Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Ainol Novo 7 ELF + ICS 4.0.3 + market FULL

Buenas!!, pongo un pequeño tutorial de como poner el market y alguna mejoras mas de la tableta, es informacion sacada de XDA, pongo la traducion directamante:

Poner el market y algunas mejoras:

Este guión se basa en los resultados de los desarrolladores XDA, por lo que los créditos para ellos.
Este guión está escrito por lordsbm / seasonscrystal.

ADVERTENCIA: El guión completo del mercado Android para Allwinner A10 firmware ICS.
Puede dar lugar a la re-flash de su firmware.
FAVOR DE USAR BAJO SU PROPIO RIESGO!

Esto es lo que el guión va a hacer por Allwinner tableta A10:

1. Habilitar el pleno acceso al mercado Android, como Skype, LauncherPro que faltaban en el mercado por defecto.
2. Google marco y aplicaciones de agregado (como los mapas, VoiceSearch, etc Localización no funciona)
3. Algunas mejoras Wifi. (Mayo de descarga de la batería un poco más)
4. Mejorar la interfaz de usuario responsivesness desplazamiento.
5. Hacen de interfaz de usuario con la GPU.
6. Calidad JPEG ajustada al 100%.
7. La calidad de fotos y grabación de vídeo mejorada.
8. Añadido la opción 4 esenciales aplicaciones gratuitas.
9. Juegos de engañar a esta tableta es SGS2 para te permite jugar.

Aplicaciones gratuitas incluyen:
Wifi gratis avanzadas de bloqueo v1.3.5 - Esto le ayudará a descargar Wifi a seguir cuando el sueño de la pantalla.
Archivo Astro Manager Gratis v3.0 B218 - Esto le ayudará a ver y editar archivos del sistema radicular.
Volumen + gratis v1.7.3 - Esto le ayudará a mejorar el problema del altavoz suave.
ES Task Manager v1.2 Gratis - Mata a las tareas para liberar memoria.


Desdecarga del MarketFIX Aqui

Tutorial de instalación driver: Aqui (Gracias a BdM)

Guía de instalación.

1. Conectado el Allwinner A10 tableta al PC.

2. Asegúrese de que su Allwinner A10 está conectado con USB depuración habilitada.
Ir a Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración
3. Establezca su reposo de la pantalla a 30 minutos
Ir a Ajustes> Pantalla> Dormir> 30 minutos
3. Ejecutar / doble clic fullmarket (. Bat)
4. Después de la instalación está completa, presione cualquier tecla para reiniciar la tableta.
5. Desconecte el cable USB cuando la tableta comenzó reiniciar el sistema. (Reboot que tener un poco más.)
6. Recuerde que para hacer retroceder el tiempo de visualización del sueño.


Posible error:

Problema al iniciar sesión en la cuenta de google la 1 ª vez, pero después de ejecutar de nuevo todo funciona bien.

Nota: Si usáis el script enlazado a mediafire para meter el market, tiene una opción para seleccionar la resolución. Si escogemos la de 1024x768 NO se ponen los iconos pequeños.

Para los que instalarón el Market.Fix y se bajo la Resolución a 800x600, solo tienen que instalar el LCD Density y cambiar el valor de 120 a 160. (Cuando pueda detallo mas el proceso)

1. Que va a funcionar mejor si se instala este script después del 1 de cargar.
2. NO tire del cable antes de que se reinicie el Tablet PC.
3. Como siempre, el uso por cuenta y riesgo.

USB Driver / No se encontraron errores de dispositivos, intente:
http://www.slatedroid.com/topic/2382...ks-kingkephin

Video del proceso:

!



Instalación del ICS 4.0.3


Descargar desde aquí el material necesario.

Proceso en Ingles (Fuente)

1. Descargar y extraer el firmware.
2.1. Si es la primera vez que ejecutamos LiveSuite, ejecutar LiveSuitePack_version_1.0.7_2011026.exe.
2.2. Arrancar LiveSuite.exe.
3. Seguir la instrucciones de LiveSuite y cargar el firmware. Hay que seleccionar si se quiere una actualización normal o con formateo de la tablet.
4. Apagar la tablet.
5. Mantener presionado el botón Menú durante, al menos, 10 segundos > Conectar el cable USB > Justo después de conectar el cable USB debemos, sin soltar el botón Menu, presionar repetidamente el botón Power hasta que LiveSuite reconozca la tablet (nos daremos cuenta de que la reconoce, si es la primera vez que lo hacemos porque Windows nos dirá que va a instalar unos drivers, y sino porque LiveSuite nos preguntará si efectivamente queremos hacer un formateo o una actualización normal (esto en caso de haber seleccionado formateo, ya que no he probado con la actualización normal)).
6. Hacer clic en Yes cuando LiveSuite te pregunte si realmente quieres formatear la tablet (lo pregunta 2 veces). Empezará la actualización.
7. Cuando esté actualizada, LiveSuite mostrará un popup (sin texto ni nada). Le das al botón para que desaparezca y la tablet se reiniciará. Una vez aparezca el logo de android en la tablet, hay que desconectar el cable USB.

NOTA: Si con la versión 4.0.3 realizas el proceso de Market.FIX el Tablet se vuelve inestable con lag, se calienta y hay casos de lineas amarillas en la pantalla por este problema, por lo que no se aconseja actualizar a 4.0.3 y realizar el proceso de Market.FIX (cuando se solucione se indicara)

CUIDADO: Si minimizas el LiveSuite o si das al botón de Windows de "Mostrar escritorio", al menos en Windows 7 no hay forma de recuperar el LiveSuite, así que en este caso hay que esperar a que salga el popup del paso 7. Es decir, si desaparece el LiveSuite, esperad hasta que salga el popup, no desconectéis el USB antes de tiempo.

Web oficial de Ainol ELF

PD: Estos procesos aun no están probados por nadie del foro, por lo cual cada uno asume sus propios riesgos.

Instalar Whatsapp en Tablet sin datos móviles y sin teléfono Android (Gracias a bulldog)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402


Un Saludo

Última edición por asake Día 18/03/12 a las 13:13:38. Razón: Tutorial obsoleto
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asake su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/01/12, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
amparopozi69 amparopozi69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: -
Puedes poner el enlace de XDA por favor!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Estoy a punto de recibir un Novo Elf y esta noticia me interesa mucho y ya ke nuestro compañero se ha dejado el enlace de descarga del fix para el market, me he movido un poco y he encontrado esto, donde esta el enlace de edescarga del Fix.

Market FIX

Drivers 32 bits

Drivers 64 bits

Ocupa unas 26 megas

Ir al link original: http://colonelzap.blogspot.com/2012/01/ainol-novo7-elf-ics-40-android-market.html





Espero que ayude

Última edición por JYMICODE Día 23/01/12 a las 19:26:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/12, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Nada mas pueda termino la guia de actualizar el tablet a 4.0.3 y resubo el fix a otro server, ya que lo petarón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/12, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo también estoy esperando la Elf, así que estoy interesado en el tema, en principio iré trasteándola un poco pero mi idea es poder sacarle todo el rendimiento, os agradezco la información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/12, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Probado en la ELF y funciona, ya he corrido el Market sin problema

Es importante instalar primero estos drivers desde el Administrador de dispositivos:

Drivers Tablet

Cada uno debe elegir su Version [32 o 64 bits]

El orden es conectar el tablet, instalar los Drivers (el dispositivo aparece en Amarillo y se llama "Android")

Luego realizamos las instrucciones del .fix e instalamos

Ya tenemos Market y Gmail en nuestro tablet!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
  #7  
Viejo 23/01/12, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Perfecto Percheron!!

Me alegro de que funcione ^^

PD: El proceso es igual con la 4.0.3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/12, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
A ver si me aclaro pues, primero instalar los drivers que ha apuntado percheron en nuestro PC, después conectar la tablet al PC, configurarla tal y como pone en el primer post (depuración USB habilitada, reposo pantalla 30 minutos) y ejecutar por último el archivo .fix descargado previamente (exactamente el fullmarket.bat)
¿no es así?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/12, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Os dejo los archivos necesarios comentados en el POST, por si alguien no los encuentra o los borran..

Market FIX

Drivers 32 bits

Drivers 64 bits
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/12, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por asake Ver Mensaje
Nada mas pueda termino la guia de actualizar el tablet a 4.0.3 y resubo el fix a otro server, ya que lo petarón...
Hola Asake, ya has actualizado a la 4.0.3?
como vas con el manual, merece la pena?
Primero el market y despues actualziar o al reves?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/12, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
A ver si me aclaro pues, primero instalar los drivers que ha apuntado percheron en nuestro PC, después conectar la tablet al PC, configurarla tal y como pone en el primer post (depuración USB habilitada, reposo pantalla 30 minutos) y ejecutar por último el archivo .fix descargado previamente (exactamente el fullmarket.bat)
¿no es así?
Correcto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/12, 04:19:45
Array

[xs_avatar]
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Tu operador: Claro
hola yo tb estoy esperando la tablet ainol novo ELF, pero quiero saber si hacer esto es como hacer root, flashearla o algo raro en la tablet? o simplemente es instalar esas aplicaciones y ya? lo digo porq kiero dejar mi tablet como viene simplemente instalarle aplicaciones juegos y obviamente el market, pero kiero saber si es seguro o no hay peligro de q se muera la tablet...

otra cosa, buscando encontre este post de taringa donde tambien muestran como instalar el market, quiero saber si funciona? o solo funciona esta opcion?

enlace---> http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-Solucion.html

bueno eso era todo, muchas gracias y espero q alguien me responda.. ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/12, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

Con las instruciones del primer pots puedes intalar el market sin problemas, yo así lo he hecho y funciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/12, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
amparopozi69 amparopozi69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: -
Muchisimas gracias percheron! La mía esta al llegar, salió de china el día 21.

En cuanto llegue a casa me descargo el fix y el market y preparo el ordenata para instalarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/12, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
amparopozi69 amparopozi69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: -
Aquí una review de Android Tablets!
Hi all, here are some pics showing what's inside Ainol NOVO7 Elf machine


Ainol NOVO7 Elf

Front

Attachments


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x480.
circuit board

7-inch 1024*600 Screen Model Number

5-Point Touchscreen Model Number

2MP front-facing camera

Battery Capacity

Vibration Motor & Speaker

CPU





P.S. Good News, Ainol NOVO7 Elf is available at McBub.com, only USD$146.99 Plus FREE SHIPPING


More details about Ainol Novo 7 Elf :


Model Ainol Novo 7 Elf Operation System Google Android 4.0 ICS CPU Allwinner A10 1.2GHz Cortex A8 RAM DDR3 1GB Nand Flash 8GB Screen 7 inch Capacitive Multi-Touch Screen, Resolution: 1024x600Pixels. 5-Point Touch Wireless WiFi 802.11b/g/n. Webcam Front 1.3MP G-sensor 4 Way G-sensor Bluetooth No Graphics Type Integrated Graphics, Supports 1080P video (1920*1080) Input/Output Connectors Ports 1 x Mini USB OTG
1 x TF Card slot
1 x Earphone Jack Keys Power on/Off; Return; Menu. Power Battery 3800mAH 7.4V Rechargeable Li-ion Battery Working Time 5-6hours with Wi-Fi on. 6-7 hours with Wi-Fi off. Power Device AC Adapter Input 100/240V Device Specification Dimensions 190X120X12mm Net Weight About 340g Color Black Software Performance Android Market not currently, Ainol will fix this problem soon Flash Player Support Adobe Flash Player, but not support online flash video playback currently Office Support MS Office Word, PPT, Excel Gaming Built-in 3D Accelerator. Powerful 3D gaming Email Gmail, POP3/SMTP/IMAP4. Emailing is easier than ever before when there is network connection Multi-Media Video AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV (1080p) etc. Please note that some video formats may require additional downloaded software from the Android Market Audio MP3, WMA, OGG, AAC, WAV etc. Picture JPEG, PNG, BMP, GIF E-Book PDF, TXT etc. What's in the box 1 X Tablet PC
1 X USB Cable (connects to PC),Support Charge via USB Port
1 X Earphone
1 x Standard Charger
1X Charger adapter as gift ( European Charger Standard, UK Standard, AU Standard ) Additional Features 1) Pre-installed Official Games: Angry Birds, Fruit Slice, Spider-Man, Straight Flush, The Last Deferder, Turbofly 3D, Wow Fish, etc
2) Built-in 3D Accelerator (ideal for 3D gravity sensor games such as "Asphalt5").
Attached Thumbnails
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/12, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
eduardo_avelar eduardo_avelar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: novo7 elf
Tu operador: Movistar
Post Actualizar novo7 elf android 4.0.3 de manera oficial

Hola soy nuevo en la comunidad y existe una forma de actualizar la tablet android elf de manera oficial a android 4.0.3, pero como esta en chino no quice arriesgarme a actualizar ya que no entendia bien los pasos, y quiero recurrir a ustedes ya que saben mas sobre estos procesos para elaborar una guia en español para actualizar la tablet, para que otros usuarios puedan actualizar sin ningun problema.

Aqui los links:

Sitio oficial: //www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action =info&downloadid=82

firmware Android 4.0.3: //115.com/file/dnmszgxi#

Programa para actualizar: //115.com/file/bhga74xw#

Guia para actualizar: //115.com/file/cl3vhde2#

Este sitio habla tambien sobre el tema: //tabletrepublic.com/forum/novo-7-elf/official-ice-cream-sandwich-android-4-0-4-0-3-firmware-novo-7-elf-596.html

Les quite el http: porque me decia que no podia poner links y ocupan registrarse en la pagina para poder descargarlos, se descargan dando clic en el boton blanco espero su ayuda.

Última edición por eduardo_avelar Día 24/01/12 a las 18:30:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo_avelar Ver Mensaje
Hola soy nuevo en la comunidad y existe una forma de actualizar la tablet android elf de manera oficial a android 4.0.3, pero como esta en chino no quice arriesgarme a actualizar ya que no entendia bien los pasos, y quiero recurrir a ustedes ya que saben mas sobre estos procesos para elaborar una guia en español para actualizar la tablet, para que otros usuarios puedan actualizar sin ningun problema.

Aqui los links:

Sitio oficial: //www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action =info&downloadid=82

firmware Android 4.0.3: //115.com/file/dnmszgxi#

Programa para actualizar: //115.com/file/bhga74xw#

Guia para actualizar: //115.com/file/cl3vhde2#

Este sitio habla tambien sobre el tema: //tabletrepublic.com/forum/novo-7-elf/official-ice-cream-sandwich-android-4-0-4-0-3-firmware-novo-7-elf-596.html

Les quite el http: porque me decia que no podia poner links y ocupan registrarse en la pagina para poder descargarlos, se descargan dando clic en el boton blanco espero su ayuda.
Yo estoy mas o menos informado de todo esto, y es que en unos 4 dias, recibo el NOVO ELF en casa (a no ser que aduanas me lo retenga)
Tambien encontre todo esto que comentas y consegui descargarme la actualizacion a traves de otro servidor, es mas, la he cotilleado un poco y es un RAR de 260MB que contiene la imagen para actualizar (novoelf.img de 320MB) y dos archivos .doc y uno .xls donde supuestamente estan las instrucciones, pero en chino.

Si alguien lo quiere antes de que experimente con ello, solo ha de pedirlo y lo comparto con todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
eduardo_avelar eduardo_avelar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: novo7 elf
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JYMICODE Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos informado de todo esto, y es que en unos 4 dias, recibo el NOVO ELF en casa (a no ser que aduanas me lo retenga)
Tambien encontre todo esto que comentas y consegui descargarme la actualizacion a traves de otro servidor, es mas, la he cotilleado un poco y es un RAR de 260MB que contiene la imagen para actualizar (novoelf.img de 320MB) y dos archivos .doc y uno .xls donde supuestamente estan las instrucciones, pero en chino.

Si alguien lo quiere antes de que experimente con ello, solo ha de pedirlo y lo comparto con todos
Si la actualizas cuando te llegue la tablet explicas como te fue y los pasos que seguiste, yo tambien estoy por comprarla, trate de leer la guia traduciondola al español pero no es del todo comprecible para si la actualizas comentes como te fue saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
anle anle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas!! queria preguntar una cosa, sabéis si tras la actualización de firm la tablet es estable?? o salen mensajes de error continuamente?
Estoy esperando a que me llegue =)
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/12, 08:21:29
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anle Ver Mensaje
Buenas!! queria preguntar una cosa, sabéis si tras la actualización de firm la tablet es estable?? o salen mensajes de error continuamente?
Estoy esperando a que me llegue =)
Un saludo!!
Segun he leido en un foro en Ingles la 4.0.3 es estable al igual que la 4.0.1.

Última edición por asake Día 25/01/12 a las 08:46:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 17:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /