HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
luisernesto04 luisernesto04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Tu operador: Movistar
problema revivir htc touch xl

Saludos a todos los foreros, se que existen muchos temas con este titulo pero quiero contar mi odisea para que me den una solucion personal a mi caso, sucede que decidi modificar mi querida htc touch xl, lo primero que hice fue el cid unlck, todo bien, luego actualice ipl spl a 3.14, bien luego decidi instalar una rom modificada llamada onyx 6, aqui empiesan los problemas todo salio supuestamente bien todo el proceso fue al 100%, pero cuando la pda se reinicio solo puse htc y se apago de hay en adelante nunca mas volvio a encender nisiquiera en modo boot, despues de toquetear un rato vi que al conectar el cable usb esta intentaba cargar pero se reiniciaba hay pude ponerla en modo boot, trate de instalar una rom original de rogers que era la que tenia y nada, no hay comunicacion con activesyn ni nada he seguido algunos manuales para revivirla pero ninguno con resultado.

ayuda novato en estos equipos con windows.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
aledjcba aledjcba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
yo tengo el problema que no puedo instalar desde sd la rom para un htc touch
datos: 2.20.0001 2.20.0000 es un elf0100 y solo entra en bootloader no me lee las roms desde la sd y cuando trato de conectarla con los instaladores me dice error de sistema de carga no se cual es la rom original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 20:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /