Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
riverwind 2 riverwind 2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

actualizar firmware

saludos,tengo problemas para actualizar el firmware(la version que tengo es 3.0_v1
lei el tutorial de como actualizar,bajandome un programa enchufo la tablet y pulso repetida mente el boton de apagado,peor no ocurre nada,aun asi el programa me reconoce la tablet y le doy a actualizar pero la actualizacion da error y la tablet se resetea
podriais explicarme mejor como actualizarla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
jonzee jonzee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: star s7189+tablet unusual u8y
Tu operador: ONO
Es que vaya tela la forma de actualizar. Es una cagada. Asegurate que sigues cada paso del PDF. Haz lo con la batería llena y deja que la tablet haga lo q tenga q hacer. Si es un problema muy especifico escribe
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/mo....php?subject=1
Te responden en un día aprox. Cuando lo hagas la tablet va mejor todavía. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/13, 06:59:42
Array

[xs_avatar]
riverwind 2 riverwind 2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuest tan rapida.ya e logrado actualizar,la tablet va mucho mas fluida pero tengo un problema,ahora aplicaciones comp gl to.sd y muchas mas no me funcionan,luki patcher ya no me resulta de hutilidad y algunas cosas mas.es estl normal?o me rexomiendas actualizar de nuevo?ua q durante la actualizacion se me salio el usb y uvo un pequeño error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/13, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
jonzee jonzee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: star s7189+tablet unusual u8y
Tu operador: ONO
Hiciste la marcha atrás !. . En las instrucciones te dice que no lo saques. A mi la actualización me dejo el móvil de fabrica, sin nada de años. Entiendo que si te dejo algunas que no ha hecho la operación correctamente. Yo volvería a actualizar.

Pd: si quieres baja te el antutu y se lo pasas, así comparamos puntuación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 04:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /