LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/14, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
jose_gpe_isc jose_gpe_isc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

yo pienso que elmal funcionamiento de la bateria lo tiene por sus 5.5 de pantalla!!! y tiene una resolucion mayor, yo pienso comprarme el lead2 que a su diferencia, tiene una pantalla menos y menor resolucion imagino que andará perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/14, 04:36:13
Array

[xs_avatar]
kinny1974 kinny1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia play R800at
Tu operador: Movistar
Saludos
has intentado rootearlo siguiendo el método que dan en XDA?
http://forum.xda-developers.com/andr...ead-1-t2816775
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/14, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
D.E.D.A.L.O D.E.D.A.L.O no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: xiaomi m1a1
Tu operador: Jazztel
gracias

lo mirare, pero antes rootearlo voy haver si se puede actualizar ya que a traves de su pagina hay una actualizacion
pero mirare haber
gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mazatlán, México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
Hola, acabo de recibir un Lead 1, empece a usarlo sin antes cargarlo por completo, hasta que llego al 5% lo puse a cargar, pero despues de 1 hora fui a ver y aun tenia 5%, cambie el cable USB y seguia igual, despues cambie el cargador y lo mismo. Total que decidi cargarlo apagado, pero sucedia lo mismo, incluso bajo al 0%.
Ahora no pasa de 0% y 1%. sera la bateria?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/14, 06:05:54
Array

[xs_avatar]
kinny1974 kinny1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia play R800at
Tu operador: Movistar
Saludos.
has probado el telefono en la banda WCDMA 1900?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/14, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
Hola geo-nuka, no creo que sea de la batería. Yo lo recibí el Lunes y no me pasaba del 72%. Le quité la batería y lo reinicié un par de veces y ya comenzó a cargar. Ayer después de cargarlo al 100% le dejé que agotara la batería y se apagara completamente. Luego lo puse en carga y le costó pasar del 1% pero lo cargé hasta el 60%; lo desenchufé del cargador y lo calibré con la aplicación Batería+, entras en ajustes de la aplicación arriba a la izquierda y te sandrá la opción de Calibrar tu dispositivo. Tarda hora y media pero merece la pena. Una vez calibrado lo cargas hasta el 100% y lo pruebas. Yo lo estoy probando hoy y va muchísimo mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/09/14, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
según en que versión estes se puede ser root o no, voy a dejaros ahora un tutorial para ser root en mi versión
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/14, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mazatlán, México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elico Ver Mensaje
Hola geo-nuka, no creo que sea de la batería. Yo lo recibí el Lunes y no me pasaba del 72%. Le quité la batería y lo reinicié un par de veces y ya comenzó a cargar. Ayer después de cargarlo al 100% le dejé que agotara la batería y se apagara completamente. Luego lo puse en carga y le costó pasar del 1% pero lo cargé hasta el 60%; lo desenchufé del cargador y lo calibré con la aplicación Batería+, entras en ajustes de la aplicación arriba a la izquierda y te sandrá la opción de Calibrar tu dispositivo. Tarda hora y media pero merece la pena. Una vez calibrado lo cargas hasta el 100% y lo pruebas. Yo lo estoy probando hoy y va muchísimo mejor.
Saludos.
A mi no es que cargaba y se quedaba atorado en algún porcentaje como en tu caso, pasaba que aun estuviera cargándose se descargaba, no aparecía el rayo en la batería, y cuando se apagaba daba círculos en 1% y 0%.
La solución fue cambiarle la rom que traía por esta otra ROM y todo esta mucho mejor , aunque ayer estando en el 40% se me apago y al ponerlo a cargar me decía 1%.. Probaré lo de calibrar la batería y veré que tal me va. Por cierto, cuanto dura la batería?, a mi 1 día con uso medio y casi 2 días con uso bajo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/14, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geo_nunka Ver Mensaje
A mi no es que cargaba y se quedaba atorado en algún porcentaje como en tu caso, pasaba que aun estuviera cargándose se descargaba, no aparecía el rayo en la batería, y cuando se apagaba daba círculos en 1% y 0%.
La solución fue cambiarle la rom que traía por esta otra ROM y todo esta mucho mejor , aunque ayer estando en el 40% se me apago y al ponerlo a cargar me decía 1%.. Probaré lo de calibrar la batería y veré que tal me va. Por cierto, cuanto dura la batería?, a mi 1 día con uso medio y casi 2 días con uso bajo.
A mi me sucedió lo de la batería con la actualización del 30/08 que me saltó nada más encender el móvil, es la ROM que tú dices, el mío es versión A0. Hoy se me ha actualizado a la versión del 19/09 y la estoy probando a ver qué tal va. De momento lo de calibrar la batería como te dije me está dando buen resultado y me dura todo el día sin problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/14, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
pepjordana pepjordana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona - Catalunya
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo lo tengo y estoy encantado con el
Lo compre en dhgate un portal chino donde compro cosas y nunca he tenido problemas.
Envio rápido pero por Singapore Post/ Correos total unos 15 dias. De este modo no hay gastos de aduana. Por DHL una vez tuve que pagar el IVA al cabo de 6 meses pues quedó registrado en aduana del aeropuerto del Prat.
Me costo unos 92€ al cambio 120 USD aprox.
Saludos

Última edición por pepjordana Día 29/09/14 a las 16:24:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
D.E.D.A.L.O D.E.D.A.L.O no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: xiaomi m1a1
Tu operador: Jazztel
targeta sd

hola gente, alguien ha conseguido pasar aplicaciones de la memoria interna a la sd, en este movil?
por ejemplo juegos como el race racing 3 y el navegador sygic que me los pone en la memoria interna y se me come casi toda la interna
gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/14, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
fran166 fran166 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Orange Daytona/Huawei g510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D.E.D.A.L.O Ver Mensaje
hola gente, alguien ha conseguido pasar aplicaciones de la memoria interna a la sd, en este movil?
por ejemplo juegos como el race racing 3 y el navegador sygic que me los pone en la memoria interna y se me come casi toda la interna
gracias
Estoy en las mismas, me ha llegado el móvil hoy me parece una pasada, muy elegante, ligero y va bastante fluido, los juegos como Dead Trigger 2, o Real Racing van bastante bien en Bajo pero sorpresa la mia al poner la micro SD de 16gb que he comprado con el terminal y me encuentro con 3 tipos de almacenamiento:
Almacenamiento Interno(2GB)
Almacenamiento del Telefóno(4.16GB)
Tarjeta SD(16GB)

La cosa es que solo permite instalar aplicaciones en las dos primeras, he estado buscando y una manera es haciendo root y con aplicaciones como KitKat External SD Card Patch.

 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
según en que versión estes se puede ser root o no, voy a dejaros ahora un tutorial para ser root en mi versión
Espero que subas pronto el tutorial ya que me estoy volviendo loco para arreglar lo de la SD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/14, 04:32:42
Array

[xs_avatar]
crims123 crims123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda leaggo lead 1

amigos tengo un problema el cel es nuevo y como a la semana el tactil dejo de funcionar solo sirven los bordes de la pantalla. que puedo hacer muchas gracias???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/14, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
FRANKREN FRANKREN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leagoo lead 1
Tu operador: Movistar
Hola muchachos:

Les hablo desde colombia y estoy muy preocupado ya que compre el leagoo en mercadolibre, hace 4 dias lo recibí ,es muy bonito pero desde que lo encendí se activa el bloqueo de pantalla cada 5 segundos sale el dichoso candadito,le he mirado por todas partes,pantalla,seguridad,le desactive la seguridad,pero sigue igual,no puedo estar en ninguna aplicación,juego,ni siquiera en la cámara,aún con el dedo en la pantalla sale el candado, agradezco su opinion oportuna ya q el vendedor no me quiere responder por la garantía del equipo...gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/14, 03:50:17
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Probaste a formatearlo. Dentro de ajustes o tal vez haciendo alguna combinacion de teclas de volumen y boton de power. Puede que sea de software creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/10/14, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
FRANKREN FRANKREN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leagoo lead 1
Tu operador: Movistar
HOLAA!!:

Sip ya se formateo pero sigue por lo mismo es mas después de desbloquearlo 2 veces el teléfono se bloquea totalmente y toca obturar el botón de desbloqueo para que siga funcionando, pero lo más tenaz es que lo tengo dentro del bolsillo y no se bloquea,ademas hoy lo deje sobre la mesa y comenzo a configurar el solo la aplicación del clima. Escribi al service de leagoo y tengo que filmar al equipo cuando suceda y enviarles el video,además me preguntaron la ubicación de la SIM uds creen que puedar ser eso? xq la verdad lo tengo en la sim 2 porque la 1 es la micro y no la tengo, saludos y muchas gracias!...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/14, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
wpatrick wpatrick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lead 1
Tu operador: Movistar
tranquilo se puede solucionar, primero intenta meterte en el recovery, cuando está apagado le das a botón de encendido y volumen + y te metes en el recovery y haces un wipe factory reset, después lo enciendes normal, si sigue dando te problemas, te descargas un firmware oficial de la web de leagoo y lo flasheas por flashtool y veras como no hay problema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/14, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
El mejor diseño de móvil que jamás he visto a mis ojos, totalmente elegante, minismalista, sencillo, potente, limpio, delgado, ligero, preciso, y más que suficiente, a un precio que asusta de buena manera, lo pienso comprar, y les recomiendo la página FocalPrice, amigos míos han comprado ya terminales allí y sin ningún problema, está ahora a 101,74€ si no me equivoco con un 14% de descuento, mas que decidido, es mi móvil favorito en diseño, y su Hardware es mas que suficiente, a por el voy.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/14, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Dante897 Dante897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Doogee DG580
Tu operador: Tuenti Movil
¿Qué tal la pantalla de este smartphone? ¿Es resistente o frágil como el Doogee DG550? Una pantalla tan grande sin gorilla glass me echa para atrás..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/14, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mazatlán, México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dante897 Ver Mensaje
¿Qué tal la pantalla de este smartphone? ¿Es resistente o frágil como el Doogee DG550? Una pantalla tan grande sin gorilla glass me echa para atrás..
Que tal Dante, a mi ya se me a caído varias veces, la caída mas drástica fue de la cama alta de una litera.. digamos como de 1.60mts. Y aun sigue como nuevo sin ningún rasguño, el único problema que tengo con el móvil es que si se me descarga a menos de 10% ya no quiere cargas y tengo que hacer una serie de pasos de quita y pon batería para que acepte la carga (aunque esta falla la tiene desde el primer día, nada que ver con las caídas.

Tambien tuve el DG550, ese se me cayo de las piernas y se quebró el touch, ahora no toma el retroceso ni el home, lo cual se soluciono fácilmente con una aplicación.

Así que si te recomiendo el LEAD 1, ahorita lo he visto en varias paginas hasta en 109dlls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 08:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /