Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
tollo tollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Moto G 2014 - Tonos notificaciones no suenan.

Hola, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con mi Moto G 2014 (2ª generación). Desde hace algún tiempo no se escuchan los sonidos de las notificaciones que me llegan (whatsapp,facebook..), solo vibra el tlf, sin en cambio las llamadas si suenan.
He mirado en ajustes y veo que los tonos del tlf los cambio y se escuchan, pero los tonos de notificación predeterminada no se escuchan, es como si el sistema no los detectara.
Por cierto con los auriculares puestos si que se escuchan las notificaciones y vibra.
Un saludo y si sabeis del tema echarme un cable que tengo los sesos fritos

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/17, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Hola, tiene que ser algún bug del sistema, si en las llamadas los altavoces funcionan y los auriculares te funcionan el problema no es de altavoces.

Tienes lollipop?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
tollo tollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Desco Ver Mensaje
Hola, tiene que ser algún bug del sistema, si en las llamadas los altavoces funcionan y los auriculares te funcionan el problema no es de altavoces.

Tienes lollipop?
Tiene android 6.0, lo curioso es que funciona la radio, llamadas...pero son las notificaciones las que llegan sin sonido, solo vibrar. Si conecto los auriculares si escucho las notificaciones y vibración. Muy raro todo esto, he probado con alguna aplicación de control de sonido y nada, tambien con explorador de archivos, conectado al pc he metido a la raiz una carpeta con los Sounds + Ringtones...luego voy a ajustes, tonos de notificación predeterminada y todo igual, le doy a cambiar y no se escucha.
En fin seguire probando cosas si no me tocara hacerle un reset.


Última edición por tollo Día 04/02/17 a las 16:12:09. Razón: subir imagen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/17, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tollo Ver Mensaje
Tiene android 6.0, lo curioso es que funciona la radio, llamadas...pero son las notificaciones las que llegan sin sonido, solo vibrar. Si conecto los auriculares si escucho las notificaciones y vibración. Muy raro todo esto, he probado con alguna aplicación de control de sonido y nada, tambien con explorador de archivos, conectado al pc he metido a la raiz una carpeta con los Sounds + Ringtones...luego voy a ajustes, tonos de notificación predeterminada y todo igual, le doy a cambiar y no se escucha.
En fin seguire probando cosas si no me tocara hacerle un reset.

Y antes te funcionaba el tono?

Le has hecho algo al móvil últimamente?

Si es un fallo reciente pues supongo que te tocará hacer reset, respalda todos los datos en la nube.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/17, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
tollo tollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Después de pegarme trasteando el tlf todo el fin de semana, probando multitud de cosas que he leido por foros, youtube... decidí hacerle un hard reset y dejarlo de fábrica, cosa que tampoco ha solucionado el problema. Lo que estoy haciendo mientras sale algún parche o remedio es poner la radio sin enchufar los auriculares, bajar el volumen a tope, y dejarla en segundo plano, asi, si que me suenan todas las notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Desco Desco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Nexus6P/Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tollo Ver Mensaje
Después de pegarme trasteando el tlf todo el fin de semana, probando multitud de cosas que he leido por foros, youtube... decidí hacerle un hard reset y dejarlo de fábrica, cosa que tampoco ha solucionado el problema. Lo que estoy haciendo mientras sale algún parche o remedio es poner la radio sin enchufar los auriculares, bajar el volumen a tope, y dejarla en segundo plano, asi, si que me suenan todas las notificaciones.
Pues que cosa mas rara, al menos ahora te funciona entre comillas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/17, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
lerisgauna lerisgauna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

arreglaste?? yo teng el mismo problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/17, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
rlehite rlehite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsun s7 edge
Tu operador: Movistar
hola alguien lo soluciono,?
a mi me paso cuando actualice de lolipop a marshal, se puede volver al sistema operativo anterior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 03:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /