Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/17, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
charriere charriere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En algún lugar de un gran país
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Gracias, voy a ver
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charriere Ver Mensaje
Pues nada que no lo consigo, esta claro que soy un inutil para estas cosas y soy incapaz de hacerlo.
Me descargo el TWRP 2.8.4 para hacer el 1er paso y ya hay me da error, me pone can't find update.zip in sdcard, lo tengo renombrado asi pero sigue dandome el mismo fallo. He probado ha meterlo descomprimido y tampoco, nada, que si alguno me hiciera el favor de echarme una mano y explicarme que hago mal y decirme los pasos uno a uno que hay que hacer le estaria muy agradecido, la tablet la tengo con miui 7.5 global estable y no va del todo bien, queria ver si con miui8 mejora algo pero si nadie me echa una mano con explicacion para muy torpes no me veo capaz.
Gracias.
Creo que antes había que meter una versión anterior de TWRP y después ya la que estás intentando instalar. Hablo muy de memoria.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/17, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por charriere Ver Mensaje
Pues nada que no lo consigo, esta claro que soy un inutil para estas cosas y soy incapaz de hacerlo.
Me descargo el TWRP 2.8.4 para hacer el 1er paso y ya hay me da error, me pone can't find update.zip in sdcard, lo tengo renombrado asi pero sigue dandome el mismo fallo. He probado ha meterlo descomprimido y tampoco, nada, que si alguno me hiciera el favor de echarme una mano y explicarme que hago mal y decirme los pasos uno a uno que hay que hacer le estaria muy agradecido, la tablet la tengo con miui 7.5 global estable y no va del todo bien, queria ver si con miui8 mejora algo pero si nadie me echa una mano con explicacion para muy torpes no me veo capaz.
Gracias.
Puede ser por la micro SD compañero.

Yo he probado 3 antes y con la cuarta me funcionó, aunque lo acabé haciendo por fastboot que es bastante fácil.
Curiosamente con las tres que no me reconocia el TWRP sí me funcionaban con android en la mipad.
Al final me salió con una mSD sdhc de 4GB tralladísima y mas vieja que el copón formateada en fat no en fat32.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/17, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
beaches beaches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rascaroscollons Ver Mensaje
Puede ser por la micro SD compañero.

Yo he probado 3 antes y con la cuarta me funcionó, aunque lo acabé haciendo por fastboot que es bastante fácil.
Curiosamente con las tres que no me reconocia el TWRP sí me funcionaban con android en la mipad.
Al final me salió con una mSD sdhc de 4GB tralladísima y mas vieja que el copón formateada en fat no en fat32.
Puedes poner un enlace para hacerlo por fastboot? Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/17, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por beaches Ver Mensaje
Puedes poner un enlace para hacerlo por fastboot? Gracias.
Solo son dos pasos:

Primero he usado éste enlace para instalar el TWRP:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...-mipad.150233

Segundo he usado éste para reparticionar e instalar una rom nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268895


Y ahora viene lo bueno. Tengo 2 mipad y la primera me salió bien con estos dos sencillos pasos (quitando el pequeño problemilla de tener que intentarlo con varias micro sd), pero en la segunda mipad no me salía ni usando la mSD que había usado en la primera mipad, al flashear la rom nueva no me arrancaba, solo podía apagarla o entrar de nuevo al fastboot y después de buscar mucho, lo mas parecido a encontrar otra forma de flasheo lo ví en el post #24 de éste hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/....151370/page-2

Instalé el CMW 6.0.5.0 y la flasheé con el método 2 de este manual y funcionando perfectamente.

http://miui.es/index.php?topic=299.0


Resumiendo:
El primer paso es común y no reviste ningún problema.
Si el segundo no te sale usa el método de instalar una rom por fastboot (último enlace) y luego los pasos para reparticionar y flashear del enlace del post #24 (en system 1, wipes, particionar y flashear).


IMPORTANTE: En el segundo paso, no pases por alto hacer una copia de seguridad de la rom que tienes, así te evitarás el engorro de flashear por fastboot para recuperarla si sale mal, que no es que sea muy complicado, pero sí un poco largo y evitable.

Última edición por rascaroscollons Día 19/02/17 a las 19:45:35.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/17, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
Buenas a todos.

Yo compre la MiPad, el modelo de 64GB, a los pocos meses de salir al mercado, y la verdad que mi experiencia con ella ha sido y sigue siendo estupenda. El uso que le doy es básicamente para internet, videos/pelis y juegos y, para eso va sobrado con creces, aunque si bien es cierto que ya en determinados momentos se echa en falta alguna giga más de memoria y en multitarea sobre todo si le exiges mucho, notas que ha veces le cuesta un poco, por lo demás perfecta.

Desde que salió al mercado, si bien ha ido mejorando y puliéndose el sistema con cada nueva versión de MIUI considero que, con la v8, salvo algunos cambios estéticos y poco aporta ya a la MiPad, y esta se encuentra estancada en Android KitKat para los restos y así seguirá, por muchas versiones de MIU que saquen.
Pero no todo está perdido y hay más más haya de MIU, por fin, hace unos meses se liberó el Kernel de la Tablet en los foros de XDA y poco ha tardado en dar sus frutos.
Ya hay disponibles varias roms, basadas en Android 6.0 y 7.1 y, aunque todavía se encuentran en estado bastante inicial y con algunos errores, son lo suficientemente estables para uso diario.

Con todo esto no quiero decir que no me guste MIU, todo lo contrario, solo informar para los que llegan de nuevas las opciones que existen para que luego ya caada uno escoja la que más le interese.


-->
Miui v8: El mejor sitio para descargar las versiones oficiales de las roms es sin duda es Xiaomi.eu, que recopila todas ellas, con la ventaja de que le añaden soporte multi-idioma y le quitan toda la parafernalia China que trae la MiPad y algunas optimizaciones.

Nota: Desde hace ya unos meses Xiaomi.eu no publica complicaciones semanales de MIU para dispositivos basados en Android 4.4 (KitKat), solo lo harán cuando Xiaomi saque alguna versión estable mensual de la rom MIUI para ese dispositivo en concreto.

--> Custom rom: Pueden encontrar las más recientes roms basadas en Android 6 y 7 para MiPad recopiladas en los hilos correspondientes del foro.


Para cualquer cosa pueden contactarme si lo desean.

Saludos y disculpaen por este rollazo.

Última edición por Boby96 Día 28/02/17 a las 17:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/04/17, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rascaroscollons Ver Mensaje
Solo son dos pasos:

Primero he usado éste enlace para instalar el TWRP:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...-mipad.150233

Segundo he usado éste para reparticionar e instalar una rom nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268895


Y ahora viene lo bueno. Tengo 2 mipad y la primera me salió bien con estos dos sencillos pasos (quitando el pequeño problemilla de tener que intentarlo con varias micro sd), pero en la segunda mipad no me salía ni usando la mSD que había usado en la primera mipad, al flashear la rom nueva no me arrancaba, solo podía apagarla o entrar de nuevo al fastboot y después de buscar mucho, lo mas parecido a encontrar otra forma de flasheo lo ví en el post #24 de éste hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/....151370/page-2

Instalé el CMW 6.0.5.0 y la flasheé con el método 2 de este manual y funcionando perfectamente.

http://miui.es/index.php?topic=299.0


Resumiendo:
El primer paso es común y no reviste ningún problema.
Si el segundo no te sale usa el método de instalar una rom por fastboot (último enlace) y luego los pasos para reparticionar y flashear del enlace del post #24 (en system 1, wipes, particionar y flashear).


IMPORTANTE: En el segundo paso, no pases por alto hacer una copia de seguridad de la rom que tienes, así te evitarás el engorro de flashear por fastboot para recuperarla si sale mal, que no es que sea muy complicado, pero sí un poco largo y evitable.
Buenas, la mía venía con global y quería ponerle miui8.eu, antes había que reparticionar (creo que esa parte se hizo bien)

Pero no hice copia y ahora no carga ninguna ROM que le instalo,aparece el logo MI durante horas... Sí que se instala el TWRP de la ROM que instalo, y no da error al flashear sino que dice que ha ido bien, pero no carga nada salvo el recovery

Creo que necesito hacer lo que dices de fastboot, correcto?

Necesito más info, a ver si la piedo resucitar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 04:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /