ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 06:23:38
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Como desactivar un icono ?

hola a todos, he actualizado el antiguo de mi telefono firmware y he puesto este otro ( Xperia+S_6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf ) siguiendo el tutorial de la guia rapida de flasheo .ftf del compañero Yakandu ha sido muy muy sencillo ( si lo he hecho yo todos pueden ) jajjajja . Me he quitado de encima toda la propaganda que tenia en mi telefono. Pero en el parte superior me ha aparecido un icono que indica el trafico de datos se puede activar o desactivar pero no consigo quitarlo , se que he leido en alguna parte algun post de otro compañero con e mismo " problema " y como lo ha solucionado pero no lo puedo encontrar si alguien sabe donde esta ese post o la manera de quitar ese icono me lo puede indicar ? muchas gracias de antemano , ( siento el tocho )


  #2  
Viejo 26/04/12, 05:58:32
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos, he actualizado el antiguo de mi telefono firmware y he puesto este otro ( Xperia+S_6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf ) siguiendo el tutorial de la guia rapida de flasheo .ftf del compañero Yakandu ha sido muy muy sencillo ( si lo he hecho yo todos pueden ) jajjajja . Me he quitado de encima toda la propaganda que tenia en mi telefono. Pero en el parte superior me ha aparecido un icono que indica el trafico de datos se puede activar o desactivar pero no consigo quitarlo , se que he leido en alguna parte algun post de otro compañero con e mismo " problema " y como lo ha solucionado pero no lo puedo encontrar si alguien sabe donde esta ese post o la manera de quitar ese icono me lo puede indicar ? muchas gracias de antemano , ( siento el tocho )
solucionado , he vuelto a flashear otro firmware
  #3  
Viejo 26/04/12, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
jorger6r jorger6r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

Podrías decir que firm has flaseado. Gracias
  #4  
Viejo 26/04/12, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorger6r Ver Mensaje
Podrías decir que firm has flaseado. Gracias
Hola jorge6r el firm que he flasheado es el 6.0.A.3.73 . la cosa es que el icono no es que se haya borrado sigue estando pero ahora si lo tengo activado se oculta y si esta desactivado aparece en la parte superior del telefono. Antes no se ocultava ya fuese estando activado ni desactivado desaparecia , lo que no me queda claro es si al estar activado esta consumiendo datos si alguien me puede sacar de esa duda se lo agradeceria
  #5  
Viejo 26/04/12, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
jorger6r jorger6r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

muchas gracias por la respuesta
  #6  
Viejo 27/04/12, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,601
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi ese icono desde que he flasheado, aparece siempre, y no molesta, lo que me molesta mucho es el popup que aparece que dice que el proceso movile network(o algo asi) se tiene que apagar, lo apago 2 veces y no vuelve a aparecer. si alguien sabe como puedo hacer para que no aparezca sin tener que flashear mas me gsutaria que me lo dijeran..
gracias
  #7  
Viejo 27/04/12, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Seguimos con este mismo tema en este hilo: que está mas ordenado y mas claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372891

Cierro. ;)
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 12:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /