iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Problema con el wifi

Buenas a todos. Resulta que mi iphone 6 tiene problemas con el wifi... y creo que es desde que e me cayó y se me hizo una raja en la pantalla.

Es como si la antena hubiese perdido fuerza, y no pillo el wifi desde mi habitación, cuando antes sí lo hacía. He probado todo, restaurar, actualizar, etc.

Probé a desmontar la antena del wifi, limpiarla y volver a ponerla, y nada. He visto en amazon que se vende esa pieza, y hay comentarios de gente que dice que se le ha arreglado. Creéis que es la pieza (la antena) lo que se me ha jodido? Es raro porque no tenía ningún signo anormal a primera vista.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/16, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Y por cierto, conocéis algún sitio donde comprar una pantalla lo más parecida a la original y asequible? He mirado en amazon, pero hay de todo, desde 30 euros a 70... la que valga 50, funcionará bien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Hola compi, ¿al final que pantalla le metiste y que tal te ha quedado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 06:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /