ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/12, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Hola a todos ,me gustaria que me ayudaseis,yo sigo el tutorial y los consejos vuestros y me sale en la ventana de ms dos lo siguiente:"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.Yo el archivo rar del fastboot+superboot.img. lo tengo en la carpeta del C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver,o hay que descomprimirlo?.Bueno he probado de muchas formas,y siempre me dá la misma respuesta.Mi tablet es un 7" de Vodafone.Una ayuda por favor y gracias a todos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/12, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Hola a todos ,me gustaria que me ayudaseis,yo sigo el tutorial y los consejos vuestros y me sale en la ventana de ms dos lo siguiente:"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.Yo el archivo rar del fastboot+superboot.img. lo tengo en la carpeta del C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver,o hay que descomprimirlo?.Bueno he probado de muchas formas,y siempre me dá la misma respuesta.Mi tablet es un 7" de Vodafone.Una ayuda por favor y gracias a todos
Has descargado el sdk de android?¿?¿?¿
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/12, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Sigo tus consejos gitanillo87:
-descarga el sdk basico sin plataform tools ni nada
-instalo los drivers de zte en la ruta por defecto C/Archivos de programa/ZTE Handset USB Driver
-copio el fastboot y el superboot en la misma ruta de los drivers: C/Archivos de programa/ZTE Handset USB Driver
-voy a ejucutar cmd y escribes este comado: cd C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver
-conectas la tablet en el modo ese del muñekito con letras
-y ya le pones los 2 comandos
adb reboot bootloader(te esperas a que reinicie)( Hasta ahi todo bien)
y despues de escribir el siguiente comando...
fastboot boot superboot.img,el siguiente mensaje":"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Te agradezco si me buscas alguna solución,gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Sigo tus consejos gitanillo87:
-descarga el sdk basico sin plataform tools ni nada
-instalo los drivers de zte en la ruta por defecto C/Archivos de programa/ZTE Handset USB Driver
-copio el fastboot y el superboot en la misma ruta de los drivers: C/Archivos de programa/ZTE Handset USB Driver
-voy a ejucutar cmd y escribes este comado: cd C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver
-conectas la tablet en el modo ese del muñekito con letras
-y ya le pones los 2 comandos
adb reboot bootloader(te esperas a que reinicie)( Hasta ahi todo bien)
y despues de escribir el siguiente comando...
fastboot boot superboot.img,el siguiente mensaje":"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Te agradezco si me buscas alguna solución,gracias
conecta la tablet en modo muñekito y antes del primer comando pon este:
adb devices
deberia salir tu tablet y al lado recovery dime si te sale asi
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/12, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Gracias Gitanillo87 por la atencion,te comento como hago paso por paso porque lo he intentado de nuevo desistalandolo todo y volviendo de 0 y nada:
me descargo los tres archivos:
-el installer r_18-windows, que es el sdk de android,lo instalo tan cual sin instalar paquetes.
-ZTE_Handset_USB_Driver,este archivo lo instalo en la carpeta del sdk de android,total que me queda una carpeta asi en C:Archivos del programa/android/android_sdk/ZTE Handset USB Driver, y dentro de esta ultima copio y pego comprimida la carpeta fastboot+superboot.img.
Bien,una vez hecho todo esto,sigo los paso de encendido del tablet con vol + y sale el muñeco y una letras en su interior y espero que se instalen los driver al ser reconocido.Todo instalado.
Despues de pinchar inicio,ejecutar,cmd.....sigo tus instrucciones adb devices y me reconoce el dispositivo poniendome a continuacion:
V71_Generic recovery
luego escribo adb reboot bootloader,vibra el tablet y se medio reinicia con la pantalla semi encendida y ya solo le falta escrbir el comando de la discordia:
fastboot boot superboot.img me vuelve a poner el mismo mensaje escrito arriba:":"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Espero haberme explicado bien y se pueda conseguir rootear este tablet,porque la verdad,no pensé que seria tan complicado y seguro que sera un simple detalle que se me escapa.
Gracias por tu ayuda gitanillo87 y a ver si lo conseguimos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/12, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Gracias Gitanillo87 por la atencion,te comento como hago paso por paso porque lo he intentado de nuevo desistalandolo todo y volviendo de 0 y nada:
me descargo los tres archivos:
-el installer r_18-windows, que es el sdk de android,lo instalo tan cual sin instalar paquetes.
-ZTE_Handset_USB_Driver,este archivo lo instalo en la carpeta del sdk de android,total que me queda una carpeta asi en C:Archivos del programa/android/android_sdk/ZTE Handset USB Driver, y dentro de esta ultima copio y pego comprimida la carpeta fastboot+superboot.img.
Bien,una vez hecho todo esto,sigo los paso de encendido del tablet con vol + y sale el muñeco y una letras en su interior y espero que se instalen los driver al ser reconocido.Todo instalado.
Despues de pinchar inicio,ejecutar,cmd.....sigo tus instrucciones adb devices y me reconoce el dispositivo poniendome a continuacion:
V71_Generic recovery
luego escribo adb reboot bootloader,vibra el tablet y se medio reinicia con la pantalla semi encendida y ya solo le falta escrbir el comando de la discordia:
fastboot boot superboot.img me vuelve a poner el mismo mensaje escrito arriba:":"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Espero haberme explicado bien y se pueda conseguir rootear este tablet,porque la verdad,no pensé que seria tan complicado y seguro que sera un simple detalle que se me escapa.
Gracias por tu ayuda gitanillo87 y a ver si lo conseguimos.
que sitema operativo tienes?¿?¿tienes la depuracion de usb habilitada?¿?saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/12, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Fresco Fresco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, ZTE V71A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Gracias Gitanillo87 por la atencion,te comento como hago paso por paso porque lo he intentado de nuevo desistalandolo todo y volviendo de 0 y nada:
me descargo los tres archivos:
-el installer r_18-windows, que es el sdk de android,lo instalo tan cual sin instalar paquetes.
-ZTE_Handset_USB_Driver,este archivo lo instalo en la carpeta del sdk de android,total que me queda una carpeta asi en C:Archivos del programa/android/android_sdk/ZTE Handset USB Driver, y dentro de esta ultima copio y pego comprimida la carpeta fastboot+superboot.img.
Bien,una vez hecho todo esto,sigo los paso de encendido del tablet con vol + y sale el muñeco y una letras en su interior y espero que se instalen los driver al ser reconocido.Todo instalado.
Despues de pinchar inicio,ejecutar,cmd.....sigo tus instrucciones adb devices y me reconoce el dispositivo poniendome a continuacion:
V71_Generic recovery
luego escribo adb reboot bootloader,vibra el tablet y se medio reinicia con la pantalla semi encendida y ya solo le falta escrbir el comando de la discordia:
fastboot boot superboot.img me vuelve a poner el mismo mensaje escrito arriba:":"fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Espero haberme explicado bien y se pueda conseguir rootear este tablet,porque la verdad,no pensé que seria tan complicado y seguro que sera un simple detalle que se me escapa.
Gracias por tu ayuda gitanillo87 y a ver si lo conseguimos.

El problema es que no estas accediendo desde ms dos a la carpeta donde deberia estar el fastboot.exe.
En tu post dices que copias la carpeta COMPRIMIDA "fastboot+superboot.img" en ...\ZTE HANDSET USB Driver. Tienes que DESCOMPRIMIR esa carpeta y sacar los dos archivos que hay dentro: el fastboot.exe y el superboot.img

Prueba por ejemplo a crearte una carpeta en C:\ que se llame ZTE (mismamente ese nombre porque es corto y cuesta menos encontrarlo desde ms dos) y dentro de esa carpeta mete los 2 archivos: fastboot.exe y superboot.img.
Cuando lo tengas, a través de ms dos metete dentro de la carpeta ZTE que acabas de crear y desde ahi prueba a ejecutar el comando que te falta: "fastboot boot superboot.img"

Ya que estoy aprovecho para preguntar sobre esta tablet. Compre la tablet de segunda mano hace una semana y me da muchos problemas de reinicios. He leído que en este modelo suele pasar pero a mi me parece muy exagerado... probé a ver si por casualidad instalando el kernel #60 mejoraba la cosa pero sigue igual. Alguien sabe si hay solución para esto? alguna otra rom quizás?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/12, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
el sistema operativo es el que viene de origen el 3.2 honeycomb y la depuracion de usb la tengo habilitada,debe ser la ruta generada que la tablet no localiza el archivo rar del fastboot.Lo habre intentado una docena de veces,cambiando rutas,desistalando e instalando drives,instalando paquetes del sdk android para la version 3.2 de android,descomprimiendo el fastboot+superboot.exe porque viene en .rar.
A ver si hay suerte y buscamos mas opciones y se consigue rootear mi tablet.
Te agradezco tu ayuda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/12, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Fresco Fresco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, ZTE V71A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
el sistema operativo es el que viene de origen el 3.2 honeycomb y la depuracion de usb la tengo habilitada,debe ser la ruta generada que la tablet no localiza el archivo rar del fastboot.Lo habre intentado una docena de veces,cambiando rutas,desistalando e instalando drives,instalando paquetes del sdk android para la version 3.2 de android,descomprimiendo el fastboot+superboot.exe porque viene en .rar.
A ver si hay suerte y buscamos mas opciones y se consigue rootear mi tablet.
Te agradezco tu ayuda.
Si el problema que te da es... "fastboot" no se reconoce como comando un interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Eso no es ni del sistema operativo de la tablet, ni de la depuracion usb, ni nada que tenga que ver con la tablet, olvidate de drivers y de paquetes. El problema es que no estas accediendo bien desde MS DOS al archivo "fastboot.exe"

Si abres un MS DOS y escribes fastboot te dira lo mismo de siempre, pero si abres un MS DOS y vas hasta la carpeta donde este alojado el archivo "fastboot.exe" y escribes fastboot, el fastboot se ejecutara y te dira los comandos que tiene disponibles.. entre ellos el boot que es el que a ti te hace falta para bootear el archivo superboot.img
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/05/12, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Gracias fresco,lo intentare mas tarde y te comentare, a ver si hay suerte.A pregunta de este tablet lo tengo desde hace 2 meses a estrenar y va muy bien sin reinicios ni nada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/05/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Gracias fresco,lo intentare mas tarde y te comentare, a ver si hay suerte.A pregunta de este tablet lo tengo desde hace 2 meses a estrenar y va muy bien sin reinicios ni nada.
tiene razon el compañero AHI esta el problema no habia leido que copias la carpeta comprimida debes copiar los archivos suletos y descomprimidos

y no me referia al sistema de la tablet me referia al sistema operativo del pc por si usaba ubuntu o MAC.....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/12, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Por fin ......ROOTEADO,gracias compañeros.
Descomprimiendo el archivo fastboot+superboot.img y colocandolo en una ruta corta en "C:" ha resultado sencillo,ahora ya se puede esperar que salgan roms validos para este tablet y disfrutar de él.
Tengo un smartphone moto defy y desde que lo rootee hace un año y le instale roms nuevas de miui como el android 4.0 va como un tiro no como cuando salio con el 2.1 eclaer.
Muchas gracias por vuestra ayuda,os seguire por el foro para ayudar al que lo necesite.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/10/12, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
willowss willowss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donde no hay convertura
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gameboy color
Tu operador: Vodafone
Por favor necesito ayuda, llevo intentando rootearla desde hace un mes y no lo he conseguido, no me pasa del waiting for devices...
Fuerzo la instalacion del los drivers (el dispositivo llamado Android en el adm. de dispositivos ) que se supone que estan en c:\Windows\System32: y no los encuentra. Por favor si alguien le a pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado, que me diga como hacerlo por que estoy desesperado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/10/12, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
LSHARE LSHARE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 161

Hola,
Por si sirve de ayuda. Con XP no fui capaz. Lo hice con un portatil con W7 y siguiendo el procedimiento, a la primera!!.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/13, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
Hola, alguien puede explicar con el comando "adb reboot bootloader" intenta reiniciarla pero modifica en administrador de archivos el ADB Interface "ZTE Handset ADB Interface" que creo era correcto por otro como se hace para que no lo modifique. ¿Tan dificil es explicarlo o es que solo se hace wn windows 7?

Graacias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
Re: ROOT mini tuto en español segun xda

No hay forma de hacerlo siempre me cambia la forma en que reconoce a la tablet tengo una v71a v03b win7 algún consejo y otra pregunta se puede hacer desde sin
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
maqui1974 maqui1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Bueno pues voy a poner los pasos que yo he seguido, y abro el post para que ayudemos entre todos los que somos Root a los que no se atreven a hacerlo.

Antes de nada, decir que no me responsabilizo de lo que cada uno haga con su dispositivo, solo voy a poner los pasos que nos indican en xda pero un poco mas claro en español, por los que dudan.

Todos los archivos que hacen falta los encontrais en el foro de xda en el hilo correspondiente al root de esta tablet, principalmente porque no se subirlos y no se si puedo poner los enlaces puesto que es mi primer tutorial.

RECUERDO: que estos son los pasos que yo he seguido y he conseguido rootear mi tablet, no me hago responsable de nada que le pueda ocurrir a vuestra tablet, es mas sencillo de lo que parece, lo pongo en muchos pasos para que este todo perfecto, para que no tengais dudas en ningun momento, como yo tuve algunas.

Realizado en Windows 7, algunos compañeros han tenido problemas con windows XP

1-. descargar Fastboot+Superboot.img
2-. descargar e instalar el sdk de android
3-. descargar e instalar los drivers ZTE que vienen en la pagina no los que vienen en nuestra tablet
4-.(Yo lo tengo asi, no se si es obligatorio) La direccion de instalación de los drivers la he puesto dentro de la carpeta del sdk de android.
5-. Una vez finalizado toda la instalación, los archivos Fastboot y Superboot los metemos en la misma carpeta de los drivers, si la hemos puesto dentro del sdk seria una cosa asi: C:\sdk-android\ZTE USB handset drivers\.
6-. En nuestro dispositivo seleccionamos en ajustes\aplicaciones\desarrollo\ seleccionamos depuracion USB.
7-. Apagamos nuestra tablet, y la encendemos dejando el volumen+ pulsado, os saldra el androide con unas letritas en el centro creo que pone ttf no lo recuerdo.
8-. Conectamos el dispositivo al PC mediante el cable, y esperamos que se instalen los drivers, que instalamos antes (los descargados desde xda).
9-. Para probar que se ha instalado bien, nos vamos en nuestro PC y ejecutamos simbolo del sistema Inicio\Ejecutar\cmd
10-. Nos dirigimos a la carpeta donde instalamos los drivers dentro de el sdk-android
11-. Una vez ahí ejecutamos el comando adb devices para confirmar que nuestro dispositivo esta bien instalado y el PC lo reconoce en modo Recovery, debe poner el nombre del dispositivo y al lado RECOVERY.
12-. Si todo está bien, ejecutamos el comando: adb reboot bootloader
13-. A continuación, ejecutamos: fastboot boot superboot.img
14-. Te indicara que todo está OK.
15-. Ya tienes rooteada tu tablet.

Tu tablet se iniciara con la aplicacion superuser instalada.
Descargar algunos programas cmo root explorer, setCPU, o chainfire para comprobar que eres root.

El CWM no lo tengo instalado porque creo que no es 100% funcional, y no he decidido ponerlo, yo solo os puedo ayudar en esto.

Los que ya sean root echarle un repasillo para ver si no me dejo nada atrás y esta todo bien.

Espero que os ayude

Hola Pakoo19,

He seguido tu tutorial al pie de la letra, soy nuevo en esto y la verdad no entiendo donde he cometido el fallo, el caso es que cuando en windows 7 . He instalado y actualizado el SDK Android, posteriormente he instalado (dentro de la carpeta SDK-Android) los drivers ZTE que baje de la página y dentro de esa ultima carpeta he metido los archivos Fastboot y Superboot.img (descomprimiods). Pues bien, voy a simbolo de sistema e inserto en la ruta correcta: C:\sdk_android\ZTE USB handset drivers\
adb rebbot bootloader
me sale una cosa parecida a esto
daemon not running now
startet sucefully
y seguidamente la tablet parece que hace algo y va bien, pero cuando pongo lo siguiente
fastboot boot superboot.img
me pone waiting
y ahi se queda

En que fallo???
Gracias

Última edición por maqui1974 Día 20/03/13 a las 13:14:11.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/03/13, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
400years 400years no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: vodafon smart 2
Tu operador: Movistar
hola amigos me gustaria saber como poner en funcionamiento la wifi ya que la actibo y se me apaga la tablet en la version original como el la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 23:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /