Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/11, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Comprarando el SGS S2 con el Optimus 3D

Buenas, os dejamos con un acomparativa entre el Samsung Glaxy S2 y el Optimus 3D, que la disfruteis!!

http://www.andro4all.com/2011/04/sam...ptimus-3d.html
__________________
No te pierdas nuestros análisis a los mejores terminales del mercado:

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosandro4all su comentario:


  #2  
Viejo 13/04/11, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

vaya...si k es un telefono para pensarselo en vez del galaxy S2... ya se me han creado dudas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/11, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues espero (supongo que así será) que las ímágenes 3D se vean de otra forma distinta a lo que se muestra el vídeo, porque ese menú 3D que muestra...

Con el spbshell se ve igual en mi galaxy S (y no es un 3D)

Yo no tengo ninguna duda. Entre estos dos (guiándome por la review) me quedo con el Galaxy SII (excepto el 3D, creo que lo supera en todo lo demás)
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/11, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

El 3D no lo podemos apreciar en la pantalla del ordenador hay que reconocer que es original, pero el 3D de momento tiene una pega y es el angulo de vision que tienes que mirar la pantalla bien de frente como la mires un poco ladeado se ve fatal.
Son 2 terminales muy buenos la verdad, aunque internamente el LG es superior en hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/11, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Galgar Galgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 41
Tu operador: Vodafone

Pues a mi lo que menos me gusta del Optimus 3D es precisamente el 3D, no lo veo útil, no es práctico y encima se come la batería, pero lo de la memoria en doble canal es una pasada, en todos los benchmarks deja por tierra a cualquier teléfono.

Si en vez de esa pantalla 3D tuviese una superAMOLED Plus no tenía dudas de a cual me iba de cabeza pero es que no me interesa para nada el 3D y la verdad que pagar el sobrecoste que tiene respecto al 2x por el doble canal de memoria no compensa. Si tuviera que elegir un LG sería el 2x y ese, para mi, pierde con el Galaxy SII. Eso sí, los que se lo compren por el mero capricho del 3D se van a llevar (sabiéndolo o sin saber) un pedazo de teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /