ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 18/01/13, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Christian12 Ver Mensaje
Buenas, lo siento pero soy novato en esto de instalar roms

Podría alguien especificar mas?

Descargué los dos archivos y los descomprimi, debo pasarlos en formato zip o ya descomprimidos?
Como instalo la rom y las gapps?
Despues, que es un full wipe? cual es el kernel..?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Gracias y disculpen la molestia
Pasate por aqui y hechate una buena lectura que es muy facil!
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 20/01/13, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
TheFlak TheFlak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Pues llevo ya un tiempo con la FXP152 y de momento le he sacado estas pegas:

- Cuando lo desbloqueas tras no usarlo durante horas tarda un alrededor de un segundo en responder al tacto. Sospecho que es cosa del governor, o quizas de la tortuga de SD que tengo.

- Normalmente la batería me dura muchisimo (me ha llegado a durar 5 días sin usarlo mucho) Pero hay veces que se la merienda en cuestión de horas. Es por que el sistema se pone a hacer algo y nunca para, y en el menu de uso de la batería se ve que sistema android ha gastado más del 60%. Se soluciona con un reinicio, pero molesta por que si no te das cuenta te deja sin batería enseguida.

- No graba video a 720p, pero con aplicaciones externas si se puede grabar, aunque sufre lag en grabación y reproducción. La aplicación de camara es un asco, hecho de menos la aplicacion de stock de Sony.

-Por último hay problemas con el Wi-Fi, por que tan pronto tiene señal, como la pierde y no la vuelve a recuperar aunque te pongas al lado del router. Es necesario esperar un buen rato para volver a tener señal. Y continuando con esto, el galaxy ace de mi hermana y mi portatil tienen buena señal aunque te alejes del router. Con el Neo V (y desde el cambio a ICS) te baja la intensidad a los pocos metros, pero mejora un poco la recepción respecto al ICS de stock.

Aun con estos fallos, no cambio esta ROM por la de stock ni loco, el box de aplicaciones se mueve muchisimo mejor que en ICS, y la fluidez en general se ha mejorado, aunque hay veces que no responde al tacto y que parece que se engancha un poco, pero sólo lo suene hacer tras un periodo de inactividad largo. Tambien sufre algo de lag y tarda en cargar algunas cosas pero supongo que es consecuencia de la escasa RAM de la que dispone el teléfono.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 20/01/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
as probado la pacman para comparar?
lo del systema android me a pasado una vez con la
pac y nunca mas. Tbien puedes probar otro kernel.
Simpre usaba deadline y ondemand, probe sio y virtuous
y van parecido, con otros me da lagazos de segundos
tanto ics como jb.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 21/01/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
tdttester tdttester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TheFlak Ver Mensaje
- Normalmente la batería me dura muchisimo (me ha llegado a durar 5 días sin usarlo mucho) Pero hay veces que se la merienda en cuestión de horas. Es por que el sistema se pone a hacer algo y nunca para, y en el menu de uso de la batería se ve que sistema android ha gastado más del 60%. Se soluciona con un reinicio, pero molesta por que si no te das cuenta te deja sin batería enseguida.
Esto me ha pasado a mí una vez. Además me trajo problemas, ya que estaba de viaje... para ahorrar batería puesto que el viaje iba a ser largo puse el teléfono en modo avión (tenía un 85% de batería)... A las 6 horas le quité el modo avión, y misteriosamente bajó del 85% al 35%... consultando el consumo de batería, efectiamente... estaba "Sistema Android" al 60%.

Hoy he actualizado a la FXP203, y la verdad es que de momento todo bien... "Sistema Android" está en un discreto 5%.
Seguiremos probando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 21/01/13, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
tdttester tdttester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tdttester Ver Mensaje
Esto me ha pasado a mí una vez. Además me trajo problemas, ya que estaba de viaje... para ahorrar batería puesto que el viaje iba a ser largo puse el teléfono en modo avión (tenía un 85% de batería)... A las 6 horas le quité el modo avión, y misteriosamente bajó del 85% al 35%... consultando el consumo de batería, efectiamente... estaba "Sistema Android" al 60%.

Hoy he actualizado a la FXP203, y la verdad es que de momento todo bien... "Sistema Android" está en un discreto 5%.
Seguiremos probando.

Saludos.
Sigue bien sin haber reiniciado el teléfono... en este momento "Sistema Android" está a un 3% de consumo... y la batería con un rendimiento muy bueno.
Sigo comprobando...

Saludos.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 21/01/13, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
TheFlak TheFlak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kame9 Ver Mensaje
as probado la pacman para comparar?
lo del systema android me a pasado una vez con la
pac y nunca mas. Tbien puedes probar otro kernel.
Simpre usaba deadline y ondemand, probe sio y virtuous
y van parecido, con otros me da lagazos de segundos
tanto ics como jb.
No he probado la pacman, esta es la primera rom no oficial que le pongo. A mi me lo hizo dos veces, una vez no me di cuenta de lo que fallaba, y la siguiente vez me desperté por la mañana y no tenía mucha batería habiendolo cargado antes de dormir. Alrededor de las 2 de la madrugada se puso a hacer algo el movil y la batería simplemente voló en pocas horas. Me fijé en la barra que pone "Activa" y estaba azul desde esa hora, sin interrupciones y el movil un poco caliente... Que barbaridad

Ya no me lo ha vuelto a hacer desde entonces. Yo lo tengo puesto en deadline y en interactive, y con la rom de stock (con el kernel de inteks) jamas me lo hizo usando el msmo governor y planificador e/s que ahora. Si me lo vuelve a hacer le meteré otro kernel a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 21/01/13, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
tinieblas tinieblas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Z 3 compac
Tu operador: Orange
hola chicos, os comento, yo tengo la ultima version la FXP202-cm-10-20130110-UNOFFICIAL-haida y no me funciona el GPS le pasa a alguien mas? como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 24/01/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
mi movil se calienta muchisimo (uso kernel lupus y cm10 203). me recomendais algun kernel que vaya bien y no se caliente el movil? que tal va la cm 10.1? el bluetooh no funciona en ese?

Gracias.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 24/01/13, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
bueno, le instalado el lups v2 y al parecer va bien de momento. que patrones utilizais ustedes para que vaya bien y no se caliente?

gracias.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 24/01/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Boni21 Boni21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: MI 2S
Tu operador: Yoigo
A los que se os calienta hecharle un ojo a la frecuencia que va el procesador que puede ser que lo tengáis a 1.6 GHz y por eso se os calienta.
Para verlo Ajustes > Rendimiento > Procesador.
Y en frecuencia máxima veréis la velocidad si pone 1600 bajarla a 1000 o 1200 y comprobar si se os sigue calentando.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 24/01/13, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Boni21 Ver Mensaje
A los que se os calienta hecharle un ojo a la frecuencia que va el procesador que puede ser que lo tengáis a 1.6 GHz y por eso se os calienta.
Para verlo Ajustes > Rendimiento > Procesador.
Y en frecuencia máxima veréis la velocidad si pone 1600 bajarla a 1000 o 1200 y comprobar si se os sigue calentando.
eso ya lo he probado antes de comentar aqui y nada, de momento con el nuevo kernel lupus v2 no se calienta, veremos a ver mañana.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 27/01/13, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
togepix togepix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Tengo una consulta:
Tengo la ultima version de Cyanogenmod 10 para el Neo v, y ni en esta ni en las anteriores versiones he logrado que funcione la cámara frontal en las videollamadas, especificamente en la aplicacion TANGO.
He leido algo de que que también pasa en skype. Y menuda put... que no vaya la videollamada en Tango o Skype...
Alguien sabe a qué es debido o lo solucion???
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 02/02/13, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
a alguien se le reinicia algunas veces solo? será por el kernel? tengo el LuPus, la meto el que trae esta ROM?

un saludo.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 02/02/13, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Re: [21/01][JB 4.1.2][M2] CyanogenMod 10 FXP 203 [Bootloader abierto]

 Cita: Originalmente Escrito por Vitofra Ver Mensaje
a alguien se le reinicia algunas veces solo? será por el kernel? tengo el LuPus, la meto el que trae esta ROM?

un saludo.
Yo uso la nightly con el kernel que este trae y a mi no se me ha reiniciado todavia ni una vez
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 04/02/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Llevo probandola unos dias y en general todo funciona bien, pero creo que la cambiare por los siguientes motivos:

-No va del todo fluida, en muchas ocasiones se congela al abrir una aplicacion, navegar por internet se hace muchisimo mas lento, en general el rendimiento es bastante malo, hay lag, funcionando a 1.2GHz como siempre lo he tenido en todas las ROM´s.

-La duracion de la bateria es muchisimo menor, sobretodo si se estan usando los datos, como mucho mucho puede durar 5 horas dandole uso, en la rom que tenia antes me duraba 7-8 horas dandole uso continuo, eso si, el tiempo en espera es bastante bueno, pero para el uso que le doy yo no me sirve.

-La camara no graba en 720p, y no tiene tan siquiera la opcion para cambiar la resolucion de video, en general, camara de fotos y video esta muy verde, funciona, pero no como deberia.

Por lo demas no tengo quejas, buena interfaz, me gustan las nuevas opciones muy bonito todo, pero para lo que se usa un movil no vale todavia, que es rapidez y autonomia.

Saludos
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 20/02/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
alguien a probado la ultima ?? no se si instalarla o que para probar
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 22/02/13, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
serkuko serkuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: españa
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
no funcionan las descargas o soy yo k no se
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 22/02/13, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
al final si me anime, y va de maravilla hasta el momento ningun reinicio ni lageo ni nada las fotos y los videos muy bien, alguna detencion en ajustes pantalla " mas opciones" pero sin importancia!! me va mejor que la pacman rom en fluidez.. no se me congela y va mas rapida! solo una app que no funciona bien con cyanogenmod 10 y con la pacman rom si iva "meets"
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 24/02/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
TheFlak TheFlak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Pues a mi con la fxp205 me iba fatal, no se si es que no le hice los wipe necesarios, pero era desesperante las veces que se congelaba y reiniciaba. Ahora con la fxp207 va como cuando tenía la fxp152, e incluso algo mejor. A veces cuando corro alguna aplicación pesada, al volver al escritorio se tiene que cargar todo de nuevo y tarda un rato, pero es que con 50-70 Mb libres de RAM que quedan normalmente no se puede hacer gran cosa. Sería interesante poder asignarle 50Mb adicionales de RAM.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 26/02/13, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
gozatriana gozatriana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola alguien ha probado la cm 10 FXP 208?
Esq aunque estoy contento con AOKP (M1-R2) no me termina de convencer sobretodo sus problemas de cobertura...
Creeis que la FXP 208 tiene una buena relación rendimiento-batería? Quisiera una ROM Jelly Bean para el dia a dia con poco consumo de batería y rendimiento más o menos aceptable (sin lags y demás )
MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 21:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /