ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/11, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
El móvil se me queda vegetal cada 2 x 3

Buenas!! expongo mi problema.. Tengo instalado el MAGLDR 1.13 y he instalado dos ROMs diferentes y me ha pasado lo mismo.. una fue una ROM portada de la desire hd y la otra de la Sensation con sense 3.0, y después de tenerla 3 semanas metiendole caña se me queda vegetal, es decir, la enciendo y despues de cargar MAGLDR intenta cargar la rom pero se queda en la pantalla de HTC y se reinicia constantemente....Tengo que quitar la bateria para que pare. Después si completamente apagada le enchufo el cargador se enciende sola y vuelve con el mismo bucle del reinicio... En vista que he probado dos ROMs diferentes, el problema puede estar en la versión del MAGLDR?? Seria posible eliminarlo e instalar algún recovery de CKW para instalar y ejecutar las roms sin pasar por MAGLDR? O si no fuera posible, hay alguna versión más reciente de ésta y como la flasheo o la actualizo??

Muchas graciasss.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
eso es por las rom, el magdlr no tiene nada que ver, lo de que cuando la enchufes para cargar se encienda, eso si es del magdlr, pero es lo nomral. prueba alguna rom sin sense y veras la diferencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/11, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Pero da igual que tengan sense o no, si dos roms con bases totalmente diferentes y de diferentes autores dan el mismo problema... Acabo de instalar una que va sin sense y si.. muy rápida pero chico, me quitas el sense y pierde toda la esencia....Aparte de que no sé si a las 2,3 semanas me va a pasar lo mismo que con las otras....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/11, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
pues no se, a mi personalmente no me gusta nada el sense, pero ya es una cuestion de cada uno, tb hay muchos widget que imitan al sense. pero yo no pondria ninguna rom con sense 3.0 a la bicha a lo sumo una version anterior. si quieres una buena rom, estable 100% sin sense pero con un entorno muy bueno te recomiendo esta.

s2

http://fileserve.com/file/DaScvZb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/11, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
mira si quieres una con sense (aunque no el 3.0) muy estable, prueba esta

http://hotfile.com/dl/126111437/22ac...t_4r2.zip.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/11, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
La probaré a ver que tal, muchas gracias. Por cierto... Pensando en el problema, en los hilos de las roms, dependiendo de la version suelen haber 3 cifras acompañando al nombre y version de la misma, como en la última que me baje que pone CWR: 5/180/5 + EXT2/3/4... Es algo relevante a la hora de instalar la rom y puede que por ello no me haya ido bien o es solo simple información??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/11, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
ferranot ferranot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC-HD2 & SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Perdonar mi super Ignorancia, y si esta explicado juro que no lo he visto, pero que demonios es esto del sense??? lo veo muchas veces Rom con sense sin sense pero realmente no se que es, alguien podria explicarmelo así en plan rapido.
Gracias compañeros.!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/11, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
en plan rapido, es como un añadido a la rom que "maquilla" su visual y que tb tiene servicios exclusivos, pero mas que nada se podria decir que lo que destaca es todo el entorno grafico, eso es el sense. vamos que con una rom sin sense y un par de widgets tampoco lo echarias mucho en falta.

s2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/11, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
ferranot ferranot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC-HD2 & SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aclaracion!!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 01:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /