ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Actualizar con pc companion

Hola buenas tardes a todos, no consigo actualizar el telefono, me sale la actualizacion le doy y cuando sale el paso 2 el telefono se apaga y me sale el mensaje de desconecta el usb de movil y ordenador, lo hago, espere 5 segundos y vuelva a conectar el usb al ordenador y al movil presionando la tecla de volumen hacia abajo, lo hago pero no hace nada hay se queda, me podrian ayudar, un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
espere 5 segundos y vuelva a conectar el usb al ordenador y al movil presionando la tecla de volumen hacia abajo, lo hago pero no hace nada hay se queda, me podrian ayudar, un saludo y gracias
No llevo mucho con esto del pccompanion, pero por lo que dices igual se refiere a que inicies el movil en modo Flashmode, vamos que una vez tienes el movil apagado lo enciendas con la tecla de volumen hacia abajo (vol -) apretada.

Espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar mejor si esa no es la solucion...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
el pc companion no te tiene que decir nada de flashmode ni nada, lo ahce solo.
tienes el bootloader desbloqueado? porque si es así, no se peude actualizar con los metodos oficiales
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/12, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmomantilla Ver Mensaje
No llevo mucho con esto del pccompanion, pero por lo que dices igual se refiere a que inicies el movil en modo Flashmode, vamos que una vez tienes el movil apagado lo enciendas con la tecla de volumen hacia abajo (vol -) apretada.
¡Esto hace un hard reset al teléfono! (no borra el almacenamiento interno pero sí todas las configuraciones que tengas y creo que también las aplicaciones)
Lo que hay que hacer para entrar en Flashmode es pulsar Vol- y conectar el teléfono al ordenador, pero sin pulsar el botón de encendido para nada.

joseaf: No sé cuál puede ser el problema que tienes, pero si haces lo que te dice el Companion debería encenderse el led del móvil en verde. A partir de ahí no puedo ayudarte, yo siempre he actualizado el teléfono con el Flashtool.

EDITO: en lo del hard reset no me hagáis mucho caso que es algo que creo haber leído en alguna parte, pero no estoy seguro.

Última edición por Sorel7 Día 18/04/12 a las 22:16:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
nookita nookita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 43

Hola,
Ante ayer me salió el aviso que había una actualización y ayer me lo actualizé. Se necesita una conexión de internet desde un pc. Tienes que conectar el móbil al ordenador y veréis como se os crea una unidad de disco nueva. Desde allí se puede instalar el PC Companion que es el soft encargado de hacer la actualización a la 6.0.A.3.73. Yo antes de esta tenia la 67. Dependiendo de la conexión que tengais de internet tardará más o menos, a mi unos 20 minutos.

Yo leí lo que ponia del volumen pero automáticamente cuando me abrió el PC Companion, al aceptar la actualización ya se me apagó el telefono y me empezó a descargarla y después a actualizar el telefono. Tardó como he dicho unos 20 minutos, un poquito más.
No tube que hacer nada más, al finalizar dió un mensaje como que estaba actualizado y que cuando lo arrancara de nuevo podía ser que tardara un poco más.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/12, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
norbert82 norbert82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S
Tu operador: Movistar
Buenas, pues a mi el pc no em reconoce el movil, dice que lo desconecte del USB y lo conecte de nuevo, pero nada ¡, no fuciona. Alguienn tiene o sabe alguna alternativa?
Ya no sé que hacer. Lo he probado con el movil encendido, apagado, etc.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/12, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola por lo que dices probablemente sea cuestión de drivers, desinstala el programa y vueve a instalarlo a ver si se instalo mal. O te pones en mi pc o equipo, boton derecho y administrar, administrador de dispositivos y mira si te sale un triangulo amarillo en algun sitio, si te sale tienes que actualizar el controlador. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
ATILA1705 ATILA1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: Orange
a mi me dice que no puede descargar de la web y no actualiza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/12, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Tony_zg Tony_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Tu operador: Orange
Estoy actualizando con el company.. y el movil se a apagado con la luz verde...
Y me viene el problema... se me a bajado el ancho de banda de internet a 128kbit... y lleva dos horas y le quedan 3/4 partes...
-Se puede cancelar la instalacion?
-Producira algun error si se cierra la ventana?

Tengo pensado llevarme el portatil sin apagarlo a otro sitio que tengo banda ancha.., pero tendria que desconectar el internet... y luego volver a conectar , ¿seria posible?
Lo haria sin cerrar el programa ni desconectar el movil...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/12, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Tony_zg Tony_zg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Tu operador: Orange
Solucionado, desconecte internet y salio un mensaje de reintentar o cancelar y sin apagar el ordenador le conecte otra linea y le di a reintentar y listo..., el telefono funciona perfecto¡¡
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/12, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Yo tengo la versión .62 y me dice que ya está actualizado y no se que hacer. No paro de probar en PC Companion y me dice : Su teléfono ya está actualizado.
No sé que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 19:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /