HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
bebepsp bebepsp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ayuda tengo un htc ispire lo estaba rrotiando y ahora no prende ayuda plis

hola atodos espero que me ayuden en este foron tengo una htc ispire lo estava rutiando y en el proseso sedetuvo y ahora mi htc solo prende dise htc y luego pone la pantalla en negro si alguien save como puedo solucional ese problema q me escriva porfavol me disen q el telefono sele daño la makina lo llebe a reparar y me disen q la makina no sirve pero el prende solo le estava asiendo eel root y se detuvo en el proseso nese sito saber como puedo revivir mi htc e intentado pero los programas de flhscheo nomelo reconosen tengo lo draiver y todo pero nose q susede ayuda `plis

lesdejo mi facebook para q me escrivan o respondanme poraca plis https://www.facebook.com/NATHANAELPSPCORAZONRROTO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/14, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
bebepsp bebepsp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

al arguien q me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/14, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, lee en el link que te pongo al final, varias veces y despacio, hay muchos casos como el tuyo.
Describe ahí, en que paso estabas, con que estabas rooteando, datos de tu pantalla hboot, todo lo que se te ocurra para poder ayudarte.
Suerte y por favor, trata de escribir bien, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /