Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
miguelfl97 miguelfl97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Conexion Bluetooth al pc?

Hola! Tengo algunas dudas pendientes sobre este tema porque no me queda claro ...
Me voy a comprar unos cascos para escuchar musica y se conectan mediante bluetooth y no se como los conecto al pc,porque no sabia que tuviera mi pc bluetooth D:
Necesito algo que haga de emisor bluetooth para que los cascos lo identifiquen o algo?
Urgente!!
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Muchos portátiles llevan Bluetooth integrado, los sobremesa casi ninguno. Puedes pillar un adaptador USB, andan sobre los 10€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/17, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
miguelfl97 miguelfl97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Es que me tengo que gastar el minimo posible. Me podrias pasar algun link de aliexpress o amazon de lo mas barato?
un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Muchos portátiles llevan Bluetooth integrado, los sobremesa casi ninguno. Puedes pillar un adaptador USB, andan sobre los 10€.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/17, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Claro. Podría abrir el navegador, teclear www.amazon.es, escribir en el buscador "Bluetooth USB", pinchar el resultado más barato que vea, y luego venir aquí y pegar el enlace. Me costaría incluso menos esfuerzo que escribir todo esto. Pero, sinceramente, me parece tremendamente ridículo. ¿Tanto te cuesta hacerlo a ti?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
miguelfl97 miguelfl97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que yo no controlo de esto y no se si valdrá esto ( https://www.amazon.es/gp/product/B01...A30L2KD589ZCAC ) para conectar unos cascos Bluetooth a mi pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/02/17, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por miguelfl97 Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo no controlo de esto y no se si valdrá esto ( https://www.amazon.es/gp/product/B01...A30L2KD589ZCAC ) para conectar unos cascos Bluetooth a mi pc




Eso es Bluetooth 2.0 y el sistema operativo más modero que soporta es Windows Vista. Seguro que funciona con un PC moderno, al fin y al cabo serán drivers genéricos, pero hazte una idea de la época en que se fabricó.

No creo que merezca la pena ser tan agarrado en algo que cuesta como dos cajetillas de tabaco. Yo buscaría algo que como mínimo tuviese la misma versión de Bluetooth que los auriculares, y a ser posible con valoraciones positivas de usuarios. Recuerda que es un cacharro inalámbrico, si compras algo de mala calidad podrías tener problemas con la intensidad de la señal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/17, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelfl97 Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo no controlo de esto y no se si valdrá esto ( https://www.amazon.es/gp/product/B01...A30L2KD589ZCAC ) para conectar unos cascos Bluetooth a mi pc
Ese esta perfecto y cumple la funcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /