Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3721  
Viejo 17/06/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Yo haría otra lista para la gente que quiera el turbo, manteniendo el orden que tiene esta, ya que yo, que me esperare al turbo, tampoco me gustaría pagar si no se cuando va a salir...


  #3722  
Viejo 17/06/13, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
hola cuando saquen el turbo estará disponible el color blanco? es que me gustaría que fuera blanco entero,de momento no me corre prisa.lo del procesador de 1,2 ghz se prodría overklear el procesador a 1,5 ghz,ya que el turbo es uno normal pero overkleado o como se llame.
Gracias de parte de:
  #3723  
Viejo 17/06/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por barny991 Ver Mensaje
hola cuando saquen el turbo estará disponible el color blanco? es que me gustaría que fuera blanco entero,de momento no me corre prisa.lo del procesador de 1,2 ghz se prodría overklear el procesador a 1,5 ghz,ya que el turbo es uno normal pero overkleado o como se llame.
...estás certo de eso? Y la mejoria de la grafica, tambien es overclock?
  #3724  
Viejo 17/06/13, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
juancar1979 juancar1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Dav, si no hay modelo blanco, me paso al negro... muchas gracias crack!
  #3725  
Viejo 17/06/13, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola Dav, si puede ser me cambias a 5 premium color panda y a 1 premium negro, mi posicion es desde la 471 a la 476. Gracias y animo
PD. mi nick es alhamilla y no almahilla
Gracias de parte de:
  #3726  
Viejo 17/06/13, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Mikelodrum Mikelodrum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola Dav yo también me espero a la versión turbo, nos toca como hasta ahora esperar a ver si llegamos a X teléfonos y noticias de cuando saldrá, pero como bien dicen algunos como los chinos no sueltan prenda a la hora de decir características y fechas hasta el ultimo momento no sería muy recomendable adelantar o pagar nada. Gracias por tu enorme trabajo. un saludo
  #3727  
Viejo 17/06/13, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Yo haría otra lista para la gente que quiera el turbo, manteniendo el orden que tiene esta, ya que yo, que me esperare al turbo, tampoco me gustaría pagar si no se cuando va a salir...
Me parece buena idea hacer una nueva lista, con aquellos que quieren esperar a turbo, pero conservando las posiciones actuales, bueno mejor dicho actualizado.

Por ejemplo, si yo estoy el 500, y delate mio hay 300 que ya piden el telefono sin turbo, pues me quedare el 200.

Esto sera como empezar otro conjunta, seguro que aqui 3 o 4 meses, lo tendremos

Un saludo
  #3728  
Viejo 17/06/13, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
juancar1979 juancar1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas Dav, cuando se cierra y paga?
Gracias de parte de:
  #3729  
Viejo 17/06/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 27
Tu operador: Amena

Como tienen distintas fechas de salida, me parece lógico separar en dos listas (sin turbo y con turbo) y si dijeran que van a sacar otro modelo biturbo 3D con otra fecha de salida pues otra lista más. Principalmente porque si nos dijeran a los que lo queremos ya sin turbo (creo que somos la mayoría) que tenemos que esperar a no se sabe seguro cuando a que salga otro modelo con turbo, sabiendo el retraso sobre las fechas iniciales que ha tenido el sin turbo... bueno, yo me daría de baja y lo pediría ya por libre. Un saludo y felicidades por el buen trabajo que se está haciendo.

Última edición por Felizmentecasado Día 17/06/13 a las 14:09:41.
  #3730  
Viejo 17/06/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
La verdad es que me extrañó (como puse en el post) la gente que se borraba por el motivo de querer la versión turbo, ya que mantuve desde el principio que NO DEJARÍA A NADIE TIRADO. No sé aún cómo lo organizaremos, porque como dije, es difícil, ya que hay que asegurar a la tienda unos pedidos mínimos para poder optar al precio de 500 unidades, lógicamente, entonces...no sé cómo lo haremos pero desde luego que se hará un segundo pedido con el procesador turbo.
Te recupero tu posición, pero que no sirva como exzcusa para el resto por favor.

PD: se admiten sugerencias para ver qué hacemos para organizar ambos pedidos (en distintas fechas) y garantizar a la tienda por escrito (me refiero, comprometiéndose no solo de palabra) que los que quieren el turbo estarán en la conjunta SÍ O SÍ. A mí lo único que se me ha ocurrido por el momento es hacer un pre-order con x dinero de fianza para los que esperarán al turbo, pero ni siquiera lo he hablado aún con la tienda. Insisto, ¿alguna sugerencia?
Hola Dav, por lo que voy leyendo en distintos sitios, parece ser que Neo se va a centrar de momento solo en el mercado asiático a partir del 25 de junio, posponiendo los pedidos para el resto para finales de julio...si esto fuera cierto estamos hablando de que tendríamos el terminal para finales de septiembre (ya que en agosto beewip cierra por vacaciones) o principios de octubre si todo va bien, y creo que no habría necesidad de hacer un preorder pues ya para esas fechas o quizás un poco mas adelante seguramente este ya el turbo a la venta o incluso la versión internacional...

Según parece, a 122333 de la otra conjunta también le han dicho los de Neo que les van a retrasar el pedido para finales de julio o septiembre, porque como ya he dicho anteriormente Neo se va a centrar de momento solo en el mercado asiático, ya que tienen una inmensidad de pedidos...estaría bien que hablaras con tienda y que estos a su vez hablen con Neo a ver si a nosotros nos va a pasar lo mismo, o por el contrario los 100-300 primeros de la lista o incluso mas podríamos tener nuestro terminal antes de las vacaciones de agosto...

Si hubiera algún retraso mas, estaría bien no centrarnos solo en el Neo y buscar otras alternativas, es decir...pedir presupuesto de otros terminales, como por ejemplo estos:

- Neken N6

Igual al Neo con dos versiones youth y Premium.
versión youth: 16gb de rom y 1gb de ram
versión Premium: 32gb de rom y 2gb de ram
cámara delantera de 5mpx y trasera de 13mpx
batería de 3000mA
y por supuesto con el turbo...parece inminente su salida.
si la conjunta del Neo se vuelve eterna, este como primera opción la verdad es que me encanta...
http://www.sinamovil.com/2013/06/13/...rk-antutu.html

http://www.edubox.org/benchmark-del-neken-n6-turbo

a la espera de las especificaciones finales...

- Umi X2 turbo (ya todos lo conocéis..)

- Mlais X58t pro ( pepino de terminal a un bajo coste..)

http://www.sinamovil.com/2013/05/27/...k-mt6589t.html

http://www.edubox.org/mlais-mx58t-pr...izacion-turbo

- Iocean X7 Elite ( muy conocido también y con mucha cocina detrás..batería un tanto escasa, 2000mA...pero trae dos de serie en la caja.)

- Zopo C2 Platinum ( de este según he leído las teclas apenas se iluminan y la batería es un tanto escasa...aunque la pantalla y la cámara dicen que se ve de lujo.)

- Xiaomi M2a ( por poco mas de 200 euros, con menos resolución (720), menos pulgadas de pantalla (4,5) pero lleva la banda 900 y la calidad de imagen y fotografía esta garantizada...vamos, un pepino de terminal...ni me quiero imaginar como será el M3 cuando salga a la venta según dicen para el otoño...jejeje...una bestia.)

Bueno compis, que os parecen estas alternativas al Neo? ( en caso de que se retrase tanto el terminal que nos vaya a salir la barba como al de los dibujos de "Erase una vez el hombre"... )

Dav, supongo que podras tantear precios de otros terminales también con el volumen de gente que habemos no?






 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Dav, yo veo bien eso del pre-order, pero el problema será saber el precio, porque yo por ejemplo tengo 2 apuntados y mi hermano me está diciendo que le gustaría el turbo, pero claro, siempre que no suba mucho. Yo estoy en la misma situación, prisa no tengo, pero no quiero pagar 40 euros de mas por un turbo, por eso, aunque sea imposible por ahora, sería bueno saber qué precio tendrá el turbo
Compi, he leído en algún post anterior de Dav que la tienda todavía no sabe seguro el precio del terminal normal, que podría variar el precio a menos o incluso a mas...o sea que del turbo saber el precio "para ya" me suena a misión imposible, aunque bueno...espero que no suba mucho mas.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a transil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3731  
Viejo 17/06/13, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
kamahl kamahl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Dav, si puedes, por favor, me apuntas un segundo premium negro? estoy en los primeros 600
  #3732  
Viejo 17/06/13, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 27
Tu operador: Amena

Gracias transil, yo me decidí por el Neo N003 porque es Full HD y a la vez tiene salida HDMI (por el USB con MHL) ¿sabes si alguno de esos modelos también tiene esas dos cosas? el Umi X2 ya se que no tiene salida HDMI.
  #3733  
Viejo 17/06/13, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Giocarpat Giocarpat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola dav. Doy de baja uno de los terminales que tengo en lista, el Premium negro de la posición 389.
Los otros 3 Premium (303, 304 y 305) esperaremos a la salida del Turbo.
Gracias por tu trabajo.
  #3734  
Viejo 17/06/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
Tu operador: Vodafone
Hola dav132,

Yo tengo dos premium blancos apuntados (posiciones 162 y 163, creo). Por favor, dame uno de ellos de baja. El otro, me esperaré a que salga la versión turbo (por cierto, a mí me parece buena idea lo de pagar una especie de fianza). Si finalmente el turbo no lo hubiese tampoco en blanco, me cambiaría al negro.

Muchas gracias y aprovecho para darte la enhorabuena por cómo estás llevando la conjunta.
Gracias de parte de:
  #3735  
Viejo 17/06/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Danst Danst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola Dav,

Me apunté al principio de la conjunta pero no decidí modelo ni color. Me gustaría Youth y blanco.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #3736  
Viejo 17/06/13, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Yo haría otra lista para la gente que quiera el turbo, manteniendo el orden que tiene esta, ya que yo, que me esperare al turbo, tampoco me gustaría pagar si no se cuando va a salir...
Compañero, eso sería lo ideal si llegásemos a los 500 en este primer pedido y se puediese encargar el otro en ese mismo pedido (para guardar el precio de 500 unidades para ese segundo pedido). Pero puesto que no llegamos si dividimos la lista en dos...hay que pensar otra solución.

Hasta ahora lo que mejor sigo viendo es el pre-order para los del Turbo. El precio aumentaría en unos 20€ me temo (fiándome de otras marcas). Luego le preguntaré a la tienda si ella también tiene alguna aproximación de precio con turbo
Gracias de parte de:
  #3737  
Viejo 17/06/13, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Felizmentecasado Ver Mensaje
Como tienen distintas fechas de salida, me parece lógico separar en dos listas (sin turbo y con turbo) y si dijeran que van a sacar otro modelo biturbo 3D con otra fecha de salida pues otra lista más. Principalmente porque si nos dijeran a los que lo queremos ya sin turbo (creo que somos la mayoría) que tenemos que esperar a no se sabe seguro cuando a que salga otro modelo con turbo, sabiendo el retraso sobre las fechas iniciales que ha tenido el sin turbo... bueno, yo me daría de baja y lo pediría ya por libre. Un saludo y felicidades por el buen trabajo que se está haciendo.
Quiero dejar esto claro:

¡LOS QUE NO QUERRÁN LA VERSIÓN TURBO NO ESPERARÁN MÁS!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #3738  
Viejo 17/06/13, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola Dav, por lo que voy leyendo en distintos sitios, parece ser que Neo se va a centrar de momento solo en el mercado asiático a partir del 25 de junio, posponiendo los pedidos para el resto para finales de julio...si esto fuera cierto estamos hablando de que tendríamos el terminal para finales de septiembre (ya que en agosto beewip cierra por vacaciones) o principios de octubre si todo va bien, y creo que no habría necesidad de hacer un preorder pues ya para esas fechas o quizás un poco mas adelante seguramente este ya el turbo a la venta o incluso la versión internacional...

Según parece, a 122333 de la otra conjunta también le han dicho los de Neo que les van a retrasar el pedido para finales de julio o septiembre, porque como ya he dicho anteriormente Neo se va a centrar de momento solo en el mercado asiático, ya que tienen una inmensidad de pedidos...estaría bien que hablaras con tienda y que estos a su vez hablen con Neo a ver si a nosotros nos va a pasar lo mismo, o por el contrario los 100-300 primeros de la lista o incluso mas podríamos tener nuestro terminal antes de las vacaciones de agosto...

Si hubiera algún retraso mas, estaría bien no centrarnos solo en el Neo y buscar otras alternativas, es decir...pedir presupuesto de otros terminales, como por ejemplo estos:

- Neken N6

Igual al Neo con dos versiones youth y Premium.
versión youth: 16gb de rom y 1gb de ram
versión Premium: 32gb de rom y 2gb de ram
cámara delantera de 5mpx y trasera de 13mpx
batería de 3000mA
y por supuesto con el turbo...parece inminente su salida.
si la conjunta del Neo se vuelve eterna, este como primera opción la verdad es que me encanta...
http://www.sinamovil.com/2013/06/13/...rk-antutu.html

http://www.edubox.org/benchmark-del-neken-n6-turbo

a la espera de las especificaciones finales...

- Umi X2 turbo (ya todos lo conocéis..)

- Mlais X58t pro ( pepino de terminal a un bajo coste..)

http://www.sinamovil.com/2013/05/27/...k-mt6589t.html

http://www.edubox.org/mlais-mx58t-pr...izacion-turbo

- Iocean X7 Elite ( muy conocido también y con mucha cocina detrás..batería un tanto escasa, 2000mA...pero trae dos de serie en la caja.)

- Zopo C2 Platinum ( de este según he leído las teclas apenas se iluminan y la batería es un tanto escasa...aunque la pantalla y la cámara dicen que se ve de lujo.)

- Xiaomi M2a ( por poco mas de 200 euros, con menos resolución (720), menos pulgadas de pantalla (4,5) pero lleva la banda 900 y la calidad de imagen y fotografía esta garantizada...vamos, un pepino de terminal...ni me quiero imaginar como será el M3 cuando salga a la venta según dicen para el otoño...jejeje...una bestia.)

Bueno compis, que os parecen estas alternativas al Neo? ( en caso de que se retrase tanto el terminal que nos vaya a salir la barba como al de los dibujos de "Erase una vez el hombre"... )

Dav, supongo que podras tantear precios de otros terminales también con el volumen de gente que habemos no?

1. Lo que diga 122333 es secundario a nosotros, prque ya he dicho mil y una veces que la tienda me ha confirmado que ELLOS SÍ TIENEN STOCK, y así lo he anunciado en la otra conjunta para animar a los interesados a conseguir su móvil con nosotros.

2. Esta conjunta es del NEO N003, ningún teléfono más. Esto es INNEGOCIABLE

Gracias
  #3739  
Viejo 17/06/13, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Rodion Rodion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Lo primero es agradecer el trabajo (y la paciencia) tanto del organizador de la conjunta como de todos aquellos que han contribuido con sus respuestas al avance de la compra.
Por mi parte, como no tengo prisa, prefiero hacer la compra de un modelo turbo y, de ser posible, testado, así que, sigo interesado en la compra de un modelo con procesador turbo, sea de la marca NEO o de cualquier otra. En este sentido me parece muy positivo y aprovechable la entrada que ha hecho en el foro transil (la 3730, si no me equivoco).
Un saludo y gracias otra vez.


  #3740  
Viejo 17/06/13, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 871 UNIDADES
Lista actualizada!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 15:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /