Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Se conecta a la red France Orange 2G

Hola. A ver si me podéis ayudar... vivo en un sitio que esta al lado de la frontera francesa y por eso imagino que me coje la red France Orange 2G, pero antes no me pasaba esto cojia la red de donde vivo Orange 2G, he ido a una tienda de Orange y la chica me ha tocado algunos ajustes del teléfono y también a provado como yo seleccionar la red Orange 2G y dice No se puede conectar en este momento. Intentalo mas tarde. Me ha dicho la chica que llame al 1470 numero de atenciónal cliente de oorange y les pida que me bloqueen los servicios de roaming, eso he echo y me han dicho que no pueden porque mi móvil es de tarjeta prepago. Y he privado de desactivar Itinerancia de datos (para que no se conecte a ninguna red francesa) y aun así me coje redes de francia y es un asco porque lo que es navegar y chatear whatsapp, etc me sale gratis con WiFi, pero ahora si tengo que llamar al 1470 o un numero de aquí España, me saldrá costoso y caro...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Alguien me ayuda???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Tendría que poderse marcar la red "Orange 2g", sino se puede, reinicia el móvil y vuélvelo a intentar, a mi se me solucionaba así y queda la selección en manual. Si sigue sin poderse, cambia de rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Tendría que poderse marcar la red "Orange 2g", sino se puede, reinicia el móvil y vuélvelo a intentar, a mi se me solucionaba así y queda la selección en manual. Si sigue sin poderse, cambia de rom.
Y que rom me recomiendas que instale? que sea buena, fluida, rapida y tal... y como se instala la rom desde el recovery? dime los pasos que ya no me acuerdo... y dime tengo instalado titanium backup y echo una copia de seguridad de todos los programas y para restaurar la copia de seguridad, como lo hago una vez instalado la nueva rom?

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Joseac1, me ayudas?

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/15, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Joseac1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 05:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /