Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/08/16, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitin08 Ver Mensaje
Pero esa lleva español?
Si claro!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/08/16, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Pues tras romperme la cabeza y buscarme la vida con el tema de los drivers y Windows 10, he de decir que al fin lo he conseguido. Tras varias opciones que parecen ocultarse( o al menos a mi) al instalar los drivers que subió el compañero del hilo, al final en el apartado "administrador de dispositivos", el portátil consiguió reconocerme los "android adb interfaces" que me daban tantos problemas (parece cosa de actualizar manualmente los drivers, un rollo vaya...). Sin ellos, el proceso siempre me daba error y no había manera.
Si alguien tiene problemas similares y está hasta las narices de drivers, no dude en comunicármelo y estaré encantado de ayudar.

PD: La vietnamita parece ir de perlas. Muy fluida y sin bugs aparentes.

Última edición por Titoyayo Día 19/08/16 a las 23:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/08/16, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Speeddj Speeddj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris e5 FHD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Pues tras romperme la cabeza y buscarme la vida con el tema de los drivers y Windows 10, he de decir que al fin lo he conseguido. Tras varias opciones que parecen ocultarse( o al menos a mi) al instalar los drivers que subió el compañero del hilo, al final en el apartado "administrador de dispositivos", el portátil consiguió reconocerme los "android adb interfaces" que me daban tantos problemas (parece cosa de actualizar manualmente los drivers, un rollo vaya...). Sin ellos, el proceso siempre me daba error y no había manera.
Si alguien tiene problemas similares y está hasta las narices de drivers, no dude en comunicármelo y estaré encantado de ayudar.

PD: La vietnamita parece ir de perlas. Muy fluida y sin bugs aparentes.
Hola Titoyayo, si me pudieses decir como lo has hecho te lo agradecería, ya que a mí no me reconoce como "android adb interfaces", sino como "intel android adb interfaces". Aparte me sale: FAILED (remote: command not allowed in locked state) y no consigo desbloquearlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/16, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Speeddj Ver Mensaje
Hola Titoyayo, si me pudieses decir como lo has hecho te lo agradecería, ya que a mí no me reconoce como "android adb interfaces", sino como "intel android adb interfaces". Aparte me sale: FAILED (remote: command not allowed in locked state) y no consigo desbloquearlo.

Gracias
Tienes un privado.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/08/16, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
dabego28 dabego28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Tienes un privado.
Hola, puedes comentarme como lo has podido hacer que te aparezca? A mi en el administrador de dispositivos me sale como MiPad, pero a la hora de abrir al ventana de comandos introduzco el primero y no ocurre nada...

Muchas gracias!

edit: He probado desde otro PC y lo mismo... solo me lo reconoce en otros dispositivos, ¿alguna solución?

Última edición por dabego28 Día 27/08/16 a las 15:55:47.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/08/16, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje
Hola, puedes comentarme como lo has podido hacer que te aparezca? A mi en el administrador de dispositivos me sale como MiPad, pero a la hora de abrir al ventana de comandos introduzco el primero y no ocurre nada...

Muchas gracias!

edit: He probado desde otro PC y lo mismo... solo me lo reconoce en otros dispositivos, ¿alguna solución?
Visto que algunos preguntan por aquí, voy a tratar de explicar cómo lo hice. Espero que al creador del hilo no le importe. Seré breve.

-Antes de nada, hay que seguir los pasos que el compañero explica en el vídeo. Es decir, instalar los drivers tal cual, (instalé también los drivers de Pdanet para dispositivos Xiaomi, junto a los que sube el compañero, no sé si tendrán que ver, pero ahí lo dejo)

-Seguido de ésto, nos vamos al "administrador de dispositivo" dentro del PC. Si has instalado los drivers, aquí pueden aparecer diversos apartados. O bien sale "Android device" como en el video, o bien puede salir más abajo "intel android adb interfaces" o bien "Mi pad" como al compi de más arriba y una señal de emergencia con una exclamación en amarillo (esto último a veces).

-Hacéis click derecho con el ratón sobre "intel android adb interfaces" o "Mi pad" y os saldrá lo siguiente: "actualizar software de controlador..."

-Se os abren dos opciones y pulsáis donde pone: "buscar software de controlador en el equipo"

- Se os abrirá otra ventana con lo siguiente: " Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" (Adjunto imagen 1)

-Finalmente nos aparecerá una ventana donde nos encontramos: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware." Hacemos click sobre "Android ADB interfaces" (Adjunto imagen 2).

- Se actualizará el controlador y en principio la Mi pad 2 nos la reconocería el ordenador como "Android device" o lo que es lo mismo "Android Phone". Si debajo de esta pestaña, (que recuerdo que está en administrador de dispositivos) aparece otra pestañita con "Android ADB interfaces" ya estamos listos para meterle la ROM multilenguaje.

Perdonad el tocho, menos mal que iba a ser breve. Puedo afirmaros que éste proceso me ha funcionado. Hará un par de semanas que lo solucioné y fue de casualidad. No tenía ni idea de dónde me metía. Simplemente me empezaba a quedar sin opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura 5.PNG (106.2 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 6.PNG (135.8 KB, 270 visitas)

Última edición por Titoyayo Día 27/08/16 a las 17:24:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/08/16, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
dabego28 dabego28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Visto que algunos preguntan por aquí, voy a tratar de explicar cómo lo hice. Espero que al creador del hilo no le importe. Seré breve.

-Antes de nada, hay que seguir los pasos que el compañero explica en el vídeo. Es decir, instalar los drivers tal cual, (instalé también los drivers de Pdanet para dispositivos Xiaomi, junto a los que sube el compañero, no sé si tendrán que ver, pero ahí lo dejo)

-Seguido de ésto, nos vamos al "administrador de dispositivo" dentro del PC. Si has instalado los drivers, aquí pueden aparecer diversos apartados. O bien sale "Android device" como en el video, o bien puede salir más abajo "intel android adb interfaces" o bien "Mi pad" como al compi de más arriba y una señal de emergencia con una exclamación en amarillo (esto último a veces).

-Hacéis click derecho con el ratón sobre "intel android adb interfaces" o "Mi pad" y os saldrá lo siguiente: "actualizar software de controlador..."

-Se os abren dos opciones y pulsáis donde pone: "buscar software de controlador en el equipo"

- Se os abrirá otra ventana con lo siguiente: " Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" (Adjunto imagen 1)

-Finalmente nos aparecerá una ventana donde nos encontramos: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware." Hacemos click sobre "Android ADB interfaces" (Adjunto imagen 2).

- Se actualizará el controlador y en principio la Mi pad 2 nos la reconocería el ordenador como "Android device" o lo que es lo mismo "Android Phone". Si debajo de esta pestaña, (que recuerdo que está en administrador de dispositivos) aparece otra pestañita con "Android ADB interfaces" ya estamos listos para meterle la ROM multilenguaje.

Perdonad el tocho, menos mal que iba a ser breve. Puedo afirmaros que éste proceso me ha funcionado. Hará un par de semanas que lo solucioné y fue de casualidad. No tenía ni idea de dónde me metía. Simplemente me empezaba a quedar sin opciones.
Muchísimas gracias, muy claro todo

Cuando lo he hecho así, me lo reconocía por fin pero como Android ADB Interfaces Composites, y al meter el primer comando me reconocía la tablet (con el número de serie) pero cuando metí el segundo me daba error... probaré esta tarde con otro PC para ver si soy capaz por fin de dejarla apañada.

PD. Tengo una versión rara actualmente (MIUI 77.|Stable 77.1.9.0(LACCNCL) que me viene medio en español y sin muchas de las apps de MIUI, como Themes o Seguridad, pero con Play Store que funciona perfectamente...¿merece la pena cambiarla?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/08/16, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, muy claro todo

Cuando lo he hecho así, me lo reconocía por fin pero como Android ADB Interfaces Composites, y al meter el primer comando me reconocía la tablet (con el número de serie) pero cuando metí el segundo me daba error... probaré esta tarde con otro PC para ver si soy capaz por fin de dejarla apañada.

PD. Tengo una versión rara actualmente (MIUI 77.|Stable 77.1.9.0(LACCNCL) que me viene medio en español y sin muchas de las apps de MIUI, como Themes o Seguridad, pero con Play Store que funciona perfectamente...¿merece la pena cambiarla?
por supuesto que merece la pena. desbloquear bootloader, meter twrp, poner una rom en condiciones.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/08/16, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, muy claro todo

Cuando lo he hecho así, me lo reconocía por fin pero como Android ADB Interfaces Composites, y al meter el primer comando me reconocía la tablet (con el número de serie) pero cuando metí el segundo me daba error... probaré esta tarde con otro PC para ver si soy capaz por fin de dejarla apañada.

PD. Tengo una versión rara actualmente (MIUI 77.|Stable 77.1.9.0(LACCNCL) que me viene medio en español y sin muchas de las apps de MIUI, como Themes o Seguridad, pero con Play Store que funciona perfectamente...¿merece la pena cambiarla?
Prueba con el otro PC y nos cuentas. Intenta repetir el proceso sino sale bien a la primera. Se me olvidó comentar que la carpeta donde queden alojados los archivos (drivers y demás archivos para el flasheo) debe nombrarse sin espacios. Es decir, llamadla por ejemplo, "tutorial". Si a esa carpeta, la renombráis a, por ejemplo, "ROM Multilenguaje", el proceso os puede dar error en el segundo paso de flasheo y os saldrá algo como "Failed: too many links", como me pasó a mi.

Suerte compi, esperemos que salga bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/08/16, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
dabego28 dabego28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Prueba con el otro PC y nos cuentas. Intenta repetir el proceso sino sale bien a la primera. Se me olvidó comentar que la carpeta donde queden alojados los archivos (drivers y demás archivos para el flasheo) debe nombrarse sin espacios. Es decir, llamadla por ejemplo, "tutorial". Si a esa carpeta, la renombráis a, por ejemplo, "ROM Multilenguaje", el proceso os puede dar error en el segundo paso de flasheo y os saldrá algo como "Failed: too many links", como me pasó a mi.

Suerte compi, esperemos que salga bien.
He vuelto a probar en el mismo Pc, renombrado la carpeta sin espacios... Me sale este error, cuando meto el segundo comando, en el primer me reconoce la tablet

FAILED (command write failed (No such devices or address))

Alguien sabe porque? Quizá por lo de Android Composite ADB Interface?

Última edición por dabego28 Día 28/08/16 a las 14:31:38.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/08/16, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje
He vuelto a probar en el mismo Pc, renombrado la carpeta sin espacios... Me sale este error

FAILED (command write failed (No such devices or address))

Alguien sabe porque? Quizá por lo de Android Composite ADB Interface?
Prueba lo siguiente y vamos descartando.
Conecta la tableta encendida al PC, no por fastboot, sino de forma normal. Te saldrá en la tablet un aviso de que se ha conectado a un dispositivo y pulsa sobre él. Descartas la casilla marcada que pone MTP. Y vuelve a repetir el proceso de más arriba. A ver si así te sale en administrador de dispositivos lo que buscamos, es decir , el "android adb interfaces" sin "composites" ni cosas raras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/08/16, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
dabego28 dabego28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Prueba lo siguiente y vamos descartando.
Conecta la tableta encendida al PC, no por fastboot, sino de forma normal. Te saldrá en la tablet un aviso de que se ha conectado a un dispositivo y pulsa sobre él. Descartas la casilla marcada que pone MTP. Y vuelve a repetir el proceso de más arriba. A ver si así te sale en administrador de dispositivos lo que buscamos, es decir , el "android adb interfaces" sin "composites" ni cosas raras.
Instalando los drivers Planet he conseguido por fin el "android adb interfaces", pensaba que ya estaba solucionado...cuando en el segundo paso (otra vez) me ha saltado el error too many links (La ruta no tiene espacios: C:\Users\XXX\Downloads\Nueva\Tutorial)

Muchas gracias por la ayuda, esto ya es desesperante...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/08/16, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje
Instalando los drivers Planet he conseguido por fin el "android adb interfaces", pensaba que ya estaba solucionado...cuando en el segundo paso (otra vez) me ha saltado el error too many links (La ruta no tiene espacios: C:\Users\XXX\Downloads\Nueva\Tutorial)

Muchas gracias por la ayuda, esto ya es desesperante...
No pasa nada. Es normal. También estuve a punto de estamparla contra la pared jeje, pero no te preocupes, hay solución.

Vas por buen camino, la única diferencia es que yo dejé la carpeta con drivers y demás archivos en el escritorio.

Te subo dos pantallazos muy simples, lo dejé tal cual. Lo que hice fue,una vez dentro, pulsar sobre la carpeta "Tutorial Mi Pad 2 Multi" con la combinación "Shift más click derecho del ratón". A partir de ahí, mete los comandos en orden. Paciencia, el proceso tarda un poco, sobretodo al final.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura 10.PNG (36.1 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 11.PNG (8.0 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/08/16, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Lamego Lamego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1039) / Mi Pad 2
Tu operador: RACCtel
dejo un enlace, de los drivers para procesadores Intel de android. Con estos me funciono a la primera.

https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/08/16, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
dabego28 dabego28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
No pasa nada. Es normal. También estuve a punto de estamparla contra la pared jeje, pero no te preocupes, hay solución.

Vas por buen camino, la única diferencia es que yo dejé la carpeta con drivers y demás archivos en el escritorio.

Te subo dos pantallazos muy simples, lo dejé tal cual. Lo que hice fue,una vez dentro, pulsar sobre la carpeta "Tutorial Mi Pad 2 Multi" con la combinación "Shift más click derecho del ratón". A partir de ahí, mete los comandos en orden. Paciencia, el proceso tarda un poco, sobretodo al final.


Por fin he conseguido flashear la Rom, una pregunta para los que la tienen instalada...os aparece la aplicación de temas? O usais alguna externa para cambiar los iconos? (Salen en un recuadro negro o blanco muy feos)

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/08/16, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dabego28 Ver Mensaje

Por fin he conseguido flashear la Rom, una pregunta para los que la tienen instalada...os aparece la aplicación de temas? O usais alguna externa para cambiar los iconos? (Salen en un recuadro negro o blanco muy feos)

Muchísimas gracias
Me alegro. Ahora a disfrutarla. No me he fijado en si viene una aplicación de temas, creo que no. Uso Nova launcher y es compatible con la mayoría de pack de iconos que hay por la play store.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/09/16, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
cocoelx cocoelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Descargar archivos

Hola, de donde se descargan los archivos?, gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/09/16, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
Lo tienes por el hilo, si no en la página de youtube de vídeo lo pone

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/16, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si alguien se anima y hace un sencillo tutorial de cómo instalar Remix Os a la Mi Pad 2

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/09/16, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
Cómo Instalar ROM Multilenguaje a la Xiaomi Mi Pad 2

El consumo de batería de esta rom es brutal, incluso en reposo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 03:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /