Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 25/01/17, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Yo lo tengo en el de Orange-ICP, y ya viene de vuelta y otra vez que se va a ir de nuevo eso seguro, si no directamente a samsung.
De los que Samsung os recoge el movil en casa, os dan ellos esa opcion? Por que? no teneis ningun SAT Samsung cerca?
Llama, dí que estás harto, que ya lo has enviado a través de otro sitio que no eran ellos y que quieres que te lo recojan y te den de una vez una solución...al día siguiente te lo recoge correos express o ups, dependiendo de a dónde lo manden creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1542  
Viejo 25/01/17, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
A mi me lo recogen mañana los de correos express y va para regenersis segun la factura proforma q me mandaron para adjuntar 5 copias al paquete
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 25/01/17, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
FastLight FastLight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Europe
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
No, si al final nos lo van a cambiar por el Note 7.....

"...Samsung sigue sin saber qué hacer con 3 millones de Note7. Ponerlos a la venta es una opción..."

http://www.microsiervos.com/archivo/...ta-opcion.html
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 26/01/17, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Hola compañeros, llevo leyendo este hilo unos días siguiendo vuestros casos atento a las novedades y problemas que habéis sufrido cada uno. Hoy por fin me decido a participar y contar mi experiencia. Primero de todo decir que mi Note no llego a morir como muchos de los vuestros, en mi caso había reinicios esporádicos, a veces días seguidos y otras cada varios. A pesar de esto lo utilizaba con normalidad y tampoco me suponía demasiada molestia pero visto lo visto tenía toda la pinta de ir por el camino que llevaron muchos de vuestros Notes, me temía que a medida que pasase el tiempo iba a ir a peor y como la garantía estaba a punto de acabarse me decidí a llevarlo a Vodafone directamente.

Pues bien, el día 12 de Enero lo dejo por primera vez, les explico lo que le ocurre y me dice que desde noviembre están teniendo una avalancha de Notes con el mismo problema, entre ellos el suyo y los de dos compañeros, y que los están cambiando por S7 Edge, dos ya lo han recibido y uno está pendiente de recibirlo. Mandamos únicamente el terminal, sin batería ni accesorios.

Tres días después, el 16, me llega mensaje de Vodafone que ya puedo pasar a recoger mi terminal. Una vez allí vemos que lo único que le han hecho es actualizar a la última versión WTF! Si ya lo estaba! En fin... El chico que me atiende, el que estaba pendiente de recibirlo, me dice que hay que insistir que el lo tuvo que mandar tres veces y que por fin lo tiene, se lo habían dado ese mismo viernes y lo había mandado por primera vez el día 12 de diciembre si no recuerdo mal. Así que directamente empieza a escribir todo tipo de problemas que le ocurrían a el y que por lo tanto describió cuando mando el suyo y esta vez mandamos también una batería.

El día 18 recibo de nuevo el mensaje que puedo pasar a recogerlo. Me dirijo a la tienda y nada más verme me dicen, uy que rápido, me parece que aún no te lo han cambiado. Efectivamente, esta vez sustituyen la batería, en el parte pone que la otra estaba hinchada, totalmente falso, y como no actualización a la última versión. Esta vez me atiende el que lo hizo la primera vez y me dice que va a ser mejor esperar un par de días para hacer el paripé antes de mandarlo. Me da la opción de dejárselo y el se encarga pasados unos días de enviarlo de nuevo. Asi que para evitarme el viaje a ta tienda se lo dejo. Ese mismo sábado, día 21, recibo el SMS correspondiente de Vodafone avisandome que mi teléfono ha sido enviado a reparación.

Ayer día 25 me llega otra vez el aviso de que tengo mi terminal listo para recogerlo. Al llegar a por el me llevo la sorpresa de que me han concedido el cambio por un s7 Edge dorado, no me piden accesorios ni baterías ni la tapa trasera, las tres veces fue sin ella, todo esto imagino que es así porque el cambio es por un S7 de Swap, reacondicionado vaya, y se que muchos no estaríais dispuestos a aceptarlo pero en mi caso y tras examinarlo bien me lo quedo encantado. Ni un arañazo ni golpe, batería perfecta y teniendo en cuenta que la garantía del Note se me acabo el día 22 salgo ganando con el cambio. Comentar que a ellos también les dieron los S7 de Swap y que la garantía a mayores es de 3 meses.

Así que nada, paciencia y ánimo a los que estáis peleando el cambio, espero que os lo den pronto. Me despido por ahora de este foro aunque imagino que os veré a muchos por el del Edge, hasta entonces un saludo! Y perdón por el tochaco!
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 26/01/17, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
El mio venia en una bolsa de swap pero como puse mas atras con fotos y demas venia precintado y fecha de fabricacion (ya he podido verla) 13 de enero de 2017 por lo que no es refurbished

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 26/01/17, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
El mio venia en una bolsa de swap pero como puse mas atras con fotos y demas venia precintado y fecha de fabricacion (ya he podido verla) 13 de enero de 2017 por lo que no es refurbished

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acabo de ver la fecha de fabricación del mio, es del 2/1/2017. No es posible que al reacondicionarlo cambie dicha fecha? Pregunto eh, que no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 26/01/17, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
El mío es de Enero tb, nuevo, completo en su caja precintada. Lo curioso es que hoy Samsumg me ha llamado a colacion del mail que envié contando mi caso (1 placa a los 11 meses, y en el SAT de nuevo a los 22). Hoy me llaman sin Saber que ya tengo un S7Edge. Algo huele a podrido. Creo que en algunos SAT, mediadores entre operadoras y tiendas que vemdieron los Note 4. Pq no tiene sentido que a unos nos den nuevo con todo y a otros reparados. Y Samsumg al margen???? Raro,raro,raro.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 26/01/17, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
daniln83 daniln83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Supongo que tendrás un recibo de haber dejado el teléfono en el SAT de Samsung de El Corte Inglés (a mí me lo han dado todas las veces que he ido, y me lo hicieron firmar). Con ese papel se pueden poner como quieran, pero demuestra que has dejado el teléfono allí. Lo que hayan hecho con él ya es cosa del SAT de Samsung del Corte Inglés.
Efectivamente tengo un recibo de esta última vez y siete recibos más de las anteriores, el problema es que llevo dos meses y medio esperando y me dan largas diciendo que dependen de la aprobación de samsung para hacerme el cambio y cuando hablo con samsung no saben nada de mi móvil. Ya he puesto hojas de reclamación en consumo a diestro y siniestro, y estoy dando por saco día si y día también. No se que ma hacer ya. Solo se me ocurre poner una denuncia por robo, jajaja
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 26/01/17, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
daniln83 daniln83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Llama, dí que estás harto, que ya lo has enviado a través de otro sitio que no eran ellos y que quieres que te lo recojan y te den de una vez una solución...al día siguiente te lo recoge correos express o ups, dependiendo de a dónde lo manden creo...
A mi eso me ha funcionado una vez (la cuarta o quinta que lo he enviado) el resto de veces he tenido que ir al stand del ECI ya que se negaron a recogermelo en casa, incluso después de indicarles que ya me habían ofrecido ese servicio antes
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 26/01/17, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Por qué se estropean tanto los Samsung, es que los componentes son de mala calidad? :confused:
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 26/01/17, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
patxaranman patxaranman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Por qué se estropean tanto los Samsung, es que los componentes son de mala calidad? :confused:
Pues yo lo dejé hace un mes para que lo reparen y viendo en el estado del pedido que en ese tiempo no han hecho absolutamente nada, mañana me pasaré por la tienda para reclamar una solución rápida. Dicho esto y viendo el historial de Samsung con sus productos, en cuanto me den el nuevo lo pongo a la venta y me cojo otra marca. Sencillamente no entra en mi cabeza que te cobren 750 pavos por un terminal y falle, tanto el Note 4 como el Note 7 y parece que ahora también los S7 Edge. El problema se agrava cuando marean a base de reenvios y malas reparaciones al cliente que lo sufre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1552  
Viejo 26/01/17, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Esta tarde recojo un producto de samsung por tipsa, después de haber entregado el note 4 el día 4 de enero. Haber que me mandan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1553  
Viejo 26/01/17, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Esta tarde recojo un producto de samsung por tipsa, después de haber entregado el note 4 el día 4 de enero. Haber que me mandan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos comentas! Espero que no tarden demasiado en enviarme el mio que ya se que es un edge

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 26/01/17, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Recibido el s7 Edge negro por tipsa hace un rato...Los que tengáis paquete de tipsa ya sabéis todos lo que es...Por fin terminó mi calvario con Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1555  
Viejo 26/01/17, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Recibido el s7 Edge negro por tipsa hace un rato...Los que tengáis paquete de tipsa ya sabéis todos lo que es...Por fin terminó mi calvario con Samsung


Son todos s7 edge? Me viene por tipsa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1556  
Viejo 26/01/17, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Recibido el s7 Edge negro por tipsa hace un rato...Los que tengáis paquete de tipsa ya sabéis todos lo que es...Por fin terminó mi calvario con Samsung
Cuánto te ha tardado en llegar desde que te recogieron el note ?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 26/01/17, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
3 semanas y 1 dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1558  
Viejo 26/01/17, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío se supone que llega hoy porque ya está en reparto según la app de Tipsa. Qué nervios!
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 26/01/17, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
El mío se supone que llega hoy porque ya está en reparto según la app de Tipsa. Qué nervios!


Ahora que sea un galaxy a3 que tanto anuncian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 26/01/17, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
daaavid daaavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

A mí me pidieron la documentación de partes y facturas el lunes y aún no se nada, les mando mails y no hacen ni p..caso. Acabo de llamar y me cuelgan sin pasarme a nadie... se están coronando...
Creo que es el servicio técnico más dificil (por no decir otra cosa) al que me he enfrentado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 13:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /