Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/11, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
En realidad tiene 128MB de memoria RAM y no 256.

Hola, me parece increíble que según pone que tiene 256MB de memoria RAM en las especificaciones y acabo de instalar una ROM totalmente limpia y tiene disponible 76MB de memoria RAM, tan poco ?

Osea donde esta los 180MB de memoria restantes ?...
Dudo que eso lo ocupe solo el propio sistema.

Pongo en mano en fuego que tiene 128MB de memoria RAM y no 256MB según pone en las especificaciones. No se que nos pretenden engañar.

Porque con 128MB de memoria RAM si me cuadra, porque entonces serian 56MB de memoria RAM solo para el propio sistema y no 180MB que me parece excesivo.

¿Que opinan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/11, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
el galaxy s tiene 512 y ahora mismo el mio tiene 35 MB y si la libero toda, 140 MB... el sistema se come muchisima. Con la desire tenia normalmente unos 120 MB libres y si la liberava toda se qeda cuando mucho en 240 y también tenia 512...

El sistema traga muchisima ram!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
el galaxy s tiene 512 y ahora mismo el mio tiene 35 MB y si la libero toda, 140 MB... el sistema se come muchisima. Con la desire tenia normalmente unos 120 MB libres y si la liberava toda se qeda cuando mucho en 240 y también tenia 512...

El sistema traga muchisima ram!!!
180MB solo para el propio sistema siendo una ROM totalmente limpia ?
Ah tengo que hablar contigo... menudo follón esta mañana y estoy super decepcionado con los de yoigo... ahora estoy instalado todo de nuevo y espero que la copia de seguridad que hice no me falle.

Dios otras dos horas, para ponerlo todo bien y no tengo ganas !
Eso que mañana me voy de camping durante una semana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/11, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
A ver, que te diga que tiene "libres" 35 - 40 - 80MB, es normal, no quiere decir que solo tengas esa memoria disponible para aplicaciones, el problema viene que todos tendemos a pensar "a lo Windows" y Android, que en la base es un Linux, no funciona de esa manera.

Si alguno tiene experiencia con Ubuntu u otra distribución de linux, puede mirar la memoria "libre" del sistema, el SO tiende a cogerla toda, que no quiere decir que sea memoria no utilizable, sino que la esta gestionando.

Por lo que he leído de Android, su gestión de memoria es muy buena, y él solo cierra aplicaciones o servicios innecesarios cuando necesita mas ram, nada que ver con Windows Mobile por lo visto.

De todas formas aquí dejo un enlace a las especificaciones del móvil en la web de huawei.

http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/11, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
kabutozero kabutozero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 113
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por shinoshuke Ver Mensaje
A ver, que te diga que tiene "libres" 35 - 40 - 80MB, es normal, no quiere decir que solo tengas esa memoria disponible para aplicaciones, el problema viene que todos tendemos a pensar "a lo Windows" y Android, que en la base es un Linux, no funciona de esa manera.

Si alguno tiene experiencia con Ubuntu u otra distribución de linux, puede mirar la memoria "libre" del sistema, el SO tiende a cogerla toda, que no quiere decir que sea memoria no utilizable, sino que la esta gestionando.

Por lo que he leído de Android, su gestión de memoria es muy buena, y él solo cierra aplicaciones o servicios innecesarios cuando necesita mas ram, nada que ver con Windows Mobile por lo visto.

De todas formas aquí dejo un enlace a las especificaciones del móvil en la web de huawei.

http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 20:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /