Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/13, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Claro esa version del programa chino, la del video me refiero, es mas antigua, por eso al instalar te pide actualizar, la verdad es que hay que intuirlo un poco pero creo que no es complicado. Bueno pues me alegro que lo hayas conseguido.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/13, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Error de aplicaciones al hacer root, comprobado

Despues de unos días siendo root, he desinstalado todo lo que no me sirve de esta rom, como el kiosko y alguna otra cosa. Bueno no se si os ha pasado a alguno, se ve que el roteo da algun problema de permisos porque me han dejado de funcionar algunos juegos y lo que es más importante el chrome, el google + y algun otro. Da error. Ayer instale de nuevo en firmware de fabrica y sin instalar nada solamente le hice de nuevo root. Al momento volvio a fallar el chrome, el google + y no pude hacer funcionar los juegos que me fallaban antes. En conclusion es posible que al rotear cambie algun tipo de persmiso y no os funcione alguna aplicacion. Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/06/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Funciona en la PC 98 IPS DUAL,??? y sabeis como puedo ponerle otra rom
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/11/13, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
Toroma Toroma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi mini
Tu operador: Movistar
Problemas al roteart la tablet

Hola a tod@s.
Soy novato en esta historia, si pregunto algo que ya esta contestado, lo siento, pero es que estoy leyendo y hay un lio (por lo menos para mí) que no me entero. Me pasa lo que a muchos, no soy capaz de rootear mi tablet. Es una Worter 97 IPS Duall. La versión del Andriod es 4.1.1. Necesito rotear, pues un programa preinstalado me da problema a la hora de actualizarlo, lo he comprado y cuando lo actualizo, me dice que debo quitar la versión que tengo y volver a instalar esa versión y luego actualizar. Del servicio técnico de Worter ni os hablo…., será una buena tablet, pero como servicio técnico deja mucho que desear, por lo tanto la próxima vez me lo pensare.
Una vez dicho todo esto, lo siento si me he enrollado, he bajado el archivo comprimido, lo he descomprimido, en el ordenador. Tengo Windows 7. He ejecutado el archivo Adb. He conectado la tablet al ordenador, activado depuración USB y he ejecutado el archivo root.bat y no se me rootea la tablet. ¿Dónde este mi problema o que cosa hago más?. Gracias por todo, espero vuestra respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/12/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Sin rendirme volvi a rotear la tablet con el programa chino, y llevo mas de un mes y sin problemas. Todo va bien, los juegos que fallaban y los archivos de google. Todo ok
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/01/14, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
juanillo1974 juanillo1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 36

hola a todos,
he seguido vuestros pasos, me ha costado muchisimo el tema de los drivers pero lo he superado. Pero una vez realizado la ejecución del root.bat me da un error, aunque me instala el superuser en la tablet.
Que hago mal,? sabeis de otro sistema? Muchas gracias por anticipado
saludos,
Juan
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/14, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Alguno que haya conseguido rootear la 98 ips dual? Yo no soy capaz he probado todo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/14, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
juanillo1974 juanillo1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 36

Yo no he sido capaz ni como explica el foro, ni con el programa chino, aunque uno parecía que lo había rooteado, tan solo tengo un par de programas mas que no puedo borrar, superuser y king u ser y uno de unas letras chinas. No se si haciendo una restauración de fabrica y probar suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/03/15, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Kuala Kuala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me ha instalado el superuser, pero no funciona

Hola, he hecho lo que pones, me ha funcionado, pero no me sale ninguna de las aplicaciones que intentan pedir permiso de su.
la mía es de 16gb
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/03/15, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Pasaros por el [Tutorial] Root sin PC de este mismo subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863294
Funciona perfectamente si líos chinos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 23:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /