Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/10, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

al final me hiciste caso

Ahora con el otro, si te interesa el tener otros 18 meses ese telefono en vodafone, vete mirando lo que va saliendo por amagos y si te mola algo, pues ya sabes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/10, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
y por lo visto ya no ofrecen TD gratis
Alguien me puede confirmar esto? Estoy esperando al viernes a que se termine la permanencia en Vodafone, y queria pillarme el Defy sin TD.

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/10, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar esto? Estoy esperando al viernes a que se termine la permanencia en Vodafone, y queria pillarme el Defy sin TD.

Gracias!
Que no ofrezcan TD gratis, no significa que no puedas coger el movil sin TD...
Si haces un amago te lo darán sin TD. O si renuevas el contrato, te lo darán sin TD tambien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/10, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar esto? Estoy esperando al viernes a que se termine la permanencia en Vodafone, y queria pillarme el Defy sin TD.

Gracias!
No, con el defy no obligan a coger tarifa de datos

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/10, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Me voy a pasar a Vodafone con la tarifa @XS y querria saber si una vez pasados los 100 megas de datos, se que baja la velocidad, pero te cobran mas? En un cuadernito que cogi en la tienda poner que cobran 10 euros cada 100 megas!!

Edito: en la revista de diciembre en la parte de condiciones adicionales pone Incluye 100MB de navegacion por Internet desde el movil superados los cuales el precio sera de 10€ cada 100MB (11,08€ IVA incl.)
¿Sabeis si es asi? Pensaba que bajaba la velocidad y no cobraban mas.
¿Es facil pasarse de 100MB?

Gracias.

Última edición por sergioklle Día 13/12/10 a las 22:18:26.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/10, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Pues la verdad no da pa mucho, si es pa ver el correo y que te actualicen los widgets puede que te llegue bien, ahora, si vas a navegar y bajar cosas del market, olvidate que no te da pa nada... Pa que te hagas una idea... ahora mismo la portada de htcmania son 2mb, haz calculos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/10, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar esto? Estoy esperando al viernes a que se termine la permanencia en Vodafone, y queria pillarme el Defy sin TD.

Gracias!
me he explicado mal jejeje

con el defy no obligan a contratar TD,pero antes te ofrecian unos meses (incluso un año) gratis aunque pilles un smartphone no premium
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/10, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Pues la verdad no da pa mucho, si es pa ver el correo y que te actualicen los widgets puede que te llegue bien, ahora, si vas a navegar y bajar cosas del market, olvidate que no te da pa nada... Pa que te hagas una idea... ahora mismo la portada de htcmania son 2mb, haz calculos
Gracias, pues entonces tendreque pensarme la tarifa siguiente que tiene 300MB.
De todos modos, intentaria usar al maximo la wifi y la conexion al ordenador pero es cierto que en cuanto te bajes 3 tontunas se van los 100MB y para ver una pagina a 128Kb hay que tener paciencia, mucha paciencia jeje!

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/10, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Gracias, pues entonces tendreque pensarme la tarifa siguiente que tiene 300MB.
De todos modos, intentaria usar al maximo la wifi y la conexion al ordenador pero es cierto que en cuanto te bajes 3 tontunas se van los 100MB y para ver una pagina a 128Kb hay que tener paciencia, mucha paciencia jeje!

Gracias de nuevo!
Si no lo usas para youtube, y solo lo usas para mirar o mandar correos, actualizar widget del tiempo, mirar el tuenti con la aplicación, y ver alguna que otra página (tipo marca, as, htcmania, pero todas en version movil) puedes llegar a no pasarte de los 100 megas en un mes.
Pero aun asi, a 128 Kbps tampoco creo que vaya tan mal... recordemos hace un par de añs, cuando no existia ADSL, y todos teniamos la tipica conexion que iba a 64Kbps
Y si cargamos las páginas en modo movil que pesan menos, seguro que no va mal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/10, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si no lo usas para youtube, y solo lo usas para mirar o mandar correos, actualizar widget del tiempo, mirar el tuenti con la aplicación, y ver alguna que otra página (tipo marca, as, htcmania, pero todas en version movil) puedes llegar a no pasarte de los 100 megas en un mes.
Pero aun asi, a 128 Kbps tampoco creo que vaya tan mal... recordemos hace un par de añs, cuando no existia ADSL, y todos teniamos la tipica conexion que iba a 64Kbps
Y si cargamos las páginas en modo movil que pesan menos, seguro que no va mal.
Correo, facebook de vez en cuando, alguna pagina que otra pero mas bien me meteria poco. Tengo compañeros que muchas actualizaciones, enchufan el movil al ordenador y ha tirar de éste en vez de usar el movil, pero bueno seguro que al principio me llevo alguna sorpresa jeje!!

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/10, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
prinxo prinxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Una illa
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Me voy a pasar a Vodafone con la tarifa @XS y querria saber si una vez pasados los 100 megas de datos, se que baja la velocidad, pero te cobran mas? En un cuadernito que cogi en la tienda poner que cobran 10 euros cada 100 megas!!

Edito: en la revista de diciembre en la parte de condiciones adicionales pone Incluye 100MB de navegacion por Internet desde el movil superados los cuales el precio sera de 10€ cada 100MB (11,08€ IVA incl.)
¿Sabeis si es asi? Pensaba que bajaba la velocidad y no cobraban mas.
¡Me has asustado! No se que pnía el cuadernillo que miraste en la tienda. Yo me pasé la semana pasada a Vodafone, bueno realmente todavía estoy en proceso de portabilidad, con la tarifa @XS.
He revisado sus condiciones en la página de Vodafone y pone lo siguiente:
Tarifa @XS: Por 24,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 100 MB
Espero que así sea, porque 10 EUR extra cada 100 MB es el timo del siglo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/10, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
mira yo tengo la tarifa de datos de 19.99€ al mes que cuando llego a 500mb (creo) me bajan la velocidad a 128kbps, llevo más de 1 año con esa tarifa y en los ultimos 3 meses uso spotify mobile.

mi consumo de datos en la ultima factura ha sido de 2gb y pico, y yo no he notado que la velocidad disminuyese

no se, antes no gastaba tantos datos (si más de 500mb) y tampoco notaba la bajada

quizás tenga suerte

salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/10, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Elnator Elnator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 3
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que ha amagado a Vodafone y le han dado el Defy a 29€.

Yo lo he cogido con la Tarifa plana 29 (solo llamadas) pero sin TD, aunque me ha dicho la chica que por defecto viene una que te conectas, pagas 2'1€ al día y listo... alguien sabe el limite de conexión??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/10, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Perdonadme por lo de la confusion de la TD grauita, no se en que estaba pensando mientras leia. Todo claro, entonces a por el Defy sin TD pues, alguna recomendacion para amagar? Hace casi 18 meses ya amagué a yoigo para un N85 si vuelvo a amagar con ellos, no me daran problemas? He leido algo de que crean una especie de lista negra...

Otra cosa, sabeis como esta la penalización si me quisiese pasar por el forro la permanencia e irme a Pepephone por ejemplo cuando se pueda liberar el Defy? Mas que nada por la tarifa de datos a buen precio que tienen para los Android.

PD: Perdonad tanta pregunta y tanto tostón...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/10, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Si lo haces una segunda vez no te pondran impedimentos, ahora, si amagas una tercera vez ya te van a pedir documentacion que antes no pedian y demas.

Lo de la penalizacion depende de lo que te quede de permanencia a la hora de hacer la portabilidad, no se los precios exactos


Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/10, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HEROS

esta mañana casi me parto de la risa con los de orange jejeje me llaman para hacerme una contraoferta y me daban esto:

Tengo 350 puntos, mi consumo es de 10-15€ al mes y cumpli la permanencia el dia 5 de dic.

Pues me daban 450 puntos de m... y me ofrecian un lg gw620 (de verdad q todavia me parto... jajajajaja un lg de mierda...) por 30€ y con tarifa delfin 20 con compromiso, y un 40% de dto en las factuas, me parto jajajajajajajajajajajajajajaja vaya unos ratas, le digo a la xica que me han ofrecido un motorola con esto y esto y me dicen que me han ofrecido un movil PAJA jajajjaja de verdad q entre q la operadora parecia una pokera hablando .... me parto ajajajjaj

Y yo con la ilusion de q me podrian ofrecer una desire o algo asi similar puess vaya chasco!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/10, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Si lo haces una segunda vez no te pondran impedimentos, ahora, si amagas una tercera vez ya te van a pedir documentacion que antes no pedian y demas.

Lo de la penalizacion depende de lo que te quede de permanencia a la hora de hacer la portabilidad, no se los precios exactos


Saludos!
Gracias! Pues la haré mediante yoigo, que la pasada vez no me dio ningun problema. Lo de la penalizacion por romper permanencia sólo seria en caso de poder liberar el Defy, que por lo visto ahora mismo esta jodido.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/10, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Me está ocurriendo algo raro. Inicié ayer a las 9:00 am la portabilidad a simyo para hacer el amago. Vodafone aun no me ha llamado, en la CMT estoy con vodafone, en proceso de portabilidad, y simyo me dice que me está enviando ya la tarjeta, de hecho ya me la ha cobrado, aunque son 5 eur. A alguien le ha tardado tanto que le llamen? Gracias

Última edición por gambitvbi Día 16/12/10 a las 14:59:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/10, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pues yo soy de Orange me he ido a Vodafone y me he sacado el defy por 20 euros con portabilidad.

Un saludo.

PD: Contrato de consumo minimo de 9 euros.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/10, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Qué pasote por 20... si señor, dentro de nada a 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 07:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /