externos, como hasta el mando de la 360

entonces, esta tablet tiene esa posibilidad de forma nativa o hay que esperar alguna hipotetica Rom?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar esta tablet (entre otras) pero la pega que le veo a esta es que no tiene bluetooth, algo que para mi es importante, pero al tener USB OTG mi pregunta es si se le puede poner un bluetooth externo.

Estoy buscando info y no encuentro nada entendible (en español), si que he leido que la Aurora I no se puede, pero que una Rom cocinada le da la posibilidad de que reconozca tanto bluetooth como GPS externos, como hasta el mando de la 360

entonces, esta tablet tiene esa posibilidad de forma nativa o hay que esperar alguna hipotetica Rom?

Gracias
De momento no funciona, hay gente como el creador de la ROM Double Stuff que está trabajando para que funcionen los dongles bluetooth y en principio parece factible que funcionen, pero todavía no es posible. Sobre el GPS, ni idea. El mando de la 360 o de la PS2 y PS3, así como ratones o teclados por USB o inalámbricos sí que funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora II



Hora actual: 14:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /