ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/12, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

fastboot no funca

solo para solicitar su apoyo ya que cuando intento flashear un archivo boot.img con el fastboot me aparece el siguiente mensaje

sending 'boot' (5850 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.002s

a pesar de que esta rooteado y con booloader liberado de fabrica, agradecere su apoyo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/12, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Como he dicho en varias ocasiones: no tengo el teléfono todavía, hablo de "leídas"

Estás seguro de que eres root y el bootloader está liberado de fábrica? hasta donde yo sé el bootloader lo tienes que liberar tú, y después haces root.

EDITO: por cierto, estas dudas mejor en el subforo de ROMs y desarrollo para tenerlo todo organizado.

Última edición por Sorel7 Día 19/03/12 a las 23:51:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/12, 03:22:03
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

pues si, lei que con el codigo "secreto" sabias si el bootloader esta liberado y me indica que si, el celular esta rooteado, lo hice con flashtool, y tengo el SU actualizado, le he tenido que volver a poner la ROM stock, pero me parecio rarisimo la verdad...

PD: carambas, no se que habre estado pensando, esto va en ARC S, por favor si un moderador lo pudiera mover para no crear otro thread alla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 16:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /