SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
PepeLuke PepeLuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Vodafone
Photaf 3D no permite hacer un panorama completo

Hola chicos. Estoy intentando usar el Photaf 3D para hacerme unas fotos panorámicas y no lo consigo.
He probado varias versiones y siempre me pasa lo mismo. Hace la primera foto bien, empiezas a girar el móvil a la derecha como te manda y detecta el movimiento hasta hacer la segunda foto... a partir de la segunda, por mucho que siga girando el móvil no llega a detectar que está en posición para la tercera foto. Es como si después de la segunda foto el sensor de movimiento perdiera sensibilidad.
Estoy con la Cyanogen Mod 3.6 (con Froyo).

¿Alguna idea? ¿A alguno le funciona el dichoso programa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo. Tiro la primera foto y luego se queda el cuadrado rojo de la siguiente foto atras, como si no pudiera avanzar a la derecha segun estoy girando el movil para tomar la siguiente foto. Tengo Una Desire y la ROM ReflexTSense HD 1.7 y con la 2.2 de fabrica si me funcionaba bien.

Saludos.
__________________
Siempre a tope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 06:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /