Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Oferta Vodafone muy ventajosa

Buenos días,

Intentaré enrollarme lo mínimo para ir al grano. Me gustaría que me direráis opinión sobre la siguiente oferta que me ha ofrecido de un agente de (supuestamente) Vodafone.

Soy cliente de Orange y tengo un buen precio, así como permanencia hasta este verano, por lo que no me plantaba hasta ahora el cambio de compañía. Hay un teléfono que me mandó por whatsapp una oferta de Vodafone hace unos 3 meses (+34602388643, cuenta según whatsapp de empresa). Le dije mis necesidades (5 móviles, fijo y fibra) y me dio un precio superior a el que pago actualmente, así que la decliné. Hoy me ha mandado otra, le he estado "negociando" y me ha acabado mandando una muy muy jugosa. Adjunto el PDF pq es realmente flipante:


https://drive.google.com/file/d/1W8g...ew?usp=sharing

Alucinante. La máxima fibra que tienen, 8gb por terminal y llamadas ilimitadas en 5 líneas: 67€ para siempre. La permanencia me la ha eliminado quitando un Redmi 7 que me incluía la oferta inicial.

Después me he sentido un gilipollas. Le he pedido que me diera información de su distribuidora y me ha dado los siguientes datos:

"Nosotros somos el departamento comercial de la compañia Vodafone y nos puede llamar al 912916031 o bien contactar con nosotros atravez de [email protected]"

A continuación le digo que voy a llamar por si acaso al 1444 para confirmar esta información y me dice lo siguiente...:

"UN CLIENTE DESCONFIADO ES UN CLIENTE PERDIDO DESDE MI PUNTO DE VISTA . ASI QUE LE ACONSEJO QUE LLAME USTED DIRECTAMENTE A VODAFONE Y QUE LO AGA CON ELLOS .. TELEFONOS DE VODAFONE 607100122 - 607123000 - 1444 .. mucha suerte"

(El "aga" sin "H" con ganas de rajarme los ojos incluidas)

Pues nada, siento el rollazo. Tan solo os pedía si podríais confirmarme que es una estafa y como denunciar esto, o si teneis alguna constancia en caso contrario de que hay distribuidoras no oficiales que pueden ofrecer estos precios y es seguro siempre y cuando se haga todo por escrito (como me ha asegurado que se haría...).

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Los comerciales son algo burros,pero nunca te dirían esto:

"UN CLIENTE DESCONFIADO ES UN CLIENTE PERDIDO DESDE MI PUNTO DE VISTA . ASI QUE LE ACONSEJO QUE LLAME USTED DIRECTAMENTE A VODAFONE Y QUE LO AGA CON ELLOS .. TELEFONOS DE VODAFONE"

Yo desconfiaria de ellos.

Yo soy empresa y pago a vodafone:

Fibra 600- 4 lineas llamadas ilimitadas,datos ilimitados, 48 euros iva incluido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/20, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
En ese documento hay cosas que yo veo extrañas, como los nombres de las tarifas. Utilizan el nombre antiguo, pero luego te lo ponen con las caracteristicas nuevas.

Y estoy con el compi, ningún comercial te diría eso.

A parte si es directamente de vodafone el formato del documento tampoco lo veo el que suelen utilizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/20, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
A por cierto se me olvidaba mencionar el dominio de correo de vodafone, siempre que les he tenido que mandar algo por correo era @Vodafone.corp.es si mal no recuerdo o @Vodafonecorp.es y los correos que recibo de ellos acaban e @Vodafone.es.

Yo, personalmente no confío en esa oferta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/20, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpigas Ver Mensaje
Buenos días,

Intentaré enrollarme lo mínimo para ir al grano. Me gustaría que me direráis opinión sobre la siguiente oferta que me ha ofrecido de un agente de (supuestamente) Vodafone.

Soy cliente de Orange y tengo un buen precio, así como permanencia hasta este verano, por lo que no me plantaba hasta ahora el cambio de compañía. Hay un teléfono que me mandó por whatsapp una oferta de Vodafone hace unos 3 meses (+34602388643, cuenta según whatsapp de empresa). Le dije mis necesidades (5 móviles, fijo y fibra) y me dio un precio superior a el que pago actualmente, así que la decliné. Hoy me ha mandado otra, le he estado "negociando" y me ha acabado mandando una muy muy jugosa. Adjunto el PDF pq es realmente flipante:


https://drive.google.com/file/d/1W8g...ew?usp=sharing

Alucinante. La máxima fibra que tienen, 8gb por terminal y llamadas ilimitadas en 5 líneas: 67€ para siempre. La permanencia me la ha eliminado quitando un Redmi 7 que me incluía la oferta inicial.

Después me he sentido un gilipollas. Le he pedido que me diera información de su distribuidora y me ha dado los siguientes datos:

"Nosotros somos el departamento comercial de la compañia Vodafone y nos puede llamar al 912916031 o bien contactar con nosotros atravez de [email protected]"

A continuación le digo que voy a llamar por si acaso al 1444 para confirmar esta información y me dice lo siguiente...:

"UN CLIENTE DESCONFIADO ES UN CLIENTE PERDIDO DESDE MI PUNTO DE VISTA . ASI QUE LE ACONSEJO QUE LLAME USTED DIRECTAMENTE A VODAFONE Y QUE LO AGA CON ELLOS .. TELEFONOS DE VODAFONE 607100122 - 607123000 - 1444 .. mucha suerte"

(El "aga" sin "H" con ganas de rajarme los ojos incluidas)

Pues nada, siento el rollazo. Tan solo os pedía si podríais confirmarme que es una estafa y como denunciar esto, o si teneis alguna constancia en caso contrario de que hay distribuidoras no oficiales que pueden ofrecer estos precios y es seguro siempre y cuando se haga todo por escrito (como me ha asegurado que se haría...).

Gracias!!
aquí tienes tus dudas https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=602388643
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/20, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Disculpad que he tardado en responder. Os he hecho caso y he pasado de este hombre, son todo valoraciones negativas por internet y no me la voy a jugar por ahorrar 5 euros al mes... a espera a ver si hay otra oferta buena

muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/20, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Los comerciales son algo burros,pero nunca te dirían esto:

"UN CLIENTE DESCONFIADO ES UN CLIENTE PERDIDO DESDE MI PUNTO DE VISTA . ASI QUE LE ACONSEJO QUE LLAME USTED DIRECTAMENTE A VODAFONE Y QUE LO AGA CON ELLOS .. TELEFONOS DE VODAFONE"

Yo desconfiaria de ellos.

Yo soy empresa y pago a vodafone:

Fibra 600- 4 lineas llamadas ilimitadas,datos ilimitados, 48 euros iva incluido.
Joder, pues es un ofertón, con un movil más me iría al pelo. Igual llamo al 1444 a ver que tienen para particulares.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/20, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Vodafone no da ofertas ventajosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /