Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/11/17, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Piensa lo que quieras. Si te parece normal recibir un teléfono sin carga estás en tu derecho
Ya ha quedado claro con el mensaje anterior de que solo a los de Yoigo les ha llegado sin nada de batería
Sin carga = usados
No señor ay casos de Vodafone q también secos salu2

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/11/17, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compi una pregunta... Notas una mayor satisfacción respecto al S7 Edge?
Cuáles o cómo han sido tus primeras sensaciones?
Que lo disfrutes mucho, es precioso ese Mate 10 y su pantalla plana debe ser una gozada jeje
Si, la verdad que si me quedo con este antes que con el S7 Edge. Las principales ventajas que le veo son la bateria que me dura casi el doble con un mismo uso (ahora mismo me queda un 39% despues de un dia y 13 horas de uso con 3 horas y 34 minutos de pantalla desde la ultima carga y me dice que tengo para 23 horas mas) y el sensor de huellas que no hay que pulsar y va perfecto, no falla una. La camara la veo igual o mejor que la del S7, me gusta el efecto que se puede dar a las fotos para desenfocar el fondo. Tampoco soy gran fotografo asi que te hablo a nivel personal. La pantalla se ve muy bien y tiene un tamaño bastante grande, todo eso en el mismo tamaño de movil que el S7 Edge.

Ademas, va muy fluido y emui le da un toque nuevo para mi que ya estaba algo cansado de touchwiz.

Por otro lado estaba deseando que tuviera la pantalla plana. En el S7 Edge la curva solo lo hace mas bonito pero lo veia muy fragil. Los protectores que le ponia ademas siempre se despegaban enseguida.

Lo unico que echo de menos del Samsung es que con la pantalla apagada mostraba la hora y las notificaciones en pantalla ademas de un led que se veia muy bien. Esto era muy comodo cuando se posaba sobre una mesa. Aun asi, la huella va tan bien que con rozar el sensor casi veo las notificaciones y listo. Me acostumbrare.

Lo considero un cambio muy positivo. Siento que he salido ganando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #83  
Viejo 08/11/17, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Viendo tanta polémica sobre la batería, me he puesto en contacto con hicare de huawei y aquí podeis leer la contestación que me han dado. Personalmenre no me convence mucho pero también opino que no será tan malo por una vez. A mi me llego con un 18% pero algo le tuve que contar al operador...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 08/11/17, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Vaya tela, como cojones pueden llegar a dejar encendido un móvil al meterlo en su Caja, pues eso no debe de ser muy bueno, estar mas de dos meses descargado en la caja. Vaya tela, todo estudiado hasta el milimetro y no tienen cojones a dejar un huequecito donde va el botón de encendido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 08/11/17, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Mate 10 Moka+ Media pad T3 por Orange

En Orange por 570 a plazos te llevas los dos y 3gb mas/ para tu tarifa.
Tb venía pelao de batería. 5 min de carga y rulando

Yo que añoraba la diagonal del Note 4 he encontrado lo que quería. Como en Note 4 nada. A ver que tal se porta.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3

Última edición por zafrin Día 08/11/17 a las 22:00:43.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/11/17, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
En Orange por 570 a plazos te llevas los dos y 3gb mas/ para tu tarifa.
Tb venía pelao de batería. 5 min de carga y rulando

Yo que añoraba la diagonal del Note 4 he encontrado lo que quería. Como en Note 4 nada. A ver que tal se porta.
También va a ser recambio para mi note 4, que lo dejo de herencia para la parien porqué sigue funcionando de la hostia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/11/17, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si, la verdad que si me quedo con este antes que con el S7 Edge. Las principales ventajas que le veo son la bateria que me dura casi el doble con un mismo uso (ahora mismo me queda un 39% despues de un dia y 13 horas de uso con 3 horas y 34 minutos de pantalla desde la ultima carga y me dice que tengo para 23 horas mas) y el sensor de huellas que no hay que pulsar y va perfecto, no falla una. La camara la veo igual o mejor que la del S7, me gusta el efecto que se puede dar a las fotos para desenfocar el fondo. Tampoco soy gran fotografo asi que te hablo a nivel personal. La pantalla se ve muy bien y tiene un tamaño bastante grande, todo eso en el mismo tamaño de movil que el S7 Edge.

Ademas, va muy fluido y emui le da un toque nuevo para mi que ya estaba algo cansado de touchwiz.

Por otro lado estaba deseando que tuviera la pantalla plana. En el S7 Edge la curva solo lo hace mas bonito pero lo veia muy fragil. Los protectores que le ponia ademas siempre se despegaban enseguida.

Lo unico que echo de menos del Samsung es que con la pantalla apagada mostraba la hora y las notificaciones en pantalla ademas de un led que se veia muy bien. Esto era muy comodo cuando se posaba sobre una mesa. Aun asi, la huella va tan bien que con rozar el sensor casi veo las notificaciones y listo. Me acostumbrare.

Lo considero un cambio muy positivo. Siento que he salido ganando.
Muchas gracias fakur, me has subido el hipe jeje
En otro mensaje te he puesto una captura de una app que hace muchas cosas, entre ellas encender la pantalla cuando llega una notificación que te puede ser útil por esto que comentabas del bloqueo y el led

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 08/11/17, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
flauteta flauteta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola, aquí otro que se ha subido al carro del Mate 10...
Lo recogí ayer tarde, sacado en Orange por Renove y con la tablet de regalo.
A mí también me ha pasado lo de la batería a 0% en el Mate.
Nunca me había venido un movil nuevo con la batería seca...
Al principio me asusté, ya que al no encenderse pensaba que estaba defectuoso...
Cuando lo puse a cargar y al rato vi que se encendía..., Buuuffff..., que mal rato...

Por cierto, el de Orange viene con la Rom libre, (C432) y sin morralla de Orange.

Por lo demás, móvil precioso y de momento encantado!!

Ah!! Ayer mismo también me saltó una actualización por OTA!!

Saludos a todos!!
Hola compi,
Como te ha salido la oferta renove con Orange?
Estoy pensando en cambiar de móvil (tengo un huawei P7) que creo que ya toca y este Mate 10 es una opción muy interesante...
Por cierto, alguien más de Orange?

Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/17, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muchas gracias fakur, me has subido el hipe jeje
En otro mensaje te he puesto una captura de una app que hace muchas cosas, entre ellas encender la pantalla cuando llega una notificación que te puede ser útil por esto que comentabas del bloqueo y el led

Un saludo
Esa funcionalidad la trae el telefono. Puede activarse que se encienda la pantalla unos segundos cuando te llega una notificacion pero no me interesa que siempre se encienda y los de alrededor puedan llegar a verlo o el gasto de bateria que pueda suponer...por ahora, por otro lado creo que acabare poniendolo jajaja

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/11/17, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Piensa lo que quieras. Si te parece normal recibir un teléfono sin carga estás en tu derecho
Ya ha quedado claro con el mensaje anterior de que solo a los de Yoigo les ha llegado sin nada de batería
Sin carga = usados
Si uno lee bien no solo yoigo, ademas de usado poco tiene, todo precintado, ni la mas minima huella, todos los plasticos perfectos, hay que asegurarse lo que uno dice antes de hablar.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/11/17, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
A mi el teleoperador me insistió muy mucho que no cargara 3l móvil aunque llegara con poca batería, me dijo que lo usara y cuando se gastara que lo pusiera a cargar, es muy raro eso de la batería observar bien su funcionamiento en esos dias wue tenéis para poder cambiarlos en caso de mal funcionamiento

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Ni caso a estas tonterías, todo eso ahora son mitos que quedan de las antiguas baterías que había que hacer cosas para que funcionaran bien. Ahora ya no pasa nada. De todos modos dejo un vídeo que vi hace años y a día de hoy sigue sirviendo.

Del 2013, pero vaya, que no ha cambiado nada en el tema de las baterías, como mucho la carga rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 09/11/17, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Si uno lee bien no solo yoigo, ademas de usado poco tiene, todo precintado, ni la mas minima huella, todos los plasticos perfectos, hay que asegurarse lo que uno dice antes de hablar.
Yo trabajé en el Corte inglés y las devoluciones las volvíamos a empaquetar y precintar como nuevos. Un poco de limpiacristales y a correr Hace ya unos años pero me consta que se seguirá haciendo en algunos casos
El compi lleva razón en lo de que muy normal te venga a cero de batería no es!

Última edición por Mark96 Día 09/11/17 a las 00:20:22.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/11/17, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
El mio lo acabo de abrir hace una hora y venia a 0 la bateria, pero vamos, no me preocupa. El teléfono es una auténtica bestia. Y vengo de un S8+
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/11/17, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo trabajé en el Corte inglés y las devoluciones las volvíamos a empaquetar y precintar como nuevos. Un poco de limpiacristales y a correr Hace ya unos años pero me consta que se seguirá haciendo en algunos casos
El compi lleva razón en lo de que muy normal te venga a cero de batería no es!
Pero estarás conmigo que...
1. Es muuuuuy improbable que un terminal, el primer día que sale a la venta en España, ya haya sido devuelto previamente.
2. Más improbable aún que el que lo devuelve le entrega a 0 de bateria.
Si ésto ocurre pasado 1 mes o así me lo podría creer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:
  #95  
Viejo 09/11/17, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Joer pues la mayoría vienen a cero cuando lo habitual es que mínimo traiga un 40 %. Mira que he visto Unboxings de móviles y a un Youtuber no creo que le haga mucha gracia que en medio del Unboxing el teléfono no encienda. Pero dejando de lado este caso, no creo que los móviles sean usados porque acaban de salir al mercado y ahora es que están llegando a los centros de venta.

Que la Batería llegue a cero a mí no me mola un pelo, es más, si vas a guardar un smartphone para no usarlo en un largo periodo de tiempo se recomienda apagarlo entre un 40 y 60% para precisamente no dañar la batería.

Yo tengo 2 teorías :

1- O los dejan encendidos cuando los empaquetan, lo cual me parece raro también ya que a algunos compañeros les han llegado con batería (puede ser que vengan de otra fábrica?, ni idea)

2- O es algo que está haciendo Huawei a posta precisamente para calibrar la batería. Pero esto contradice lo que os comenté antes sobre las baterías a cero ya que no sabemos el tiempo exacto que lleva el teléfono totalmente seco.

Conclusión : si yo lo pillara y me llega seco devolución al canto, precisamente porque al no saber el tiempo que lleva seco tampoco sé cuan negativo ha sido su efecto sobre la batería a medio -largo plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 09/11/17, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pero estarás conmigo que...
1. Es muuuuuy improbable que un terminal, el primer día que sale a la venta en España, ya haya sido devuelto previamente.
2. Más improbable aún que el que lo devuelve le entrega a 0 de bateria.
Si ésto ocurre pasado 1 mes o así me lo podría creer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tal cual
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/11/17, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El soft es libre 100% a la hora de recibir las actualizaciones de Huawei o es a través de Yoigo y su propia ROM?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/11/17, 03:38:56
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Si me instalan mañana sin problema la fibra en unos días tengo la portabilidad y podré añadir si también viene a cero la batería siendo de Yoigo. Aunque, en mi opinión, se debería haber usado otro hilo en vez de desvirtuar éste, porque el tema no tiene nada que ver absolutamente con el título del hilo.

Así que volviendo al tema de la tablet, y viendo que hay gente preguntando cuando se hizo la reserva, otros extrañados por la velocidad con que se ha agotado el stock de la promoción, y algunos esperando porque les han dicho por teléfono más o menos que están a la espera de recibir más...

No puedo asegurar que en canales indirectos (teléfono/internet) no se pueda ampliar más adelante la promo, pero os tengo que decir que en tiendas se marcaba que estaba limitada a únicamente 600 unidades... (Para que os hagáis una idea el Samsung J5 2017 a coste cero con portabilidad con las tarifas de 5 Gb se ha ampliado de Octubre a Noviembre, con un límite de 6.000 unidades si no recuerdo mal).

La diferencia, aparte del número de unidades en promoción, es que para casos como el J5 2017 se manda un mail indicando que se han alcanzado el máximo de unidades, y el nuevo precio que se aplicará a partir del día siguiente. En el caso del Mate 10 más tablet simplemente las siguientes unidades vendrán sueltas sin el pack.

En mi caso el pack que tengo reservado asociado a la portabilidad es el único que ha llegado a la tienda, y tampoco han llegado más unidades de Mate 10 pero, salvo sorpresa, veo difícil que lleguen más unidades paquetizadas con la promo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/11/17, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El soft es libre 100% a la hora de recibir las actualizaciones de Huawei o es a través de Yoigo y su propia ROM?
Si, es el libre para España y por supuesto, sin nada de yoigo. Desde hace ya mucho tiempo yoigo no toca los teléfonos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/11/17, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Volverán a tener esta oferta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /