Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 09/09/15, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soyrek Ver Mensaje
Muy buenas es normal que mi z1 con cargador original desde las 23:00 que lo puse a cargar con un 22% a las 1:12 lleva un 81% cargado?

Me parece que carga algo lento con lo cual me gustaría comprar un nuevo cargador por ebay o algo.

Alguna recomendación??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
no esta mal a mi me tarda unas 2 y media o 3 horas.
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Muy buenas, alguien ha tenido filtración de batería con kitkat 4.4.4?

La batería baja rápidamente, algo inusual en un dispositivo con 3000 Mlh de capacidad en la batería.

Alguna sugerencia? Gracias y saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
a que te refieres con filtraciones. no por tener mas bateria dura mas también depende del uso. date cuenta la pantalla que tenemos que pa tirar de esto consume bastante pr ejemplo.
__________________

Responder Con Cita


  #362  
Viejo 09/09/15, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
a que te refieres con filtraciones. no por tener mas bateria dura mas también depende del uso. date cuenta la pantalla que tenemos que pa tirar de esto consume bastante pr ejemplo.
Lo que me refiero con filtración es que desde esta mañana a ahora se ha comido un 50% de batería.

El uso que se le da lo catalogo como normal, puesto que lo usa mi novia y tiene las 4 o 5 aplicaciones mayormente usada (Whatsapp, Facebook, Instagram, etc etc)

He visto en configuración / Adminitración de batería y la pantalla tiene un consumo de 42% (algo normal), pero no llega a 1 hora de pantalla. Tampoco hay aplicaciones que tengan un consumo alto, sino todo lo contrario.

En 1 o 2 minutos que habla por Whatsapp le baja entre un 2 y 3%. De aquí mi pregunta si alguien más le sucede con KitKat.

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 09/09/15, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Lo que me refiero con filtración es que desde esta mañana a ahora se ha comido un 50% de batería.

El uso que se le da lo catalogo como normal, puesto que lo usa mi novia y tiene las 4 o 5 aplicaciones mayormente usada (Whatsapp, Facebook, Instagram, etc etc)

He visto en configuración / Adminitración de batería y la pantalla tiene un consumo de 42% (algo normal), pero no llega a 1 hora de pantalla. Tampoco hay aplicaciones que tengan un consumo alto, sino todo lo contrario.

En 1 o 2 minutos que habla por Whatsapp le baja entre un 2 y 3%. De aquí mi pregunta si alguien más le sucede con KitKat.

Gracias por tu respuesta!
pues si es un consumo elevado. vigila apps en segundo plano. y demas o la batería esta empezando a morir.. también puede ser eso compañero
__________________

Responder Con Cita
  #364  
Viejo 10/09/15, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
pues si es un consumo elevado. vigila apps en segundo plano. y demas o la batería esta empezando a morir.. también puede ser eso compañero
Adjunto fotos de hoy, se ha estado utilizando YouTube desde esta mañana que ha estado al 100% y no se le ha puesto la máxima resolución al ver los vídeos.

Edito:
Alguien amablemente me podría decir cuál es la última versión KitKat 4.4.4 genérica libre de operador?

O al menos la versión 4.3 / 4.4.2 / 4.4.4 genérica que mejor funcione en cuanto a batería, rendimiento etc? No se distinguir cual es cual.

Muchas gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441883331135.jpg (55.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441883346905.jpg (41.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441883357552.jpg (43.4 KB, 58 visitas)

Última edición por Ricardose Día 10/09/15 a las 13:12:34.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 10/09/15, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Adjunto fotos de hoy, se ha estado utilizando YouTube desde esta mañana que ha estado al 100% y no se le ha puesto la máxima resolución al ver los vídeos.

Edito:
Alguien amablemente me podría decir cuál es la última versión KitKat 4.4.4 genérica libre de operador?

O al menos la versión 4.3 / 4.4.2 / 4.4.4 genérica que mejor funcione en cuanto a batería, rendimiento etc? No se distinguir cual es cual.

Muchas gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tus consumos son normales, quizás un pelín bajos, pero dentro de lo normal. La cobertura fluctúa y eso repercute. La última 4.4.4 fue 14.4.A.0.157
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 10/09/15, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Tus consumos son normales, quizás un pelín bajos, pero dentro de lo normal. La cobertura fluctúa y eso repercute. La última 4.4.4 fue 14.4.A.0.157
Te agradezco mucho tu ayuda, sabes si ésta última rom que mencionas es funcional totalmente? Por probar me gustaría ponérsela a ver si va mejor en cuanto a batería.

Hago comparación con mi LG G2 que me llega perfectamente a los 2 días, y sus baterías son casi iguales, entonces por eso me resulta raro que en unas 2 horas consumas un 60% de batería viendo unos videos en Youtube o simplemente no llegue al final del día con un uso normal.

Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 10/09/15, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Te agradezco mucho tu ayuda, sabes si ésta última rom que mencionas es funcional totalmente? Por probar me gustaría ponérsela a ver si va mejor en cuanto a batería.

Hago comparación con mi LG G2 que me llega perfectamente a los 2 días, y sus baterías son casi iguales, entonces por eso me resulta raro que en unas 2 horas consumas un 60% de batería viendo unos videos en Youtube o simplemente no llegue al final del día con un uso normal.

Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo!
Vamos a ser precisos, 3h y media un 59% con zonas de mala cobertura o deficiente, entra dentro de lo normal. No son 2horas.
Que no te llegue al día, dependerá del uso. Sube unas gráficas con un día normal (las mismas que antes).
Sube también las del g2 haciendo esto mismo (you tube) para ver la diferencia tan abismal que dices que hay.

Última edición por revengeofdoh Día 10/09/15 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 10/09/15, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Vamos a ser precisos, 3h y media un 59% con zonas de mala cobertura o deficiente, entra dentro de lo normal. No son 2horas.
Que no te llegue al día, dependerá del uso. Sube unas gráficas con un día normal (las mismas que antes).
Sube también las del g2 haciendo esto mismo (you tube) para ver la diferencia tan abismal que dices que hay.
Compañero, no pretendo ofender, pero la gráfica que subí no era de 1 día, sino de 3 horas del día de hoy.

Desde las 9 y poco de la mañana hasta las 12 que me han comunicado que han estado viendo vídeos en youtube. Pregunto por pura y dura curiosidad puesto que hace 20 minutos que volvimos a cargar el móvil y tan solo con entrar a ajustes 2 cosas mas que literalmente no me han más de 2 minutos, y ha bajado un 2%... deduzco que no es algo totalmente normal, o al menos eso puedo creer.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 14/09/15, 04:49:32
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
Buenas amigos!, quisiera hacer una consulta, y les agradecería inmensamente que me pudiesen sacar de mi ignorancia, es que no se como acceder al modo recovery desde mi z1, estoy con lollipop con la compilación .270

Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 21/09/15, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
¿Hay root ya para lollipop 5.1.1 y que no sea un zip preroot sino rootearla de stock? Salu2
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 24/09/15, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
¿Hay root ya para lollipop 5.1.1 y que no sea un zip preroot sino rootearla de stock? Salu2
Me uno a tu pregunta y quería saber si hay alguna forma de calibrar el táctil del teléfono
Gracias
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 24/09/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
chechu995 chechu995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Simyo
Hola, queria preguntar si alguien sabe que le pasa a mi Xperia Z1:

cuando fui a mirar la hora me lo encontre apagado y tenia almenos un 40% de bateria, lo puse a cargar 1 hora pero nada, al intentar encenderlo me parpadea una luz roja 3 veces, aunque lo pongo a cargar no hace ningun ruido, lo pongo en el PC y tampoco, he leido varios post he intenté probar con el POWE + VOL+ y nada con POWER + OFF y vibra 3 veces pero nada mas, si lo mantengo cada pocos segundos vuelve a vibrar 3 veces, pero no enciende ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 24/09/15, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu995 Ver Mensaje
Hola, queria preguntar si alguien sabe que le pasa a mi Xperia Z1:

cuando fui a mirar la hora me lo encontre apagado y tenia almenos un 40% de bateria, lo puse a cargar 1 hora pero nada, al intentar encenderlo me parpadea una luz roja 3 veces, aunque lo pongo a cargar no hace ningun ruido, lo pongo en el PC y tampoco, he leido varios post he intenté probar con el POWE + VOL+ y nada con POWER + OFF y vibra 3 veces pero nada mas, si lo mantengo cada pocos segundos vuelve a vibrar 3 veces, pero no enciende ¿alguna solución?
posiblemente se agotó totalmente la batería. yo te recomiendo que lo dejes cargando toda la noche. incluso parte del dia sin tocarlo. ni intentar encenderlo. verás que funciona. prueba y nos comentas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 24/09/15, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
chechu995 chechu995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
posiblemente se agotó totalmente la batería. yo te recomiendo que lo dejes cargando toda la noche. incluso parte del dia sin tocarlo. ni intentar encenderlo. verás que funciona. prueba y nos comentas
lleva toda la tarde cargando unas 4-5 horas, hace 10 min probe a encenderlo, en esta ocasion se encendia la pantalla aparecia el logo de sony y se volvia a apagar, tras apagarse parpardeaba 3 veces el led rojo. lo dejare hasta mañana cargando por si las moscas...
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/09/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu995 Ver Mensaje
lleva toda la tarde cargando unas 4-5 horas, hace 10 min probe a encenderlo, en esta ocasion se encendia la pantalla aparecia el logo de sony y se volvia a apagar, tras apagarse parpardeaba 3 veces el led rojo. lo dejare hasta mañana cargando por si las moscas...
si si es eso. pero no lo toques te hablo de cargarlo unas 15 horas.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 25/09/15, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu995 Ver Mensaje
lleva toda la tarde cargando unas 4-5 horas, hace 10 min probe a encenderlo, en esta ocasion se encendia la pantalla aparecia el logo de sony y se volvia a apagar, tras apagarse parpardeaba 3 veces el led rojo. lo dejare hasta mañana cargando por si las moscas...
Lo tienes en garantia aun? Porque si llevas una roms de stock sin rootear y tal no deberia dar esos fallos. Si no prueba a colocarle con flashtools la roms de stock mas actual a ver ( eso si cargalo del todo primero ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 25/09/15, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
chechu995 chechu995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
si si es eso. pero no lo toques te hablo de cargarlo unas 15 horas.
Pues nada, el movil lleva enchufado a la corriente desde ayer y han pasado mas de 15 horas, el resultado cuando he probado a conectarlo a 10 min fue una leve vibración, se enciende mostrando el logo de sony y se vuelve a apapagar volviendo a mostrar los 3 parpadeos rojos.

---> ELIASILDI:
si tengo la rom original, hace unos meses actualize a android 5 mediante el programa de sony para PC, y no lo intenté rotear ni ninguna modificacion por el estilo.
No puedo acceder a ningun programa hacia el movil, porque no enciende, ni es detectado por el PC.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 25/09/15, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Pues tio mira en la web de sony a ver si te queda garantía porque a saber si es la batería. Revisa por google a ver lo de los 3 led rojos que podria ser.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 25/09/15, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Intenta repararlo con pccompanion. Primero sin enchufarlo, selecciona actualizar y luego reparar (elige el modelo) y espera a que te pida enchufarlo. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no seas impaciente. Inténtalo, suerte.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 25/09/15, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
chechu995 chechu995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Intenta repararlo con pccompanion. Primero sin enchufarlo, selecciona actualizar y luego reparar (elige el modelo) y espera a que te pida enchufarlo. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no seas impaciente. Inténtalo, suerte.
Con mi version de pccompanion (2.1) creo que no puedo hacer lo que dices.
Sin enchufarlo me voy a support zone y dentro de ahi me da la opcion de actualizar el software del telefono, le pulso e inmediatamente me salta una advertencia diciendome que no se encontro ningun dispositivo, con el movil conectado me hace lo mismo :S

ELIASILDI--->: mirare si la garantia sige activa, antes de postear aqui me rebuscado por google bastante y todo lo que encuentro es para cuando el movil se queda con un piloto rojo fijo, no encuentro nada sobre los 3 parpadeos (nada útil)

Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 12:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /