SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo cambiar la cuenta asociada a Android?

Antes de nada, ya se que la pregunta está respondida, pero eso fué en agosto, ahora tenemos una versión de android nueva y no me sale google apps en ajustes/ aplicaciones así que no puedo borrar los datos, ni de esa ni de gmail, etc, etc. Además lo he hecho con el Titanium (lo de borrar los datos) y no me ha resultado. También he introducido otra cuenta de google (la que quiero que esté asociada a los servicios del movil) y he intentado borrar la otra para ver si así funcionaba y nada me dice que restaure a datos de fábrica, y para eso me vuelvo a instalar la rom y listo.
Por eso pregunto si alguien sabe cómo hacerlo sin tener que reinstalar todo de nuevo.
Tengo la rom eminence 1.2 instalada.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

en ajustes---cuentas y sincronizacion y al pulsar sobre la cuenta que quieres eliminar, abajo te sale lo de eliminar cuenta, cuando le das a eliminar te sale que restaures de fabrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/10, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Pues si, cuando le doy a eliminar me dice que algunas aplicaciones necesitan la cuenta para funcionar y que si quiero eliminarla que restaure de fábrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/10, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

He mirado de averiguarte algo mirando en la ayuda del market, y al final de la seccion de cambiar datos del perfil y el correo electronico y tal pone que en estos momentos no se puedo cambiar la cuenta de contacto de correo etc..., asi que parece que no se puede demomento, a ver si alguna persona de por aqui arroja luz al asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/10, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Gracias mkto, se aprecia tu esfuerzo por echarme un cable. Me veo en el xrecovery regrabando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/10, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita:
1 - Borrar datos google apps
Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Google Apps - Borrar datos

2 - Sincronizar datos y configurar cuenta nueva de Google
Ajustes - Sincronización de datos - Configurar cuenta nueva

3 - Opcional - si no sincroniza bien hay que borrar datos de Gmail
Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Gmail - Borrar datos
Te pego el tutorial de otro foro que te lo explica perfectamente. Comprobado por mí, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
pues el primero en la frente, no me salen los google apps dentro de administrar aplicaciones por lo que no puedo borrar datos. la segunda no hay problema la cuenta nueva la puedo poner, sin embargo la antigua no la puedo eliminar. el tercer paso otra vez lo mismo no me sale el gmail dentro de administrar aplicaciones por lo que tampoco puedo borrar datos, y aún haciendolo con el titanium tampoco me ha dejado cambiarla, asi que nada, menos mal que con el xrecovery es casi indoloro, je, je.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/11, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Torrejón de Ardoz, y a veces en Daimus
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
Tu operador: Simyo
no es la solucion definitiva pero por lo menos la cuenta que no quieres no te esta tocando los.... todo el rato:
vamos a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones,gmail,borrar datos, luego cuando habres gmail otra vez seleccionas la cuenta que quieres utilizar y listo, aunque la otra sigue estando pero no te incordia. si alguien sabe algo mejor que lo diga por dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/11, 05:30:37
Array

[xs_avatar]
Niove Niove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC HD2

tengo el mismo problema, y la verdad que es un lio tener que reinstalar todo, porque aunque restablezcas los valores de fabrica... esa opcion no funciona. Sigue todo igual, como si solo hubieras reiniciado....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/12, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
me cole

Última edición por Ruch Día 12/04/12 a las 01:59:09. Razón: he visto otro post con la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 10:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /