Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
piub piub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

Funda ultra fina

Hola amigos. Siempre he llevado fundas muy muy pero muy finas. Suelen ser de plástico duro y solo evitan ralladas, no protegen mucho contra caídas, pero son las que me gustan y no encuentro nada parecido para este móvil. Sobre todo me gustan por 2 motivos: no engordan nada el terminal y me gusta más el tacto que el de la silicona. ¿Alguien ha encontrado alguna funda de este tipo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/20, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piub Ver Mensaje
Hola amigos. Siempre he llevado fundas muy muy pero muy finas. Suelen ser de plástico duro y solo evitan ralladas, no protegen mucho contra caídas, pero son las que me gustan y no encuentro nada parecido para este móvil. Sobre todo me gustan por 2 motivos: no engordan nada el terminal y me gusta más el tacto que el de la silicona. ¿Alguien ha encontrado alguna funda de este tipo?
Cuidado con esas fundas ya que al ser pantalla curva es una zona muy sensible en caidas,yo le he pillado está que aunque es fina tiene protección en las esquinas y evita que toque la pantalla en caso de caída ya que una pantalla amoled y curva no es barata su sustitución


https://a.aliexpress.com/_BOIO8n
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/20, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por piub Ver Mensaje
Hola amigos. Siempre he llevado fundas muy muy pero muy finas. Suelen ser de plástico duro y solo evitan ralladas, no protegen mucho contra caídas, pero son las que me gustan y no encuentro nada parecido para este móvil. Sobre todo me gustan por 2 motivos: no engordan nada el terminal y me gusta más el tacto que el de la silicona. ¿Alguien ha encontrado alguna funda de este tipo?
Y la que viene con el terminal no te gusta? A mí me parece correcta, no engorda nada el terminal y se ve bien la parte de atrás, que en morado es bien chulo jaja ... Lo único el agarre, a mí se me hace algo resbaladizo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/20, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
piub piub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Y la que viene con el terminal no te gusta? A mí me parece correcta, no engorda nada el terminal y se ve bien la parte de atrás, que en morado es bien chulo jaja ... Lo único el agarre, a mí se me hace algo resbaladizo....
No me gusta nada el tacto de goma que tiene. Además, supongo que será por el calor que está haciendo estos días, es de todo menos resbaladiza, más bien se me queda pegada a los dedos. Pero como siempre, todo este tipo de cosas es muy personal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/20, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Hola, conocéis alguna funda de silicona líquida, con el tacto parecido a las fundas originales del iPhone?,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/20, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, me parece extraño que no te gusta la funda de la caja es muy buena, fuera de bromas me parece igual de buena que las ringke o spigen, de hecho tiene el mismo tacto y protege más e mejor diseño.

Aquí te dejo una que puede que te guste es la más fina que conozco https://es.aliexpress.com/item/40011...archweb201603_
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #7  
Viejo 04/08/20, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
piub piub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, me parece extraño que no te gusta la funda de la caja es muy buena, fuera de bromas me parece igual de buena que las ringke o spigen, de hecho tiene el mismo tacto y protege más e mejor diseño.

Aquí te dejo una que puede que te guste es la más fina que conozco https://es.aliexpress.com/item/40011...archweb201603_
Tiene buena pinta, gracias. Encontré una que, no es exactamente lo que buscaba, pero se parece bastante. Dejo enlace. No hagáis caso de la foto porque sale un Note 10. En el nombre del producto pone Note 10 Lite y además puedo confirmar que es para nuestro móvil porque me llegó bien.
https://www.worten.es/productos/movi...-5019706177188
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite > Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 03:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /