iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Benny13 Benny13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

iocean x7 HD vs Zopo zp780

Hola a todos, como se puede ver en el titulo del post, necesito ayuda paran comparar estos dos moviles y poder decidirme. Los he encontrado en internet a precios parecidos y no se cual me gusta mas, aunque la pantalla del zopo me parece que tiene poca resolusion para lo grande que es....Me gustaria recibir opiniones de la gente que los conoce bien i que ha tenido alguno. He buscado informacion y en cuanto a potencia y sistema se parecen bastante.
Quisiera saber como de bien se ve la pantalla, la calidad de las fotos (mas o menos) y la caña quee le puedo meter sin que se cuelgue o tenga lag. Disculpad el parrafon y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/14, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
spawn52 spawn52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Delta de l'Ebre
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iocean x7HD
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que veo en cuanto a especificaciones la pantalla del zopo no es ni IPS ni de la resolucion del Iocean (1280*720) y la bateria tambien es mas floja. Tiene banda 900 tambien y una camara delatera de 5 mpx y el resto parece bastante similar pero quizas busca en algun foro del modelo este para saber más de el

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/14, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
iOcean x7HD sin lugar a dudas, te habla un poseedor de este móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/14, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Benny13 Benny13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ya lo se pero aun asi el zopo es mas bonito...sobre todo en azul....
ivanlopz has tenido algun fallo o que reconfigurar alguna cosa?

Última edición por Benny13 Día 04/04/14 a las 15:22:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/14, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benny13 Ver Mensaje
ya lo se pero aun asi el zopo es mas bonito...sobre todo en azul....
ivanlopz has tenido algun fallo o que reconfigurar alguna cosa?
Hasta ahora ninguno. Los primeros días me duraba la batería muy poco, incluso me llegué a cabrear. Pero al pasar dos semanas me comenzó a sorprender con muy buenos resultados. 3h.57min de pantalla y 23h.12min de uso general. Estoy encantado con el móvil porque se ve genial de día con el sol y de noche con un modo automático de retroiluminación. Una de las cosas que más me ha sorprendido es que tiene buenísimos ángulos de visión de pantalla, la miras de perfil y no cambia ningun color ni se oscurece ni aclara, se ve exactamente igual que si lo miras de frente. Va muy fluido. Tiene 4 temas a elegir que son bastante bonitos. Solamente me traía una aplicación china. Estoy muy contento y te corrijo: este móvil es muy bonito también y delgado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 07:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /