Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/02/12, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
En mi caso comentaros que tenia el altavoz roto desde hacia varios meses y hace 1 mes se me fue al asfalto con la mala suerte de caer totalmente de plano, pantalla rajada a lo bestia, asi que le puse un protector, porque solo se habia rajado el cristal y no el LCD que es la pantalla propiamente dicha. Me daba pereza mandarlo al SAT 2 semanas... Asi que con la movida de la pantalla con la garantia ya perdida, compre los 2 componentes por ebay:

Pantalla con digitalizador http://www.ebay.com/itm/MOTOROLA-DEF...-/400247041675

Altavoz de oido http://www.ebay.com/itm/Speaker-Earp...ht_3233wt_1112

Es bastante sencillo desmontar el movil, y el altavoz lo cambia un niño de 2 años con una venda en los ojos... Mi pregunta es -> ¿por que nos torturan con estos SATS lamentables? ¿2 semanas? joder que se tarda 10 minutos en cambiar el altavoz y si me apuras en 5 minutos lo haces... Vaya pais bananero en el que vivimos. La pantalla lleva algo más de tiempo, pero vamos... 1 hora todo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/02/12, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
nomellamo nomellamo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Soy nuevo aquí tengo un defy desde hace un año y medio!

Llevo con el auricular roto unos 4 meses y acabo de ver esto, lo he hecho y antes de poner los tornillos he hecho una prueba y se escuchaba. Cierro con todos los tornillos y ya no se escucha nada.

Le pongo más papel de plata? Estoy planteándome comprar el auricular en ebay, visto el precio del que ha puesto el compañero..

Otra cosa, el botón de encendido cada vez me va más duro, ahora después de abrir y cerrar el móvil me va peor aun, tengo que coger el móvil con las dos manos para desbloquear, que puedo hacer??


Muchas gracias de antemano y muy buen vídeo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/04/12, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo intenté doblar las patillas y una se partió, así que mejor no hacerlo. Después le coloqué el albal y funcionando perfecto, pero al día siguiente igual. El tema es que el albal coje la forma y no vuelve a sus sitio cuando se dobla así que terminas estando igual al tiempo. La opción de ponerle otra patilla o algo similar es lo mejor, voy a buscar por ahí algo que colocarle...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/04/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomellamo Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo aquí tengo un defy desde hace un año y medio!

Llevo con el auricular roto unos 4 meses y acabo de ver esto, lo he hecho y antes de poner los tornillos he hecho una prueba y se escuchaba. Cierro con todos los tornillos y ya no se escucha nada.

Le pongo más papel de plata? Estoy planteándome comprar el auricular en ebay, visto el precio del que ha puesto el compañero..

Otra cosa, el botón de encendido cada vez me va más duro, ahora después de abrir y cerrar el móvil me va peor aun, tengo que coger el móvil con las dos manos para desbloquear, que puedo hacer??


Muchas gracias de antemano y muy buen vídeo!
Para solucionar lo del botón, no aprietes tanto los tornillos del compartimento de la batería, los plateados, verás como mejora.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/10/12, 03:27:07
Array

[xs_avatar]
fatrixse fatrixse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola Atrix
Tu operador: Movistar
hola amigos, queria comentarles yo tengo el mismo problema pero con un motorola atrix, lo lleve al servicio tecnico le cambiaron pero el problema siguio al rato, viendo como es el auricular, habria alguna manera de soldar o obligar a hacer contacto el mismo con la plaqueta?
y si alguien puede explicar algo de eso?
Saludos

Javier
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/10/12, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
A mi al montar un digitalizador, partí una de las 4 piezas del auricular, y ahora solo puedo escuchar activando el manos libres, también estaría muy interesado en saber si se puede soldar de alguna forma para que haga contacto, mil gracias...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/10/12, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
pues soldar en princio se puede pero tiene que ser muy delicada ya que si pones un pegote de estaño o similar puede no funcionar o que distorsione la voz
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/10/12, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno después de dos años y medio con el teléfono ( prácticamente desde que salio ) hoy se me ha roto el altavoz , creía iluso de mi que esta serie no se fastidiaría , pero parece ser que tarde o temprano fallan .

Como ya he cambiado el altavoz un par de Defys , ya he pedido hoy mismo uno en Ebay , os aconsejo no complicaros la vida con tema de patillas y albal , al final puede ser peor el remedio que la enfermedad , podéis hacer un mal contacto y estropear la placa base y con ello el teléfono , por lo que vale un auricular es mejor cambiarlo y el "esfuerzo" de soltar el teléfono queda recompensado y si lo hacemos bien , no tendremos que volver a soltarlo nunca .
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/10/12, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno después de dos años y medio con el teléfono ( prácticamente desde que salio ) hoy se me ha roto el altavoz , creía iluso de mi que esta serie no se fastidiaría , pero parece ser que tarde o temprano fallan .

Como ya he cambiado el altavoz un par de Defys , ya he pedido hoy mismo uno en Ebay , os aconsejo no complicaros la vida con tema de patillas y albal , al final puede ser peor el remedio que la enfermedad , podéis hacer un mal contacto y estropear la placa base y con ello el teléfono , por lo que vale un auricular es mejor cambiarlo y el "esfuerzo" de soltar el teléfono queda recompensado y si lo hacemos bien , no tendremos que volver a soltarlo nunca .
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/10/12, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
el problema es que si ya tengo la patilla rota, que hago, jejej, ese es mí problema...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/10/12, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
el problema es que si ya tengo la patilla rota, que hago, jejej, ese es mí problema...
Las patillas del auricular de Sony Ericsson , son bastante largas y flexibles por lo que me imagino que podían hacer contacto con lo que pueda quedar de las patilla que te quedan , si no quizá dándole un pequeño punto de soladura ,para que hagan contacto, esta semana tengo que desmontar 2 Defys , me fijo en las patillas y te comento , de todas formas alguna foto tampoco viene mal para poder ver como ha quedado.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/10/12, 07:53:12
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Gracias gatibu por la respuesta, haber si puedo abrirlo y te hago una foto, para que te hagas una idea, son las dos patillas curvadas que hacen contacto con la parte del digitalizador, una de ellas se partio(es muy pequeña y fina), y la he perdido la parte rota para más inri, no se si tendrá solución por ahora tiro con el manos libres pero te oyen regular por el eco, y tu a ellos, pues idem ...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/11/12, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, en vez de abrirlo, os pongo una captura que he visto en internet, la pieza que rodeo con el circulo amarillo es la que se me partio(para ser exactos es la otra, la que tiene las letras en chino la que tiene solo 3 letras), lleva 2 iguales, aparte de los conectores de los que dicen que fallan siempre, ahora el problema es que no oigo cuando me llaman y tengo que poner el manos libres, con lo que me oyen fatal, alguien me podría decir si conoce a alguna persona a la que se le pueda mandar para reparar, y aproximadamente lo que valdría???, mil gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1050634-3.jpg (113.9 KB, 60 visitas)

Última edición por kike3050 Día 22/11/12 a las 21:25:28.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/11/12, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Alguien podría ayudarme en esto, mil gracias.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/11/12, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Alguien podría decirme si esas piezas las puedo comprar, gracias...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/11/12, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Creo recordar que se vendían altavoces de repuesto.
si conoces a alguien que entienda de electrónica un poco, soldarlo es fácil...

Enviado desde el móvil y casi seguro que desde el sofá
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 26/11/12, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
bien, excelente tutorial... pero alguno de ustedes no han tenido problemas con el micrófono? la gente me escucha muy bajo, alguna solución?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/11/12, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Gracias hopler por la respuesta, pero no es el altavoz, no estoy en ese caso se trata de una de las piezas que hacen contacto con el altavoz la que hay rodeada de amarillo, haber si alguien puediera decirme si se vende o se puede hacer alguna ñapa para recuperar el sonido.
Mil gracias de nuevo por la respuesta hopler...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 09:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /