ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
yorox yorox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Problema inalámbrico

Buenas a todos, quería saber si algún compañero forero conoce la existencia de alguna solución para reparar el wifi, se me queda continuamente en "activando" he estado buscando por el foro y googleando y no he logrado obtener respuesta. El teléfono lleva la B173 descargada de aquí. Soy de orange y todavía no he podido rootear, porque el código que me han dado es inválido. También decir que no es problema de hardware, me dejó de ir tras actualizar por una OTA oficial, tras esto se me cambió todo el sistema con iconos del estilo Orange y no sé que versión tenía antes, ya que el teléfono no es el mío.

Un saludo, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yorox Ver Mensaje
Buenas a todos, quería saber si algún compañero forero conoce la existencia de alguna solución para reparar el wifi, se me queda continuamente en "activando" he estado buscando por el foro y googleando y no he logrado obtener respuesta. El teléfono lleva la B173 descargada de aquí. Soy de orange y todavía no he podido rootear, porque el código que me han dado es inválido. También decir que no es problema de hardware, me dejó de ir tras actualizar por una OTA oficial, tras esto se me cambió todo el sistema con iconos del estilo Orange y no sé que versión tenía antes, ya que el teléfono no es el mío.

Un saludo, gracias!
pues vuelve a instalarla.. es extraño que eso pase, a mi no me ha ocurrido nunca..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
yorox yorox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
La he instalado varias veces, y siempre igual....voy a probar con la b178 limpia que han dejado por aqui.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
es raro, va cuentanos cuando lo hagas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
deivid199 deivid199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Android & IOS
Tu operador: Movistar
hola compañero, a mi me pasa igual,
le hice root, comprobe que no tiene direccion mac le puse la suya desde el nvram.txt pero nada, sigue igual, me dice que la direccion es null.
Has podido solucionarlo??
de ser asi dime como
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 16:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /