ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
harton1985 harton1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 666784845
Tu operador: Movistar
Ayuda volver a emui anterior

hola a todos, no controlo mucho de móviles llevo unos dias leyendo e intentandolo pero no lo consigo, acabo de actualiazar mi P9LITE a EMUI5 con android 7.0, queria volver a la version antiero, no me gusta y no me coge buena cobertura de datos.

He bajado el archivo (update) desde la pagina de huawei y otros de por aqui , he probado haciéndolo de varias maneras y nada...lo pongo en la sd(16gb, huawei pone que de 32 o mas no creo que importe), reinicio con el botón + y - y encender...empiezas a instalar y al 5% me dice "sofware installed failed! Incompatibility whi current version. pleas download the correct updare package".

Es un P9 lite VNS-L31 , ahora mismo pone VNS-L31C432B370, creo que dual sim por lo que vi en algun menu.

ESPERO ALGUNA AYUDITA, muchas gracias y saludos desde Asturias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por harton1985 Ver Mensaje
hola a todos, no controlo mucho de móviles llevo unos dias leyendo e intentandolo pero no lo consigo, acabo de actualiazar mi P9LITE a EMUI5 con android 7.0, queria volver a la version antiero, no me gusta y no me coge buena cobertura de datos.

He bajado el archivo (update) desde la pagina de huawei y otros de por aqui , he probado haciéndolo de varias maneras y nada...lo pongo en la sd(16gb, huawei pone que de 32 o mas no creo que importe), reinicio con el botón + y - y encender...empiezas a instalar y al 5% me dice "sofware installed failed! Incompatibility whi current version. pleas download the correct updare package".

Es un P9 lite VNS-L31 , ahora mismo pone VNS-L31C432B370, creo que dual sim por lo que vi en algun menu.

ESPERO ALGUNA AYUDITA, muchas gracias y saludos desde Asturias
Hola harton 1985, estos son los pasos a segui:

Descargas el Rollback:
http://download-c1.huawei.com/downlo...85&siteCode=es

Y el firmware L31C432B160:
https://mega.nz/#!0sVgDT6D!bdkKPmS95...aoXtf9LxYoxlBI

Los descomprimes y tienes que usar el archivo update.app de cada una.
Creas una carpeta en la SD con el nombre dload y metes en ella el update.app de Rollback.
Apagas el movil y pulsas en este orden volumen arriba, volumen abajo y power y sin soltarlos hasta que salga la pantalla de actualizacion y soltamos, se instalara y reiniciara.
Entras a ajustes acerca del telefono y compruebas que estás en esta compilación: VNS-L31C900B300.
Borras de la carpeta dload de la SD el update.app del Rollback y copias en esa carpeta el update.app de la B160.
Apagas el movil y realiza otra vez lo de los tres botones.
Cuando reinicie miras que ya tendras L31C432B160.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/17, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
harton1985 harton1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 666784845
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, lo acabo de hacer y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/17, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Nito90 Nito90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Hola harton 1985, estos son los pasos a segui:

Descargas el Rollback:
http://download-c1.huawei.com/downlo...85&siteCode=es

Y el firmware L31C432B160:
https://mega.nz/#!0sVgDT6D!bdkKPmS95...aoXtf9LxYoxlBI

Los descomprimes y tienes que usar el archivo update.app de cada una.
Creas una carpeta en la SD con el nombre dload y metes en ella el update.app de Rollback.
Apagas el movil y pulsas en este orden volumen arriba, volumen abajo y power y sin soltarlos hasta que salga la pantalla de actualizacion y soltamos, se instalara y reiniciara.
Entras a ajustes acerca del telefono y compruebas que estás en esta compilación: VNS-L31C900B300.
Borras de la carpeta dload de la SD el update.app del Rollback y copias en esa carpeta el update.app de la B160.
Apagas el movil y realiza otra vez lo de los tres botones.
Cuando reinicie miras que ya tendras L31C432B160.

Un saludo
Hola, podrias volverlos a subir por favor tuve que llevar el movil a arreglar (Camara no enfocaba) y los graciosos de turno lo actualizaron y da pena el pobre. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 07:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /