Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/15, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
interrogacion batería

Hola, acabo de hacerme con este terminal y la verdad es que me está dejando bastante contrariado el tema de la duración de la batería. De cargarlo por la noche y dejarlo en reposo hasta que me levanto, existe una bajada de un 15 - 30 % de la batería, cuando tengo el perfil normal de ahorro de energía y tan solo tengo activo la conexión 3g por el tema de si llegara algún whatsapp. Mi sorpresa cuando accedo al menú de la batería y veo que el 50% o más de lo que se ha gastado la batería es asignado al Sistema Operativo.... No sé si es normal. ¿Alguna solución?, ¿ Es normal este disparate de consumo de recursos por parte del SO?. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Yo normalmente lo cargo por la noche, por lo tanto no he probado ese detalle, no tendrás alguna aplicación en segundo plano abierta? Otra cosa que se me ocurre es que tengas problemas de cobertura en casa y consuma esa batería buscando redes, ojea ese detalle. Yo estoy encantado con el terminal, lo tengo desde el jueves y mejor imposible, ayer fue el primer día que le di un uso medio tal y apurando la batería hasta el 7% me dio 5h y cuarto de pantalla,bastante bien creo yo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/15, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Yoigo
no es normal ese consumo, pero no te asustes que este problema que comentas aparece en todos los foros de todos los moviles ....
Suele ser algun problema del SO , como algun fallo de los servicios de google play , que hacen que este funcionando mal y gasten mucha bateria , o algo similar, no se decirte nada mas ..

Ademas hay que dejar el telefono en modo avión por la noche para que no te consuma nada si no ;solo de estar en una habitación donde no llega bien el wifi el movil gasta mucha bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/15, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
gracias, después de forear un poco, opté por probar la solución que más me convenció, dado que no tenía nada en segundo plano, ni problemas de cobertura, ni nada extraño. Así que probé a darle una carga de unas 6 horas y parece que ha funcionado, el teléfono vuelve a tener una autonomía más que decente y me consume de un 3% a un 10% como mucho mucho. Así que... creo que solucionado. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/15, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
Esta noche ha vuelto a pasar, se ha comido la batería un 35%... Creo que son fantasmas... jajaja. SOMEBODY HELP ME¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 20:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /