Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

Tutorial Oficial en vídeo del nuevo BLUBOO S8

Os dejo el nuevo artículo de la marca acerca del S8




BLUBOO S8 Tutorial Oficial




El BLUBOO S8 es el último 18: 9 a pantalla completa equipado con 360 OS. Para mostrar a nuestros usuarios cómo obtener lo mejor de este sistema personalizado, os traemos un nuevo video para explicar sus cinco funciones características en detalle:




Como se puede ver en este video, algunas especificaciones principales, componentes del teléfono y accesorios se muestran claramente. Luego viene el papel que 360OS juega en este teléfono. Veamoslo.


*
En primer lugar, el modo de pantalla completa puede beneficiar a las personas que realmente están viendo videos en el teléfono. Dado que el BLUBOO S8 cuenta con bisel estrecho, el modo de pantalla completa puede proporcionar una visión más amplia de la experiencia de vídeo en comparación con las pantallas ordinarias.
*
Segundo, Congelador. ¿Qué es esto? Para los usuarios de teléfonos alos que les molesta la respuesta lenta, el congelador puede hacer un buen trabajo al impedir que las aplicaciones se ejecuten en el fondo o sean activadas por una serie de aplicaciones familiares grandes, ahorrando uso de memoria y consumo de energía.
*
El tercero es Free Share. Es una transmisión mutua que disfruta de entrega Zero y velocidad máxima. Un movimiento clave que puede proceder con la transferencia arbitraria de archivos antiguos y nuevos de teléfonos móviles.
*
La siguiente, rápida Captura de pantalla al deslizar hacia abajo con tres dedos. Scroll shot y tiro en círculo son fáciles de acceder en el BLUBOO S8.
*
Por último, la Función Multi-ventana puede abrir multi-ventanas y multi-programas al mismo tiempo en una pantalla, sin afectar a los demás. Como puedes imaginar, puedes estar viendo una película mientras que hablas, comprando en línea mientras que visitas los blogs, o leyendo mientras descargas documentos ... muy usable.
*
De todos modos, este dispositivo está a la venta en Banggood. Si estás interesado, vaya al siguiente enlace para obtener más información: https://goo.gl/zTesr3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/08/17, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Ya me he pillado uno

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
juank_10 juank_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
Y qué tal, merece la pena? Lo estoy siguiendo y a nivel estético es una pasada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/17, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Yo me acabo de comprar uno hoy aún no puedo hablar de él pues lo compre esta tarde, de momento la impresión muy buena

Enviado desde mi BlubooS8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/17, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Señores que tal esos S8? Sabeis si hay alfun grupo d telegram?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 01:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /