ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7761  
Viejo 29/07/11, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
@josechufa, tu antiguo SGS1 no lo tiene tu mujer? o me confundo... pues trastea un poco la futura v78, que nos quedamos sin betatesters en este foro jejej
Yo últimamente ando con el kernel semaphore 1.3.3 y anda muy fino...
Saludos cordiales figura!
Perdona, pero creo que la v68 hace muuuucho que se probó



PD: anda porfa, edita
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #7762  
Viejo 29/07/11, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
@josechufa, tu antiguo SGS1 no lo tiene tu mujer? o me confundo... pues trastea un poco la futura v78, que nos quedamos sin betatesters en este foro jejej
Yo últimamente ando con el kernel semaphore 1.3.3 y anda muy fino...
Saludos cordiales figura!
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Perdona, pero creo que la v68 hace muuuucho que se probó



PD: anda porfa, edita
Responder Con Cita
  #7763  
Viejo 29/07/11, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Haber la CriKeloRom v77 que nuestro amigo liryk ha corregido esta de cine, corrigiendo browser y autobrillo, todo funca de 11, incluido consumo.
Despues de testear diferentes kernels creo que el mas equilibrado se llama DC 2.9.3
Tomar nota, puro equilibrio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #7764  
Viejo 29/07/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Luego decis que nadie testea acabo de instalar el galaxian 2.7 y lo que es evidentisimo es que al color de mi pantalla se le a ido el azuuuuul
Y la velocidad del kernel con lagfix activado es Rapidisssima.
Seguire informando de consumos estabilidad, fluidez

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #7765  
Viejo 29/07/11, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
jajaja,si la toco el SGS,me mataaaa.

 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
@josechufa, tu antiguo SGS1 no lo tiene tu mujer? o me confundo... pues trastea un poco la futura v78, que nos quedamos sin betatesters en este foro jejej
Yo últimamente ando con el kernel semaphore 1.3.3 y anda muy fino...
Saludos cordiales figura!
la va tbn y tan fino que hasta que no salga la v78,no me deja ni acercarme,jajaja,la enseñe lo que habia en el foro de themes,la encanto el de @lirik,y con el fondo que a ella la gusto y va como un obus,la personalizaron tbn la persiana,osea que ya no es mio,como para tocarsele,pero que me fiare de vosotros aun quedais buenos testadores aunque no figureis como tal,@Andromaniac,@AntiSpam7,@anterisco,@logi43,tu mismo vamos que ya estais bastante rodaos y sabeis de que va el tema,yo ando liadisimo,criskelo me ha dejado todo el peso de testar todo lo nuevo y lo que yo digo va a misa y lo pone en el proximo update o fullrom,asi que como para perder tiempo estoy,ademas es veranoooo y tbn salgo y disfruto de dias de campo y piscina,y bueno cuando llego pues tengo que buscar yo mismo en XDA ver los kernel,leerme todo los mgz,si hay oc las mejoras,en fin un poco de todo,asi que no me seais "ZANGANOS" y aparte de buscar el kernel que os valla bien a cada uno buscar uno regular de uso general,os dejo una captura de mi persiana pucelana.
pd.tbn de una apli muy interesante para desbloquear red wifi la que os alga en verde copiasi la contrasena ,os saldra para meterla dais como para escrivir,sale la pestaña esta azul como para despalzar las letras la dais y sale pegar dais y se pega y funciona lo he provado con 4 terminales.saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110729-195333.jpg (63.2 KB, 203 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Router.key.wifi.rar (265.4 KB, 54 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 29/07/11 a las 20:02:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7766  
Viejo 29/07/11, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Luego decis que nadie testea acabo de instalar el galaxian 2.7 y lo que es evidentisimo es que al color de mi pantalla se le a ido el azuuuuul
Y la velocidad del kernel con lagfix activado es Rapidisssima.
Seguire informando de consumos estabilidad, fluidez

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


jaja.. no eres el unico que va de pruebas hoy..

Yo le acabo de meter el Semaphore 1.3.3 desde medio dia.. a ver que tal pita, y ya comentar algo..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #7767  
Viejo 29/07/11, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Perdona, pero creo que la v68 hace muuuucho que se probó



PD: anda porfa, edita
Tardé un minuto en editar.... jejeje, estais al quite de todo.... jjejeje
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
Responder Con Cita
  #7768  
Viejo 29/07/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la va tbn y tan fino que hasta que no salga la v78,no me deja ni acercarme,jajaja,la enseñe lo que habia en el foro de themes,la encanto el de @lirik,y con el fondo que a ella la gusto y va como un obus,la personalizaron tbn la persiana,osea que ya no es mio,como para tocarsele,pero que me fiare de vosotros aun quedais buenos testadores aunque no figureis como tal,@Andromaniac,@AntiSpam7,@anterisco,@logi43,tu mismo vamos que ya estais bastante rodaos y sabeis de que va el tema,yo ando liadisimo,criskelo me ha dejado todo el peso de testar todo lo nuevo y lo que yo digo va a misa y lo pone en el proximo update o fullrom,asi que como para perder tiempo estoy,ademas es veranoooo y tbn salgo y disfruto de dias de campo y piscina,y bueno cuando llego pues tengo que buscar yo mismo en XDA ver los kernel,leerme todo los mgz,si hay oc las mejoras,en fin un poco de todo,asi que no me seais "ZANGANOS" y aparte de buscar el kernel que os valla bien a cada uno buscar uno regular de uso general,os dejo una captura de mi persiana pucelana.
pd.tbn de una apli muy interesante para desbloquear red wifi la que os alga en verde copiasi la contrasena ,os saldra para meterla dais como para escrivir,sale la pestaña esta azul como para despalzar las letras la dais y sale pegar dais y se pega y funciona lo he provado con 4 terminales.saludos.

Hola Jose Marchena, que bien tenerte por aqui, que buena gente y que trabajadora jajajaja en serio valla escudo tio!!!! mola mazo.. por cierto el sg2 va que se las pela
pero en el uno tenemos tela para hacer pruebas de todo tipo que flipe!!! kernels,y mas kernels de toda clase y consumos, color, estabilidad, fluidez ect, me encanta!!!
y mas con gente como la de este foro.
llevo instalada la v77 y el galaxyan 2.7 a ver que tal se porta, la rom corregida por nuestro colega Liryk funciona que te cagas!! la verdad es que estoy contento hoy
un saludo Josechufa aqui estoy para lo que haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7769  
Viejo 29/07/11, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
solo de serie ya notas un tiron de potencia en todo,que alucinas los colores la resolucion de pantalla es increible,la camara es un flipe las fotos que hace,lo malo es que aun apenas hay de nada,ni modems ni kernels,tienes que arreglarte son lo que hay,si quieres mas,tienes que hacer OC,de momento lagfix,na de na,voodoo aun no hay,muchas aplis utiles no sirven,como el kernel flaser que vendria d.p.m.,pero se suple con la aplicacion CWM,para ese terminal,pues solo se usa odin para el primer flaseo,luego todo por recoveri y pos la apli,si no te sale un molesto triangulo cuando inicias el terminal,asi que de odin nada,por lo demas pues probando ha salido hace dos dias el fimware-XXKG2 y nada mas terminar la fulltom sin apenas tiempo,ya estaba en samfirmware el nuevo XXKG3,asi que de nuevo a bailar,jjajaja,un saludo a todos,@AntiSpam7,@servan81.@lirik,@Andromaniac,@danipineda1978,@berna81,@anterisco,@pirri_mori@Flety,@hairam,@logi43,@okerii,@hellfirez,@cmonroy,@Koyote,@risangod,@janocal,en fin a todos los que hemos compartido los buenos y malos ratos en este hilo.saludossssssssss,hasta que pueda.ya llego hasta esto con nada.
Jose....nosotros también estamos muy contentos de tenerte por aquí, haber compartido juntos esas pruebas y demás aficiones como buenos flasheadores... esperemos te sigas pasando por la zona del SGS hasta que seamos afortunados y podamos llegar al SGSII que por el momento lo tengo difícil..
Mención especial también para Cris y demás compañeros que hemos probados sus Rom's....y esperamos seguir probando. ......Aunque ahora estamos con Cris/Servan81

Pd.- A todos aquellos afortunados que ahora disponeis del SGSII, solo deciros que espero disfrutéis tanto como lo he hecho yo con estas Rom's.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7770  
Viejo 29/07/11, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
jaja.. no eres el unico que va de pruebas hoy..

Yo le acabo de meter el Semaphore 1.3.3 desde medio dia.. a ver que tal pita, y ya comentar algo..
hola Andromaniac, yo testee el semaphore 1.3.3 y configurado segun hellfirez con uv ect, se me reinicio tres veces. aunque el kernel no es nada malo,los reinicios se los achaco al control de voltage.
Yo creo que el DC es el ganador por estabilidad/consumo/prestaciones.

en velocidad el galaxian, pero es inestable.
el talon tambien es inestable (opinion personal)
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7771  
Viejo 29/07/11, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Galaxian 0, DC 2.9.3 10

Primer reinicio con el galaxian
Ya no lo testeo mas.
DC no se me ha reiniciado nunca con criskelorom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #7772  
Viejo 29/07/11, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
posteame ese dark-core.

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Galaxian 0, DC 2.9.3 10

Primer reinicio con el galaxian
Ya no lo testeo mas.
DC no se me ha reiniciado nunca con criskelorom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
no he visto ese 2.9.3 o alguno si podeis me lo subis para probarlo, haber que diferendia entre el 2.9 a secas,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #7773  
Viejo 29/07/11, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Yo tambien estube usando el Semaphore unos dias y ciertamente reinicia demaciado D: ... el primer dia funciono de maravilla, Quadrant me dio 2800 dejando el OC hasta 1.2 GHz ... pero el precio de estarse reiniciando es demaciado molesto ... Volvi a DC 2.9 y Quadrant me da 2200 asi ke me kedo ahi hasta encontrar alguno mejor ^^
Responder Con Cita
  #7774  
Viejo 29/07/11, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Hola Jose Marchena, que bien tenerte por aqui, que buena gente y que trabajadora jajajaja en serio valla escudo tio!!!! mola mazo.. por cierto el sg2 va que se las pela
pero en el uno tenemos tela para hacer pruebas de todo tipo que flipe!!! kernels,y mas kernels de toda clase y consumos, color, estabilidad, fluidez ect, me encanta!!!
y mas con gente como la de este foro.
llevo instalada la v77 y el galaxyan 2.7 a ver que tal se porta, la rom corregida por nuestro colega Liryk funciona que te cagas!! la verdad es que estoy contento hoy
un saludo Josechufa aqui estoy para lo que haga falta.
Perdonad, pero ¿cual es el enlace a la rom corregida de liryk?

Gracias
Responder Con Cita
  #7775  
Viejo 29/07/11, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
1-rom JVP base,instalar con odin.en el enlace esta el tutorial de instalacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
2-kernel dark_core.2.7.3,para CWM Y root,instalar con odin o kernel flaser.
http://www.multiupload.com/OETJNL35X5
3-Criskelo-full rom-V75-jvp-2.3.4.La mejor,por CWM,lo demas ya lo sabeis.
http://www.multiupload.com/00ZA182W9V
4-kernel galaxian final EE 1200hz,tbn ultima version final EE 1200hz-,parece que gasta algo mas y sube mas la temperatura,no hace falta hacer nada va de cine asi.voodoo-sound-v10,instalar por odin sin reperticion en pda o kernel flaser.subo tbn la apli ETX4, enlace.1.7 mejorado mas aun,dejo enlace2º.aconsejo,despues de instalar estos kernel hacer wipe,cache, dawil y fix permision.dark_core-2.9.testado y probado en esta rom y me he quedado boquiabierto va de fabula,el que mas ram libera,entra desde punto 0,como un cañon y sin nada de lag super rapido yo creo que el que mas,me ha disminuido aun mas el consumo y bajado el sistem y el so android,contentisimo con haberlo tesado-3º enlace.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1310414995
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1310943975
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar
5-modem-JVO instalar con odin en phone sin reparticion.el 2º enlace es via recoveri.
http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1308521752
6-juice defener y ultimate juice,misma version.y tutorial de configuracion,las aplis las subo al final.este es el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519
7-voodoo control v10-color,funcionando esta nueva funcion,con el kernel 1.5 yo hice una donacion en la webb de supercuriode mas de lo que cuesta en el market,en vez descargarmela,asi si me ocurre algun percance tengo la apk y no gratis.
yo subo la apli y el que tenga morro que la tenga gratis y el que valore el trabajo,que haga una pequeña donacion en la webb de supercurio,asi tendra la apk,sin remordimientos.
8-BNL-control plus,avisa de las notificaciones configuradas,por led fijo o parpadeante.
9-amplificador de sonido,altavoz esterno,bluetooth,auriculares,no poner la frecuencia maxima a mas de 7 al 8 puede dañar el altavoz.descomprimir el zip e instalar la apk.
10-varios mod diferentes de bateria para v75,criskelo&AntiSpam7.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223
11-configurar no hay que configurar nada, el que le valla mejor el modem JVP que lo deje y el que no que lo cambie,por el JVO,
12-pues espero que os vaya tbn y os de tan buenos resultados,como me esta dando a mi,un saludo a todos y en especial al maestro, @criskelo.artifice de todo esto, nosotros solo aportamos un pequeño grano,probando y mejorando cosas.
Acabo de probar esta version. Mi experimento me empezo a dar problemas de GPS, perdia los satelites de repente.

Asi que ahora me he decidido por instalar de esta forma. Con Dark Core 2.9.3. En los proximos dias dire que tal funciona todo.

De momento el wifi algo mejor, pero no habia mucho que mejorar.

Veremos si la duracion de batería se porta y si el GPS que lo ire probando a lo largo de la semana tambien se porta.
__________________
14 TEMPORADAS EN WWW.VIRTUAMANAGER.COM
Responder Con Cita
  #7776  
Viejo 29/07/11, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la va tbn y tan fino que hasta que no salga la v78,no me deja ni acercarme,jajaja,la enseñe lo que habia en el foro de themes,la encanto el de @lirik,y con el fondo que a ella la gusto y va como un obus,la personalizaron tbn la persiana,osea que ya no es mio,como para tocarsele,pero que me fiare de vosotros aun quedais buenos testadores aunque no figureis como tal,@Andromaniac,@AntiSpam7,@anterisco,@logi43,tu mismo vamos que ya estais bastante rodaos y sabeis de que va el tema,yo ando liadisimo,criskelo me ha dejado todo el peso de testar todo lo nuevo y lo que yo digo va a misa y lo pone en el proximo update o fullrom,asi que como para perder tiempo estoy,ademas es veranoooo y tbn salgo y disfruto de dias de campo y piscina,y bueno cuando llego pues tengo que buscar yo mismo en XDA ver los kernel,leerme todo los mgz,si hay oc las mejoras,en fin un poco de todo,asi que no me seais "ZANGANOS" y aparte de buscar el kernel que os valla bien a cada uno buscar uno regular de uso general,os dejo una captura de mi persiana pucelana.
pd.tbn de una apli muy interesante para desbloquear red wifi la que os alga en verde copiasi la contrasena ,os saldra para meterla dais como para escrivir,sale la pestaña esta azul como para despalzar las letras la dais y sale pegar dais y se pega y funciona lo he provado con 4 terminales.saludos.
Lo del programa del wifi, es para poder conectarse a cualquier wifi sin necesidad de tener la contraseña?
Responder Con Cita
  #7777  
Viejo 29/07/11, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Perdonad, pero ¿cual es el enlace a la rom corregida de liryk?

Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241648
Responder Con Cita
  #7778  
Viejo 29/07/11, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
se le puede poner el darkcore 2.9.3 a la V75??
Responder Con Cita
  #7779  
Viejo 29/07/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
no he visto ese 2.9.3 o alguno si podeis me lo subis para probarlo, haber que diferendia entre el 2.9 a secas,saludos.
DarkCore_2.9.3_JVQ.tar diferencias no te sabria decir porque llebo poco tiempo, pero de momento igual de estables que todos, ningun reinicio ni lags..

jcoy, si le puedes poner el kernel aunque este basado en jvq, de todas formas si tienes algun fallo ya sabes de que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #7780  
Viejo 29/07/11, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
se le puede poner el darkcore 2.9.3 a la V75??
si claro, aunque es basado en jvq.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /