LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
MaanuelMM MaanuelMM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 91

Móvil no enciende. Brickeo de todas a todas.

Hola!

Os vengo a contar lo que me ha pasado esta mañana jeje.

Cuando iba a sincronizar la MiBand 2 con el teléfono, mi G Flex2 de repente se congeló la pantalla y se apagó. Ni manteniendo el botón de encendido, ni intentando acceder a los modos Recovery y Download iba. También lo puse a cargar y no iba nada, ni un mísero LED.

A la hora de conectarlo al PC, éste me lo reconoce como QHSUSB_BULK, que buscando un poquito, sale la temida palabra brickeo. Además probé con la herramienta de LG Support y ni lo reconocía.

Simplemente quería que supierais de la situación tan "divertida" en la que me encuentro, y que me dispongo a hablar con el chat de LG (si un sábado está disponible, que no lo creo mucho ) para abrir RMA y que me lo reparen o cambien.

Decir también que al móvil no le he hecho root, así que no espero sorpresas del tipo "paga tú la reparación", ya que también lo adquirí a finales de noviembre del 2015.

Saludos, y que tengáis un buen día


Actualizo a 21 de febrero: contacté con el chat de LG porque como soy tan cazurro, no me di cuenta que podía hacer el seguimiento desde la web de LG sin estar registrado. Bueno, el caso: el terminal, según el que estaba en el chat, está reparado desde ayer día 20 y que, como no lo he recibido hoy, será mañana o pasado cuando lo tenga en posesión (como me pille en la universidad me da algo...).

Ahora bien, lo que me está dejando to' loco es que, al consultar el estado de la reparación con el código RNU, me pone que el síntoma del teléfono es "Pantalla/Pantalla táctil no funciona", mientras que puse cuando abrí RMA "Encendido/No enciende" (o algo así). Esto me da que pensar que, o me han cambiado la pantalla por vete a saber tú qué problema (esté o no solucionado, porque a veces los mandan sin reparar xd) o porque lo han puesto por poner. Pero aún hay más... Resulta que la última fecha del Histórico que tengo es el 17 de febrero, anterior al 20 de febrero del que me informaban en el chat, y donde además pone "Gestionando el cambio de producto", y claro, ¿por el cambio de producto se referirá por algún componente (como la pantalla) o un producto nuevo (como otro G Flex2 u otro similar)?; y como tampoco me funciona el enlace del Servicio Técnico que hay, pues ni idea, además de que no se han vuelto a poner en contacto conmigo desde que envié el móvil...

Espero que acabe muy pronto, y, sobre todo, bien...

P.D: buena suerte a todos los que estéis expectantes de vuestras reparaciones/sustituciones.


Actualizo a 23 de febrero: esta tarde recibí el paquete de LG y, para mi sorpresa (que no grata), viene la misma caja con la que vino. Me dispongo a abrir la caja y veo un terminal metido en plástico con la tapa trasera quitada. Resulta ser otro LG G Flex2 (el mío tenía una muesca) que es de la serie 503, fabricado en marzo del 2015, con firmware de Orange. El terminal en sí va como el que tenía, algo caliente y en general fluido.

Ahora, lo que me jode de todo esto no es que no me hayan dado un G5 (a fin de cuentas me la sopla, ambos tienen una batería de mierda y por lo visto también se calienta), sino que no me hayan llamado para decirme lo que iban a hacer, un "swap" como dicen en el servicio técnico, y el motivo por el cuál se hace (es decir, qué coño le pasaba a mi móvil), sin preguntar tampoco si estaba yo conforme; y no, no pone nada más que un swap y y un simple "se bloquea" en el diagnóstico de la avería.

Lo dicho, LG una y no más... Y aunque en un futuro saquen súper teléfonos o saquen otra serie de productos de la hostia o tengan el monopolio del mercado, por mi parte NUNCA más van a ver dinero mío...

Menudos chapuzas...

Última edición por MaanuelMM Día 23/02/17 a las 16:52:20. Razón: Noticias y fin de noticias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, a mi hace una semana, se me empezó a calentar y de repente dejó de funcionar. Se apagó y lo que hice fue mandarlo a TPH(donde lo compré) y como lo tengo en garantia y con el seguro que pago, pues me dijeron que me pasase en 20 dias. Lo siento por no servirle de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
A ver, a mi hace una semana, se me empezó a calentar y de repente dejó de funcionar. Se apagó y lo que hice fue mandarlo a TPH(donde lo compré) y como lo tengo en garantia y con el seguro que pago, pues me dijeron que me pasase en 20 dias. Lo siento por no servirle de gran ayuda.
sabes cuanta garantia da TPH comprando en tienda? por saber jeje. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/17, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
sabes cuanta garantia da TPH comprando en tienda? por saber jeje. Gracias.
Creo que depende de la fecha, hasta finales de 2015 eran 3 años pero en 2016 creo que ya eran 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/17, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
MaanuelMM MaanuelMM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
A ver, a mi hace una semana, se me empezó a calentar y de repente dejó de funcionar. Se apagó y lo que hice fue mandarlo a TPH(donde lo compré) y como lo tengo en garantia y con el seguro que pago, pues me dijeron que me pasase en 20 dias. Lo siento por no servirle de gran ayuda.
Yo también lo compré en TPH pero preferí contactar directamente con LG, por si la cosa va más rápida (el martes me lo recogieron y el miércoles ya estaba en el SAT de Poas Getafe). El lunes o el martes me pondré en contacto con ellos si aún no me han dicho nada por si pudiera agilizar un poco más el proceso, ya que el Galaxy S III que tengo le he metido tanta caña que no es que vaya muy fino...

Suerte con el proceso .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MaanuelMM Ver Mensaje
Yo también lo compré en TPH pero preferí contactar directamente con LG, por si la cosa va más rápida (el martes me lo recogieron y el miércoles ya estaba en el SAT de Poas Getafe). El lunes o el martes me pondré en contacto con ellos si aún no me han dicho nada por si pudiera agilizar un poco más el proceso, ya que el Galaxy S III que tengo le he metido tanta caña que no es que vaya muy fino...

Suerte con el proceso .
Yo también tengo un S3 de repuesto pero el pobre no puede dar más.
Yo he preferido también directamente con LG.

Confirmo que desde 2016, THP solo da 2 años de garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/17, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Yo también tengo un S3 de repuesto pero el pobre no puede dar más.
Yo he preferido también directamente con LG.

Confirmo que desde 2016, THP solo da 2 años de garantía.
yo lo compre en 2015, asi que tengo 2 años de garantia con LG y 3 años de seguro con TPH.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/17, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Al mío le pasó lo mismo, lo llevé a TPH y nada, irreparable, había petado la placa y estaba hecho un pisapapeles. Lo bueno es que LG me envió un G5 a cambio, a ver si tenes suerte y se porta LG.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/17, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
MaanuelMM MaanuelMM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Al mío le pasó lo mismo, lo llevé a TPH y nada, irreparable, había petado la placa y estaba hecho un pisapapeles. Lo bueno es que LG me envió un G5 a cambio, a ver si tenes suerte y se porta LG.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo también espero que se porten, aunque no lo haya llevado a TPH (parece que se portan mejor éstos que la propia LG, aunque tarden más).

Ya que estamos, si eso decid qué número de serie (los tres primeros números) llevan o llevaban vuestros móviles, por si fuera una tirada defectuosa "no oficial". El mío la 510...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/17, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MaanuelMM Ver Mensaje
Yo también espero que se porten, aunque no lo haya llevado a TPH (parece que se portan mejor éstos que la propia LG, aunque tarden más).

Ya que estamos, si eso decid qué número de serie (los tres primeros números) llevan o llevaban vuestros móviles, por si fuera una tirada defectuosa "no oficial". El mío la 510...
El mío era 509.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 15:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /