Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Mr_SG Mr_SG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX/Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Error Whatsapp

Hola compañeros. Os escribo porque tengo una incidencia relativamente leve, pero que resulta algo molesta para mi. Resulta que apenas llevo unas dos semanas con el S9+, el cuál cambié tras tener casi dos años un Xiaomi Mi MAX, y hasta ahora no había tenido ninguna problemática. Hace dos días, Whatsapp actualizó. El tema es el siguiente: puedo recibir toda clase de documentos, fotos, notas de voz, etc. Puedo acerlo yo también. ¿Cuál es el problema, entonces? Pues que cuando voy a escuchar mi propia nota de voz después de mandarla, me sale el aviso que véis en al captura. Sí, suena a que no tengo todos los permisos habilitados, pero los tengo absolutamente todos. Me lleva pasando desde hace dos días. He restaurado completamente el móvil, con la copia de seguridad de Google, y sin ella. Con la copia de restauración de Whatsapp, y sin ella. No hay manera. Cada vez que envio una nota de voz (que repito, la otra persona lo escucha bien, pero yo a mi mismo no me escucho pues me sale ese aviso.



No sé muy bien dónde ubicar este thread, pero creo que atañe a todos. No solo por si a alguien también le ha pasado recientemente, bien teniendo mi mismo terminal u que tengan otro, o bien porque les ha pasado exactamente lo mismo en la actualización.
Saludos!

Última edición por Mr_SG Día 05/07/18 a las 23:32:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Yo no mando notas de voz así que no sabría decirte, pero en el Telegram de mi móvil (el Redmi 5 Plus) hoy he leído que a varias personas les sucede lo mismo. Así que deduzco que será algún bug de la aplicación en sí, más aún si te sucede desde que la has actualizado. Prueba a desinstalar e instalar una versión anterior a ver si te sigue sucediendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 06:33:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Mr_SG:,

Movemos a internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 23:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /